martes, 15 de noviembre de 2011

Look marrón + Perfection Super Plus de Skin79

   Aprovechando que os traigo un nuevo look de ojos, me he puesto la BBCream Perfection Super Plus de Skin79 para que podáis apreciar bien el tono, al igual que hice con la "The Oriental Gold" en la entrada en la que os presentaba la paleta Mirage.
   Si comparáis las fotos de ambas entradas os daréis cuenta de que ambas dejan un tono de piel saludable y mucho más regular.
   Recordaros que siempre matizo las BBCream con los polvos compactos Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact (también de Skin79) y que en ambos look llevo el colorete en crema que trae la "Oriental Gold".
   Y ahora vamos con el look de ojos, que al igual que el anterior está realizado por completo con sombras de la paleta Mirage:
   Os he señalado los colores utilizados:

  1. Este tono clarito lo he usado en todo el párpado fijo.
  2. El marrón medio mate lo he usado para la mitad interna del párpado móvil.
  3. El marrón oscuro mate para la mitad externa del párpado móvil difuminando hacia arriba también y bajo las pestañas inferiores.
  4. Y por último con un poco de este marrón claro brillante he difuminado un poco el corte entre el marrón oscuro y el clarito que había bajo el arco de las cejas.
   Un poco de eyeliner negro y máscara de pestañas y éste es el resultado (os pongo el otro lado de la cara para que observéis bien el tono de la Super Plus):
   En la entrada dedicada a las BBCream de Skin79 que hice hace unos días podéis ver el tono irregular de mi piel cuando no llevo maquillaje y así os hacéis una idea del efecto uniforme tan espectacular que se consigue con estas BBCream.
   ¡Espero que os guste el look!
   Como siempre, cualquier duda o sugerencia podéis dejarla en "comentarios".

5 comentarios:

  1. Que finito te queda el delineado, debes tener buen pulso. En esta epoca nos da a todas por los tonos tierra, bsos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli, en mi caso con el delineado puedo decir que "más vale un buen pincel que un buen pulso" jajajaja
    He conseguido que me salga así de finito desde que uso un buen pincel para ello (lo puedes ver en la entrada de "pinceles de maquillaje"). Con los delineadores de punta de rotulador todavía me estoy peleando porque pintan cuando quieren y con los de punta de fieltro me salía más irregular.

    ResponderEliminar
  3. Maria José, me encanta tu paleta. :-)

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. muy guapa.me gusta su blog

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!