martes, 1 de noviembre de 2011

Tarta Pocoyo para Héctor

   Mari Carmen, mi compañera de trabajo, quiere hacer una tarta especial para el cumple de su nieto David, así que mi primera entrada en este blog que inauguro hoy va dedicada al pequeño David.

   Esta es la tarta que hice para el quinto cumpleaños de mi hijo. Espero que os guste y que le sirva a Mari Carmen de inspiración.


                                                   Vista desde arriba:

                                              Pocoyo:

                                          Pato y Valentina:

   Los que sean seguidores de Pocoyo se preguntarán que por qué Valentina va sobre el patinete de Ely. La respuesta es sencilla: no había forma de que la elefanta que estaba modelando se pareciera en algo a Ely, así que no tuve más remedio que mandarla de vacaciones y que Valentina hiciera la carrera en su lugar y con su patinete :) Otra vez será, Ely...

   Las figuras están hechas de pasta de azúcar. Queda pendiente para otra entrada que os publique la receta, tanto del fondant como del bizcocho que hice y del relleno.

4 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!