miércoles, 9 de noviembre de 2011

BB CREAM DE SKIN79

   Hace sólo unos meses empecé a oír sobre  unas cremas multifunción que prometían beneficios antiarrugas, antimanchas, hidratación, una piel más luminosa y que además unificaban el tono de la piel, aportando un look natural.
   Se trata de las ya famosas BBCream. Y tenemos la suerte de que han llegado a España de la mano de Skin79.
   Éste es el pedido que hice:
   Parece ser que estas cremas son originarias de Alemania, donde los dermatólogos las usaban para calmar y regenerar la piel de sus pacientes tras los tratamientos láser.
   De ahí pasaron a ser usadas por actrices Coreanas (famosas por poseer una piel perfecta) y rápidamente se han extendido a Europa y América.
   Skin79 ofrece una gran variedad de estas BBCream, para adaptarse a todo tipo de piel y a cada necesidad específica. Si queréis echarle un vistazo a sus productos sólo tenéis que pinchar aquí.
   Éste fue mi pedido:
  • The Oriental Gold BB Cream. Con función antiarrugas, antimanchas, nutritiva e hidratante, con protección solar UV SPF25. Unifica el tono de la piel y trae en la parte superior un colorete en crema que también sirve para los labios.
  • The Oriental Perfect Cover BB Cream. Se trata de un corrector de ojeras e imperfecciones para zonas específicas.
  • Super Plus BB . Con función antiarrugas, antimanchas y protección solar UV SPF25. Unifica el tono de la piel.
  • Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact. Polvos compactos con protección solar UV SPF30 que cubren de manera natural las imperfecciones y controla los brillos.
   Con el pedido me regalaron el tónico Crystal C (con un agradable olor a naranja y muy refrescante), un mini set con muestra de tónico y emulsión de la línea Sue Hidrating y muestra de la archiconocida Hot Pink y de la Gold BBCream.
   Tanto la Hot Pink como la Gold tienen función antiarrugas, antimanchas y protección solar UV SPF25, pero la Pink actúa como control de grasa (con lo que sería más indicada para piel mixta/grasa) y la Gold tendría una función nutritiva (por lo que en principio estaría más indicada para piel mixta/seca).
  Hasta aquí todo perfecto, pero mi duda era: si cada BBCream tiene un tono base que se adapta a nuestro tono de piel y además cada una tiene una cobertura diferente ¿cuál me irá mejor?
   Bueno, pues nada mejor para salir de dudas que compararlas y juzgar uno mismo:
   Como se aprecia en la foto, podemos comparar la Hot Pink, Oriental Gold y Super Plus tanto en cobertura como en tono. En la parte superior llevo la BBCream sola y en la parte de abajo las he matizado con los polvos compactos Hot Pink BB Pact y llevo algo de colorete. La foto de abajo a la izquieda está hecha con flash (y además llevo el colorete en crema que viene con la Oriental Gold) para ver la diferencia con las otras fotos hechas con luz natural y sin flash.
   Como se puede apreciar mi piel presenta muchas imperfecciones y un tono muy irregular. Es cierto que ninguna BBCream aplicada sola consigue taparlas, pero unifica muchísimo el tono y da un aspecto de piel más saludable.
   Combinadas con los polvos compactos el resultado es, a mi entender espectacular, ya que sin ser maquillaje y sin dar sensación de ir con máscara, cubre las imperfecciones de manera óptima y natural.
   Lo mejor a mi entender es que unifica de maravilla y a mi rutina de maquillaje le he quitado un par de pasos, ya que es suficiente con usar un tónico, la BBCream (en mi caso no necesito una hidratante previa, en todo caso un serum, sin embargo para pieles secas es posible que sí), polvos compactos en caso de querer más cobertura y algo de colorete.
   Mi rutina consistía en tónico, crema antiarrugas, contorno de ojos, crema de protección solar específica, maquillaje, polvos y colorete...¡os podéis imaginar lo encantada que estoy con mis nuevas BBCream!
   Otra foto comparando los tonos:

   A mi me da la sensación que la Hot Pink y la Super Plus son muy parecidas en tono, mientras que la Oriental Gold es algo más rosadita.
   Una última consideración: recién puestas os veréis muy pálidas, pero hay que darles unos minutos para que se oxiden y el color se funda con el tuyo. Aún así, las recomiendo sólo para cutis  de tonos claros ó medios. Para tonos oscuros mejor probar una muestra antes, que podéis solicitar desde el Facebook de Skin79.
   Por cierto,  no puedo dejar de comentar la amabilidad con la que te tratan las chicas de la tienda. En concreto yo hablé por teléfono con Mayra antes de hacer el pedido por internet y el trato fue excepcional.
   Aprovecho para deciros que tienen tienda en Madrid, en el centro comercial Mercado de Torrijos, en la calle General Díaz Poliel, nº8. Si os acercáis os facilitan también alguna muestra y os prueban sus productos.
   Desde luego, cualquiera diría que pertenezco a la empresa jajajajaja, pero es que para mi conocer estas cremas ha sido todo un descubrimiento...
   Y ya sabéis: si necesitáis alguna otra aclaración sobre mi experiencia con las BBCream, sólo tenéis que dejar un comentario más abajo.
   Espero que esta review os sea de ayuda.

