martes, 22 de noviembre de 2011

Un original aperitivo

   Este original aperitivo lo conocí de la mano de mi prima Amparo. Cuando vi los ingredientes que llevaba pensé: "Vale, por separado me gustan todos...¡pero juntos...!!!".
   No era una mezcla que a priori me entusiasmara, pero mira, al final lo probé y me gustó bastante.
   Hay que probarlo porque es difícil de explicar el contraste de sabores y texturas de este aperitivo.
   Yo creo que es de esas cosas que o te encantan o las detestas, pero es imposible que te deje indiferente.
   Estos son los ingredientes: 



- 1 base de bizcocho.
- Queso de untar.
- 2 kiwis.
- Salmón ahumado.
- 1 huevo cocido.
- Aceitunas.






Y éste es el paso a paso para realizarlo:

Untar  la  base  de  bizcocho  con  el queso


Cortar los kiwis en rodajas y ponerlos encima

Añadir  una  capa  de  salmón  ahumado

Cubrir con huevo rallado y adornar con aceitunas.


La verdad es que parece más 
 una pizza que un aperitivo. 


Truco: Antes de echarle el huevo rallado es conveniente dejar cortado el aperitivo en 8 porciones con un cortapizzas o con un cuchillo afilado para que luego no se destroce mucho.

   ¿Qué os parece esta mezcla de sabores?¿Os atrevéis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!