sábado, 26 de noviembre de 2011

Proyecto Flora Minis en Treemkt

   Desde Treemkt me seleccionaron para participar en la campaña Flora Minis. Por si alguien no sabe qué es Treemkt os diré que es una comunidad de "marketing participativo" en la que se nos da la oportunidad de probar nuevos productos gratuitamente y dar nuestra opinión. Si alguien quiere formar parte de Treemkt, he dejado por ahí un enlace directo.
  Ésta es la treebox que recibí:
   Vamos primero a la parte teórica: Las galletas Flora Minis utilizan en su composición aceites vegetales que han sido seleccionados para ayudar a cuidar el corazón. Además, contienen trigo y fibra.
   Cada caja de Flora Minis contiene 6 bolsitas individuales, por lo que su práctico envase permite llevarlas contigo para disfrutarlas en cualquier lugar.
   Se convierten así en un sabroso y saludable tentempié en cualquier momento del día, estés donde estés.
   Puedes elegir entre sus dos sabores: naranja y chocolate.

   Una bolsita de Flora Minis chocolate tiene sólo 95 Kcal y la de naranja tan sólo 89 Kcal.
   Y ahora unos consejos para seguir una alimentación saludable:
  • Seguir una alimentación variada, consumiendo frutas, verduras, pasta, pan, arroz, cereales, pescado, legumbres, carne (preferiblemente blanca), etc.
  • Incluir al menos 5 raciones de fruta y verduras al día.
  • Reducir en lo posible las grasas saturadas que se consumen, intentando sustituirlas por grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (grasas "buenas").
  • Moderar el consumo de sal.
  • Moderar el consumo de alcohol.
Vamos a la parte práctica:
   Las galletas Flora Minis están deliciosas. Y si encima son saludables y ayudan a cuidar el corazón, pues mucho mejor.
   Su práctico envase permite saborearlas en cualquier lugar, ya que caben en cualquier sitio. Yo siempre echo un par de bolsitas al bolso cuando voy al parque con los niños.
   En un principio pensé que me gustarían más las de chocolate, pero lo cierto es que ahora no sé por cuál decidirme, ya que las de naranja también están riquísimas.
   ¿Las habéis probado?¿Cuál de los dos sabores o gusta más?

Nota: Hay quién me dice que no puede dejar comentarios a mis entradas porque después de escribirlos se les borran y no se publican. Pues bien, deciros que creo que ya está resuelto ese problema, que espero vuestros comentarios y que este blog se alimenta de ellos.
¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. A mi no me tocó pero me enviaron vales para comprarlos gratis; lo malo es que aún no las he encontrado :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ani, yo las compro en Carrefour y Eroski. Es cuestión de mirar cada vez que pases por allí porque la mitad de las veces están agotadas.
    Buen sábado!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me seleccionaron..snif!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también he participado en este proyecto y me ha encantado, porque además he ganado un carro de la compra! :-) Y las galletitas están riquísimas.

    Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Joanna, síííííí... enhorabuena por el premio!
    Te reconocí por las fotos. Yo no tuve suerte. Y eso que 2 de las fotos que envié a concurso me las publicaron en 2 entradas del blog.

    Pau, una pena que no te seleccionaran porque las galletitas están muy ricas, a mis hijos les encantan, sobre todo a la pequeña.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!