lunes, 23 de enero de 2012

Review Super+ BB Triple Function SPF50+ PA+++ (Orange) de SKIN79

   Como ya os comenté, se trata de una BB Cream con protección solar SPF50+ PA+++, la más alta protección en una BB Cream. Previene las manchas de la piel y su envejecimiento con su completa protección solar. Su triple función certificada hace la piel luminosa, suave, fortalecida, elástica y con efecto antiflacidez.
   Mayor cobertura que otras BB Creams, con una textura no pegajosa, no pesada, suave, de sensación ligera.
   Aporta luz y vitalidad a la piel con su complejo multivitaminas (A, E, C y F). Calma y protege la piel.
Cantidad: 40 gramos. PVP: 25,90€.

   Bueno, esto es la teoría que ya os conté, pero ahora vamos a verla más en profundidad.

   Una de las cosas que más os interesa es ver cómo queda el tono, ya que estas BB Cream pecan de ser bastante claritas. En estos casos, una foto dice más que mil palabras, así que ahí va la primera:

   Como os digo siempre, no esperéis que una BB Cream tape absolutamente todas las imperfecciones, pero lo cierto es que las disimula lo suficiente como para no tener que usar maquillaje adicional. En mi caso, para diario me pongo la BB Cream, los polvos Hot Pink y algo de colorete.
   Los polvos me resultan imprescindibles porque el resultado de esta BB Cream no es mate y sin ellos la piel me brilla desde el pimer momento.
   Para quién no me leyó la en mi primera review sobre BB creams de Skin79, os recuerdo que mi piel es mixta, con un tono medio (en invierno es más bien medio/claro) y muy irregular debido a manchas e imperfecciones.
   Personalmente el resultado de esta BB Cream me convence bastante y más sabiendo que tiene una protección solar tan alta y la dificultad que ello acarrea para conseguir cremas que no sean pastosas
   Os pongo también fotos del otro lado de la cara:
   El tono es bastante claro y es seguro que en primavera tendré que dejar de usarla, pero de momento la uso sin problemas.
   Las fotos están hechas a la sombra con una buena luz natural, pero es cierto que en el trabajo me han comentado que debajo de los focos se me veía algo pálida.
   De todas formas, la opinión general de mis compañeras de trabajo es bastante buena. Sobre todo reconocen que la piel aparenta mucho mejor que cuando iba con maquillaje, que se me ve más natural (jejejeje, el otro día a la salida, les hice una encuesta en toda regla para comentaros su opinión...¡un beso a todas mis compis!).

   Otra cuestión importante: ¿Es fija?¿Dura todo el día? Definitivamente no.
   No es como un maquillaje de estos que se definen como "fijos", pero por otro lado, si elegimos esta BB Cream por su alta protección solar, todo el mundo sabe ya que las cremas de protección solar hay que volver a aplicarlas cada cierto tiempo porque pierden su eficiacia con el tiempo. Pues lo mismo con ésta.

   ¿Es libre de perfume? No, pero su olor es muy ligero, agradable y nada molesto. A mi me recuerda el olor de una crema de protección solar que me ponía de pequeña cuando íba a la playa, pero no recuerdo la marca.

   ¿Es grasa? En teoría se supone que no, pero en la práctica a mi sí me saca brillos (como todos los maquillajes que he usado, incluidos los fijos, matificantes y demás). De todas formas, entre sus funciones no está la de "control de grasa", que para eso ya existe la Hot Pink (aunque esta última cubre menos que la Orange).

Os pongo la foto de la grasa que me sacó después de 7 horas de uso, aunque tengo que aclarar que mi piel mixta saca brillos incluso cuando voy sin nada.



   Tiene un subtono beige que le diferencia del tono grisáceo de la Hot Pink y del tono más rosado de la Oriental gold, aunque las diferencias son muy sutiles.



   Consideraciones adicionales:
  • En esta foto, apliqué la BB Cream sobre mi brazo (que se mantiene más bronceado que mi cara).
  • Las BB Cream deben aplicarse poco a poco y a capas finas (si se quiere más cobertura hay que volver a aplicar otra capa fina). Aclaro esto porque en la foto de abajo se trata de una capa gruesa.
  • En cuanto cobertura, la encuentro más menos como la Oriental ó la Super+ Perfection (plata), que son ligeramente más cubrientes que la Hot Pink.
   Bueno, creo que no me dejo nada... si os ha quedado alguna duda, no tenéis más que preguntarme.
   ¡Si os ha gustado esta review, me hará muy feliz saberlo!
   Besitos.

