lunes, 7 de noviembre de 2011

Abecedario infantil para bordar

   Mari Carmen, que tiene muy buenas manos para todo, me enseñó este abecedario infantil que había bordado para personalizar la bolsa del almuerzo de su nieto.

   Yo lo he "tuneado" a mi manera para ponerle el nombre al baby de mi hijo. Lo he bordado en el bolsillo, he usado sólo la inicial y he cambiado el "punto de tallo" por "punto de cadeneta". Para las letras minúsculas, simplemente las marqué a mi aire con un lápiz sobre la tela y siguiendo ese trazado hice el punto de cadeneta.
   Lo más importante de todo: que a mi hijo le ha gustado.
   Este es el gráfico del abecedario completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!