domingo, 20 de noviembre de 2011

He probado: ampollas de acción inmediata Germinal.

   Hace ya muchos años que descubrí las ampollas de acción inmediata de Germinal y desde entonces se han convertido en mi secreto de belleza para ocasiones especiales.   La marca promete que se trata de vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga de la piel consiguiendo un efecto lifting inmediato que deja la piel radiante durante 8 horas.
   Actualmente Germinal tiene 4 tipos de ampollas: normales, para pieles secas, efecto maquillaje y doble efecto flash. Os voy a comentar sobre las normales y las de efecto maquillaje.
   Las normales son las que suelo usar para ocasiones especiales y realmente me encanta el efecto que se consigue. El maquillaje queda impecable y dura así mucho tiempo. La piel queda más tersa y suave, como descansada.
   Con respecto a las de efecto maquillaje, he probado una ampolla que me enviaron de muestra y lo cierto es que no me ha gustado nada. El tono es demasiado oscuro: 
                                                   
Habría que probar el tono más claro, pero aún así, tampoco me ha gustado la textura tan espesa que tiene, acostumbrada como estaba a la ampolla clásica que es totalmente líquida.
Yo tengo un tono de piel medio y la verdad es que este tono queda como una careta, por lo menos en mi caso. Con respecto a su acción inmediata y efecto lifting, tampoco me  termina de convencer.

   Intenté aclararle el tono mezclándola con uno de mis maquillajes más claros, pero ese tono marrón rojizo es casi imposible de camuflar y no me convenció.
   A favor: el botecito de plástico es mucho más práctico que el de cristal. Además da para varios usos (aunque no se recomienda tenerla abierta más de 5 días).
   En contra: el tono y la textura.
   Lo dicho: me quedo con la ampolla del botecito de cristal, la primera que sacaron y que deja una piel impecable.

3 comentarios:

  1. La verdad que es un poco oscurita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el efecto de estas ampollitas en la piel.
    Nosotros en la Farmacia Internacional hemos hecho un tímido vídeo explicando un poco sobre
    Germinal Ampollas Acción inmediata efecto maquillaje
    Espero que os gusten

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!