18 comentarios:

  1. Como me gustan tus reviews ^^ Lo has explicado muy bien y además con demostraciones en fotos, de verdad que es muy útil tu entrada ;) Yo aún no me animo a comprarme ninguna, más que nada por la durabilidad y brillos y como tu dices, yo tambien tengo la piel mixta, además que la veo carilla :S espero encontrar una adecuada para mi piel para diario y que sea un poco más baratita! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni, estoy en vías de hacerme con una de características parecidas a mejor precio. Cuando la tenga os comento.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Menudos resultados. Te deja la piel muy unificada, no se notan las manchas. Me gustan las BBCreams porque el resultado es más natural que las bases de maquillaje, pero todavía no he dado con mi BBCream perfecta. Hay dos de Skin 79 que quiero probar (he probado la Dream Girls de esta marca y no me cubre como yo busco), a ver si me hago con ellas pronto y cuento mis opiniones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. si quereis mas covertura y control de grasa probad la intense classic de esta marca.besos

    ResponderEliminar
  4. Lo repito: me encantan las BB Creams :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, sabes que tenia ganas de que hicieras esta rewie y mira ya me has sacado de dudas,de momento me quedo con la hot pink porque eso que comentas de que saca muchos brillos..no me hace mucha gracia, y con la hot de momento no tengo ese problema..
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    No conocía tu blog, te sigo desde hoy,

    http://pijapobre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Muy completa, como siempre. Has explicado todo perfectamente.
    Me ha decepcionado un poco al saber que esta crema te ha sacado brillos. Yo también tengo la piel mixta, así que esta crema seguramente me sacaría los brillos también. He leído en otras reseñas, que además es bastante clarita, pero en tu piel se queda muy natural. Bueno, me parece que por el momento no me la voy a comprar. De Skin79 tengo la Intense Classic y me encanta, no me saca nada de brillos. Además tengo también BB Creams de otras marcas que compré por Ebay y me van muy bien.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! coincido totalmente: no dura todo el dia, no matifica lo suficiente y se nota un poco la crema, incluso la noto algo pesada. Nada que ver con la Real Signature de Missha, esa si que es matificante, ligera, dura y no se nota.

    ResponderEliminar
  9. muy interesante..Este cubre mas que la hot pink que es la que yo uso, pero me va genial, porque me da buen aspecto sin parecer que llevo maquillaje...
    Esta tambien esta muy bien, tal vez haya que probarla jejeje..
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Ainhoixy, Dadiyana ¡bienvenidas!
    En breve os haré la review de la Intense Classic.
    A ver si cuando vaya acabando las de Skin79 me animo a probar la de Missha.
    Gracias por comentar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi no me funciona por mi piel, solo la he usado dos veces, está perfecta, si alguien está interesada se la vendo por 18 euros. La compré este enero. Repito que está nueva. Mandad mail a xisp90@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  12. hola maria jose & company haber si me ayudáis?? os oigo nombrar tantas marcas que me lió....mi problema es que desde el año pasado me salieron unas manchas horribles en el bigote y la cara, todo este invierno me he estado cuidando mucho con protecciones altas a diario, pero al 1º contacto con el sol la semana pasada ya se han vuelto a poner negras y poniendo protección a cada momento !! fui a la farmacia y allí me recomendaron sun creme de eucerin 50+,para no estar con el follón de poner protección y maquillaje encima pero no deja de ser una crema con color...que apenas cubre y se va enseguida, luego en otra farmacia me dieron otra muestra de heliocare, pero ni fu ni fa....
    estoy viendo los post de bb cream, lo que habláis de missha, pero por lo que entiendo son claras y yo quiero algo para el verano que cubra como un maquillaje y me proteja con un factor 50,tengo la piel mixta que me recomendáis?? y algún truquito para disimular las manchas...mª jose ya he visto que tu también tienes problemas con las manchas que me dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, de momento sólo conozco las BB Cream de Skin79 y todas son bastante claras, aunque se que desde Skin79 están trabajando para conseguir alguna con tonos más oscuros. No se si estarán para el verano.
      Ay, pues sí, hace ya bastante que lucho contra las manchas: se disimulan en invierno, pero acaban volviendo en verano. Yo de momento sigo usando la BB Orange de protección 50, aunque ya he empezado a subirme un poco el tono aplicando un poco de maquillaje encima porque ya empiezo a verme muy blanquita con ella, así que ya ves que no puedo darte muchos consejos.
      Besitos.

      Eliminar
  13. hoy he preguntado en una perfumería y me han dicho que el único maquillaje que conocen con protección 50 es uno de bella aurora, tiene dos tonos uno medio y otro muy oscuro, era un maquillaje compacto ¡ no tenia mala pinta ! parecía que cubría pero......¿¿ alguien lo ha probado ?? mª jose es que estoy un poquito harta de ir con la crema, encima la protección, remato con maquillaje y después llevo un tubito siempre en el bolso de crema con color de protección 50 para irme retocando el bigote, por que después de comer, beber, sudar,..... por eso busco un maquillaje para saltarme algún proceso ¡¡ que estoy aburria !! ja ja ja
    besitossss

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. hola, ésta no es específica para ningún tipo de piel, creo. No tiene función reguladora de la grasa (para eso está la Hot Pink), pero yo tengo la piel mixta y no he notado que me salgan más granitos por usarla. Eso sí, tienes que matizarla con polvos porque no es mate. De todas formas, cualquier duda te la resulven sin problemas en el Facebook de la marca.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, yo también la he probado y me encanta!!!

      para pieles mixtas grasas también tienes la intense classic balm, es la que mas cubre y matifica, yo la suelo usar a diario, tengo la piel m ixta con granitos y me va genial!!!

      http://jelenthings.blogspot.com.es/2012/12/mi-bbcream-de-skin79.html

      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2012/01/review-super-bb-triple-function-spf50.html?

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!