Hace ya muchos años que descubrí las ampollas de acción inmediata de Germinal y desde entonces se han convertido en mi secreto de belleza para ocasiones especiales. La marca promete que se trata de vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga de la piel consiguiendo un efecto lifting inmediato que deja la piel radiante durante 8 horas.
Las normales son las que suelo usar para ocasiones especiales y realmente me encanta el efecto que se consigue. El maquillaje queda impecable y dura así mucho tiempo. La piel queda más tersa y suave, como descansada.
Con respecto a las de efecto maquillaje, he probado una ampolla que me enviaron de muestra y lo cierto es que no me ha gustado nada. El tono es demasiado oscuro:
Habría que probar el tono más claro, pero aún así, tampoco me ha gustado la textura tan espesa que tiene, acostumbrada como estaba a la ampolla clásica que es totalmente líquida.
Yo tengo un tono de piel medio y la verdad es que este tono queda como una careta, por lo menos en mi caso. Con respecto a su acción inmediata y efecto lifting, tampoco me termina de convencer.
Intenté aclararle el tono mezclándola con uno de mis maquillajes más claros, pero ese tono marrón rojizo es casi imposible de camuflar y no me convenció.
A favor: el botecito de plástico es mucho más práctico que el de cristal. Además da para varios usos (aunque no se recomienda tenerla abierta más de 5 días).
En contra: el tono y la textura.
Lo dicho: me quedo con la ampolla del botecito de cristal, la primera que sacaron y que deja una piel impecable.
La verdad que es un poco oscurita. Besos
ResponderEliminarSí, yo las tengo y el color es muy oscuro.
ResponderEliminarEs increíble el efecto de estas ampollitas en la piel.
ResponderEliminarNosotros en la Farmacia Internacional hemos hecho un tímido vídeo explicando un poco sobre
Germinal Ampollas Acción inmediata efecto maquillaje
Espero que os gusten