27 comentarios:

  1. Qué pasada de reseña. Este fin de semana estaré por Madrid asíq ue me apsos eguroq ue quién sabe cuándo vuelvo por esas tierras!

    Muchas gracias por compartir la información, yo he usado la Missha n23 y la verdad es que em ha gustado mucho, pero si puedo verlas en directo, mejor que mejor!

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy buen post!! yo quiero probar la hot pink, he pedido una muestra. Ahora gasto la de missha y me gusta bastante.

    He abierto un nuevo blog, estas invitada!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Aún no me han llegado las muestras y no controlo mucho del tema, pero me ha encantado el resultado que has enseñado. Tengo una duda: al tener los pigmentos y demás ¿Es necesario desmaquillarse después como si te hubieses dado una base no? La Oriental Gold me ha gustado mucho ¿Cómo la ves para mixtas/secas? No sé si en tu referencia en el post a la Gold te refieres a esa o la otra que hay a la venta. Un saludo

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, he probado dos minitallas de skin79 y una de Missha y sin duda me quedo con las de skin79.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me das con ese pedazo de haul! xD xD Probé la pink y la gold gracias al FB de Skin79 y me quedé encantada.
    En cuanto tenga presupuesto, hago un pedido.

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola laura!
    Sí que es necesario desmaquillarse tal y como imaginabas. Con respecto a la segunda duda, en la comparativa de las BBCream he usado la "The Oriental Gold", que es la que lleva el colorete en crema intregrado en el tapón (lo puedes ver en la foto). Pero es cierto que en un determinado párrafo comento por encima las características de la "Gold" (sin el "Oriental" delante), y en este caso me refería a la "Vip Gold".
    Según mi experiencia (aunque esto sería mejor que se lo preguntaras directamente a las chicas de Skin79), si tienes la piel con tendencia seca te podrían ir bien cualquiera de las dos Gold, ya que ambas tienen propiedades nutritivas e hidratentes y ninguna de las dos controla la grasa de forma específica. Pero todo es probar.
    Mira, por si te aclara algo, subí un gráfico al muro de Skin79 que te podría ayudar, aunque ya te aviso que está algo obsoleto y que faltan las nuevas cremas, pero lo mismo te viene bien:
    https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=182033241878579&set=o.201162269912936&type=1&theater

    ResponderEliminar
  8. Yo he pedido las muestras y estoy deseando que lleguen para probarlas, pero queria preguntaros : yo soy rubia de pelo pero mi cara siempre esta sonrosada (y aveces colorada) ya que a la minima me suben los colores, yo hasta ahora nunca me maquillo para ir al trabajo , solo la limpieza diaria y mi crema hidratante para piel seca y sensible por eso queria preguntarte si estas cremas me cubriría "este gran problema" que tengo y que me acompleja muchisimo. También si conoceis algun truquito que me pueda ayudar. (no puedo ir a la tienda porque no vivo en Madrid aprobarlas) Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola "anónimo" (es que no has dejado ningún nombre):
    Seguro que las chicas de Skin79 te pueden aconsejar mejor que yo, pero si normalmente no vas maquillada, seguro que con estas cremas te vas a ver mucho mejor. Es muy posible que no te tapen todo, pero sí que unifican el tono sin parecer que vas maquillada. Si necesitas que en algunas zonas te cubra más, puedes usar uno de sus "concealer" en esas zonas.
    Lo mejor es que lo preguntes directamente en el muro de su Facebook, por mail (central@skin79.es) o por teléfono. Seguro que te aconsejan muy bien. Además, todas sus cremas son para pieles sensibles.
    ¿Un truquillo? Los correctores con base verdosa neutralizan las rojeces, pero siempre usándolos con moderación.

    ResponderEliminar
  10. hola!! Me gustaria saber si en comparacion con la hot pink la oriental es mas oscurita?

    ResponderEliminar
  11. Gracias chica!! Lo he estado mirando y como me he enamorado de la Oriental Gold creo que es la que probaré, aunque tengo que esperar las muestras porque igual al final no me va... Supongo que la Vip que es la que mandan me dará una impresión aproximada. En el gráfico pone que no da cobertura, al estar obsoleto ha cambiado en ese aspecto?? No se supone que todas las BB tienen "cobertura"?? No me queda muy clara a pesar de haber leído la diferencia entre éstas y las hidratantes con color de toda la vida... Perdón por mi ignorancia...

