miércoles, 23 de noviembre de 2011

Proyecto Tenn Brillante en Bopki

   Desde Bopki me seleccionaron para participar en el proyecto Tenn Brillante Baños.
   Para el que aún no sepa qué es Bopki, os diré que es una comunidad de "marketing participativo" sólo para mujeres (por ahí os he dejado un banner directo para quién quiera registrarse).
   Se trata de probar (y dar a probar) productos totalmente gratis y luego comentar tus opiniones y la de tus conocidos y amigos.
   Pues como os decía, he tenido la oportunidad de probar Tenn Brillante Baños, un producto que facilita la limpieza gracias a su fórmula antical con bioalcohol concentrado que seca rápido y con un bajo nivel de espuma que garantiza una limpieza en una sola pasada sin tener que aclarar ni secar.

   Bueno, hasta aquí lo que nos prometen...¿y mi opinión? Bueno, después de probarlo algún tiempo y de dar con la bayeta idónea os tengo que decir que me convence totalmente para la limpieza diaria del baño, aunque (esto también lo recomiendan desde Tenn) veo necesaria una limpieza más profunda con lejía ó limpiadores de oxígeno activo por lo menos una vez a la semana.

   La bayeta también es importante, ya que sólo con una bayeta de microfibra (ó de las que son especiales para cristales) queda todo brillante y sin rastros sin necesidad de aclarar y secar. Aún así, para los cristales y espejos sigo usando un producto específico, pero para azulejos, griferías, sanitarios y demás va muy bien y ahorra tiempo.

   El aroma que deja es muy agradable, aunque para mi gusto dura poco, pero claro, hay que ser realistas, se trata de un limpiador, no de un ambientador...

   La forma de aplicarlo es directamente sobre la bayeta húmeda y bien escurrida, por lo que sería más práctico que el tapón fuera en spray.
   Éste es el pack que recibí para probar y dar a conocer el proyecto:


   Además de usarlo para limpiar el baño lo he usado para limpiar los azulejos y los armarios de la cocina y la verdad es que va muy bien.

     Aunque no participaba en el proyecto Tenn Brillante Maderas, me compré una botella para probarlo y me ha convencido completamente. 
   Siempre había usado "limpiadores jabonosos" (que además suelen tener un olor nada agradable, no sé por qué) para limpiar las puertas y demás muebles de madera y Tenn Brillante Maderas me ha sorprendido por su poder de limpieza y por su delicado aroma.

   ¿Los habéis probado?¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por este post tan chulo sobre el proyecto Tenn Brillante en bopki! La verdad es que ahora tenemos curiosidad... ¿qué opinan tus amig@s sobre éste limpiador? ;)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!