CATEGORIAS

martes, 22 de noviembre de 2011

Un original aperitivo

   Este original aperitivo lo conocí de la mano de mi prima Amparo. Cuando vi los ingredientes que llevaba pensé: "Vale, por separado me gustan todos...¡pero juntos...!!!".
   No era una mezcla que a priori me entusiasmara, pero mira, al final lo probé y me gustó bastante.
   Hay que probarlo porque es difícil de explicar el contraste de sabores y texturas de este aperitivo.
   Yo creo que es de esas cosas que o te encantan o las detestas, pero es imposible que te deje indiferente.
   Estos son los ingredientes: 



- 1 base de bizcocho.
- Queso de untar.
- 2 kiwis.
- Salmón ahumado.
- 1 huevo cocido.
- Aceitunas.






Y éste es el paso a paso para realizarlo:

Untar  la  base  de  bizcocho  con  el queso


Cortar los kiwis en rodajas y ponerlos encima

Añadir  una  capa  de  salmón  ahumado

Cubrir con huevo rallado y adornar con aceitunas.


La verdad es que parece más 
 una pizza que un aperitivo. 


Truco: Antes de echarle el huevo rallado es conveniente dejar cortado el aperitivo en 8 porciones con un cortapizzas o con un cuchillo afilado para que luego no se destroce mucho.

   ¿Qué os parece esta mezcla de sabores?¿Os atrevéis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!