    ResponderEliminar
  12. Marife, por lo que yo he probado, la Oriental al ser más rosadita queda como menos blanca, pero en general todas quedan claritas. Eso sí, luego te pones tus polvos compactos ó tus polvos bronceadores y queda una piel preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Laura, las cremas que en el gráfico pone "cobertura" son cremas que cubren un poco más, pero parece ser que la que cubre perfectamente como si fuera maquillaje es la Intense. La Oriental y la Super Plus están en un punto intermedio entre la Intense y la Hot Pink ó Vip Gold, pero en la práctica si después te pones tus polvos compactos quedan muy parecidas.
    Yo he probado las hidratantes de color de toda la vida y no tienen nada que ver con éstas.
    De todas formas, las chicas de Skin79 te podrán asesorar mejor que yo. No dudes en llamarlas por teléfono, que te atienden super bien. :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo quiero dar mi opinion,en tus fotografias,veo que el tono que te queda con la oriental gold es super majo,a mi me queda como fantasmagorico,me tengo que aplicar polvos,colorete,todo el mundo me dice si estoy enferma,le he encontrado solucion mezclandola un poco con la de garnier ,que la tenia,pero lo tengo que matificar todo.sin embargo la hot pink es la que mejor me ha venido,lastima que solo me dio para dos veces.Veo que a ti ,te queda un color genial,yo creo que actuan segun el tipo de piel

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué reseña tan completa! Me encanta.
    He conocido tu blog gracias a la pagina de Skin79 en FB y me ha gustado mucho, por eso ... ¡Ya te sigo! :-)

    Yo también tengo un blog y esctobo sobre los productos de Skin79 y por cierto, estás invitada. :-) Espero que te guste.

    Besitos

    Joanna

    www.cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. María Luisa, yo también pienso que el tono final depende mucho de cada piel. De todas formas, después de usar la Oriental Gold varios días seguidos me veo el tono mejor (el primer día me lo vi más pálido), también hay que cogerle el punto a la cantidad que se usa.

    ResponderEliminar
  17. Pues para mi piel madura, mixta, tono medio con imperfecciones y manchas del embarazo me va muy bien la DIAMOND PRESTIGE. Resultado super natural.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por responder tan rapido!!!
    Si me voy a suscribir, saluditos desde México :D

    ResponderEliminar
  19. http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/787339306

    ResponderEliminar
  20. holaaa, interesante tu experiencia con las bb cream just estoy en duda porque no se cual comprarme la hot pink bb cream o la vip gold (la doradita), tu que t las has probado dime cual es la diferencia. :), tengo mi piel parecida a la tuya con esas pequitas abajo de los ojos, bueno gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      parece ser que la Hot Pink está más indicada para pieles mixtas y la Vip Gold para pieles secas, pero también he oído todo tipo de comentarios al respecto. A veces, desde el Facebook de Skin79 puedes pedir muestras de estas dos BB Creams para probarlas antes de pedirlas.
      A mi de Skin79 me gustan más la Orange (por su protección 50) y la Oriental Gold (en este mismo blog puedes ver la review sobre ellas, pero básicamente me gustan más porque cubren más). También depende de si tú quieres que te cubran más o no, pero para el veranito te quedarán todas claritas si tienes un tono de piel parecido al mío.
      Espero haberte ayudado, cualquier otra duda no dudes en preguntar.
      Saludos.

      Eliminar
  21. saluditos desde Perú :D

    ResponderEliminar
  22. spero que otras amigas que tb hayan usado me cuenten sus experiencias :D

    ResponderEliminar
  23. bueno yo acabo de adquirir una bb cream hot pink y pense que iba a ser demasiado clara para mi tono de piel porque tengo la piel trigeña pero en si es la mejor que he probado me cubre todas las imperfecciones y al principio quea un poco clarito pero despues te queda perfecto
    Saludos desde Peru :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexandra, bienvenida. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  24. hola

    los polvos hot pink son para pieles mixtas??
    mi tono es N.20
    me quedaria bien??
    Gracias por responder ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miku19, bienvenida!
      Toda la línea Hot Pink está indicada para piel mixta/grasa. El color es bastante clarito, pero podrás verlo perfectamente en la siguiente entrada:
      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2012/07/bb-creams-orange-spf50-de-skin79.html
      Por cierto, te invito a que me sigas y participes en el sorteo que acabo de publicar:
      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-aniversario.html
      Besitos.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!