sábado, 12 de noviembre de 2011

Paleta Mirage + Oriental Gold de Skin79

   Desde que publiqué la review sobre las BBCream de Skin79 me habéis preguntado mucho sobre sus tonos, en especial os interesa mucho la "The Oriental Gold", así que he pensado presentaros un look de ojos donde podáis apreciar de nuevo el tono de esta BBCream.


   Cuanto más uso esta crema, más me gusta. El tono (por lo menos en mi caso) queda realmente bonito. Aquí lo llevo, como siempre, matizado con los polvos compactos Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact y con un toque del colorete en crema que trae esta BBCream.
   Y ahora vamos al maquillaje de los ojos: en este caso lo he realizado completamente con la Paleta Miracle de MagicCoast (la conoceréis como Mirage de Coastalscents). Es ésta:

   Como véis, os he señalado los colores que he utilizado.
  1. Este tono vainilla lo he usado en todo el párpado fijo.
  2. El azul tuquesa lo he usado para la mitad interna del párpado móvil.
  3. El azul brillante para la mitad externa del párpado móvil difuminando hacia arriba también y bajo las pestañas inferiores.
  4. Con esta sombra gris oscura he acentuado el rabillo del ojo y la cuenca.
  5. Y por último con un poco de este gris claro he difuminado un poco hasta la sombra vainilla.
Un poco de eyeliner negro y máscara de pestañas y éste es el resultado:
   Cuando he visto el look en las fotos yo también he pensado que dónde se habían ido los colores que he utilizado, porque en su lugar me ha quedado un look totalmente en tonos grises...¡pero lo volveré a intentar, que el azul turquesa se merece ganar algo más de protagonismo!
   De todas formas me ha servido para presentaros esta paleta, que me parece realmente preciosa y que me dará la oportunidad de probar infinidad de look.

3 comentarios:

  1. en todos los videos que he visto de esta crema no utilizan brochas solo los dedos y me gustaria saber si es que no se pueden utilizar las brochas con ella, me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo sí que he visto varios vídeos en inglés en los que aplicaban las BBCream con brocha, creo recordar que con la kakubi, pero personalmente a mi me gusta aplicar las BBCream con los dedos.
    Es cuestión de probar y ver cómo te va mejor a ti. :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho como te queda esta crema.
    Por cierto, yo tambiémprefiero aplicar las BB Creams con los dedos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!