CATEGORIAS

sábado, 12 de noviembre de 2011

Bacalao Dorado

   En la web podemos encontrar infinidad de recetas de Bacalao Dorado, pero a pesar de lo que pueda parecer, en esta entrada no voy a daros una nueva receta.   A decir verdad, os voy a contar un pequeño truco, mi pequeño gran secreto: éste es el Bacalao Dorado que yo preparo:


   Jajajajaja, pués sí...se trata de un plato preparado ó mejor dicho, semipreparado, al que sólo hay que añadirle 2 huevos.
   Cuando tomé las fotos hice la mitad del paquete, ya que era sólo para mi.
   Es tan fácil de preparar como poner en una sartén el sofrito de cebolla y bacalao que trae y cuando se descongele añadirle las patatas paja y los huevos.
   Un par de minutos removiendo bien y ya está listo...
   Por cierto, creo que lo venden en casi todos los supermercados (yo suelo comprar el de Mercadona) y cuesta menos de 3€.
   A mi me encanta. ¿Lo habíais probado?¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!