jueves, 3 de noviembre de 2011

Cupones descuento Carrefour Noviembre

   Todos aquell@s que compráis en los supermercados Carrefour conocéis seguro las ventajas de hacerse la tarjeta del club, pero lo mismo no conocéis que en la web os podéis descargar e imprimir cupones descuento adicionales para ahorrar un poquito más en la cesta de la compra.

   Para este mes de noviembre hay un 20% de descuento en Ariel líquido, en Ariel quitamanchas, en lavavajillas Fairy y en limpiadores Don Limpio, así como un 25% de descuento en tarritos Hero Baby Todofruta (anda que no ha comido de éstos mi niña...) y en Micolor polvo ó gel, un 10% en Whisky Cutty Sark y en ginebra Larios, 1€ de descuento en ambientadores velas  perfumadas Air Wick  y 0,5€ de descuento en bombones Merci (caja de 250 grs).
   Para verlos sólo tenéis que pinchar aqui,  pero para poder imprimirlos es necesario que tengáis a mano el nº de tu tarjeta del club o de tu Visa Pass, ya que te lo pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!