sábado, 12 de noviembre de 2011

Bacalao Dorado

   En la web podemos encontrar infinidad de recetas de Bacalao Dorado, pero a pesar de lo que pueda parecer, en esta entrada no voy a daros una nueva receta.   A decir verdad, os voy a contar un pequeño truco, mi pequeño gran secreto: éste es el Bacalao Dorado que yo preparo:


   Jajajajaja, pués sí...se trata de un plato preparado ó mejor dicho, semipreparado, al que sólo hay que añadirle 2 huevos.
   Cuando tomé las fotos hice la mitad del paquete, ya que era sólo para mi.
   Es tan fácil de preparar como poner en una sartén el sofrito de cebolla y bacalao que trae y cuando se descongele añadirle las patatas paja y los huevos.
   Un par de minutos removiendo bien y ya está listo...
   Por cierto, creo que lo venden en casi todos los supermercados (yo suelo comprar el de Mercadona) y cuesta menos de 3€.
   A mi me encanta. ¿Lo habíais probado?¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!