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martes, 24 de enero de 2012

Atención: El timo de las muestras gratuitas de Perfect Radiance y Revitaderm

   ¿Os suena haber visto un anuncio para pedir unas muestras gratuitas de unas cremas antiarrugas casi milagrosas?
   Yo lo he visto por casualidad hoy y enseguida me ha olido a timo total. Me he puesto a investigar un poco y yo misma me he sorprendido de la magnitud de la estafa.
   La foto que ilustra el antes y el después de usar estas cremas no tiene desperdicio:

   Yo no sabía si reirme o echarme a llorar...¡madre mía si es que lleva más horas de Photoshop que cuando la Preysler sale en las revistas! Si es que no se han molestado ni en retocar una foto diferente, fijaos si son cutres...
   Pero vaya, sea como sea, fijo que alguna habrá que pique en pedir estas "muestras" y el timo es de los gordos.
   Os explico:
   Te cuentan una historia de que esta buena señora (en España se llama Lucía y en otros países Emily) ha obtenido estos resultados tras ¡¡¡¡15 días de usar una combinación de dos cremas antiarrugas!!!!
     Te pasan el enlace para que pidas muestras de estas dos cremas, pagando "sólo" los gastos de envío, que son algo menos de 3€ cada una.
   ¿Y dónde está el timo? Pues en primer lugar que esos gastos de envío tienes que pagarlos con tarjeta de crédito.
   Si en los 12 días naturales que siguen al pedido de las muestras no te pones en contacto con ellos diciendo que no te interesan, te pasan un pago a tu tarjeta de 79,15€ por una de las cremas y de 79,86€ por la otra. Y mientras que no des con ellos para decirles que te rescindan el contrato (contrato que no has leído, pero que aceptas automáticamente al pedir las supuestas muestras), cada 30 días recibes 2 nuevos botes de cremas y dos nuevos cargos a tu tarjeta de crédito.
   Las cremas en cuestión se llaman Perfect Radiance y Revitaderm. Yo supongo que la gente sospechará del timo al ver la cutrería de fotos que acompañan el anuncio, pero por si acaso todavía queda gente confiada por ahí he creído importante comentarlo. 
   ¿Conocíais el anuncio?
   Besitos.  

67 comentarios:

  1. Pues menudo timo pero con mayúsculas! Y lo que me he reído con "Más photoshop que la preysler en las revistas!" jajaja BESOS!

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    1. Una pregunta, mi madre es un poco ingenua y ha pedido las muestras. ¿Cual es el telefono de atencion al cliente? :S

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    2. Yo creo que no hay teléfono para reclamar, pero sí dos direcciones de email, una para cada crema:
      apoyo@perfectradiance.co
      apoyo@revitaderm.co
      Yo de tu madre no tardaría mucho en decirles que no te interesa porque si no tienes que ir preparando casi 160€ por las "muestras".
      Ya nos cuentas si consigues solucionarlo a tiempo.
      Saludos.

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    3. Gracias Maria Jose :)

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  2. Vaya gente más sinvergüenza ¬¬ que fuerte esto! y cutre al más no poder, como me he reido con la foto de lucía, emily o como se llame xD jajaja besitos guapa :-*

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  3. María José, muchas gracias por avisarnos. Yo todavía no he visto este anuncio y sí que es un gran timo. Y las fotos de la publicidad es una broma grandísima.

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  4. Me parece muy fuerte que por pedir muestras te vayan a cobrar 80€ al mes (con sus muestras, claro). Lo de la foto es espectacular, yo quiero manejar el Phtoshop así, jeje. Pero es que la foto de la derecha es muy surreal, parece una muñeca XD
    ¡Besos!

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  5. Hola guapa,menudo timo debe de ser eso más que un milagro es una obra de arte del photoshop,no podemos creer asi sin más no creas todo lo que reluce el que lo haya preparado,buenísimo.Te mando un besote,Yolanda.

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  6. pues muchas gracias por avisar guapa, te lo agracezco mucho, no ha visto el anuncio, si lo veo me voy corriendo, porq menudo timo con la fotos jajjaaa.
    saluditos guapa

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  7. Gracias por avisar! De todas formas además de lo mosqueante de la foto, que son cutrísimos al publicar eso, es que te cobren 3€ de gastos de envío de cada crema. Qué flipaos!

    Besos guapa!

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  8. Bueno, menos mal que de momento no ha aparecido nadie diciendo que las ha pedido...
    Por si tenéis curiosidad de ver el pedazo de reportaje que dedican a estas cremas está aquí:

    http://www.consumer-lifestyle.net/health/esp/?t202id=5638&t202kw=1
    Ains, me da coraje de pensar que alguien pueda picar... lo peor es que lo presentan como una noticia salida en la TV.

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    1. hola,
      pues yo he picado, ya que pense una muestra por solo 3 euros y veo que me han cobrado casi 80 euros........y no se como recuperar ese dinero que me han robado a la cara..........si puedes ayudarme te lo agradeceria. saludos.yolanda

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    2. yo también pique, me soplaron 318,- euros en cuatro veces, he puesto una denuncia y he recuperado en dinero a traves del banco, naturalmente he dado de baja la tarjeta con la que hice el pago, mi sorpresa ayer recibi un paquete supuestametne con mas muestras pero lo he devuelto, diciendole al cartero que lo devuelva al remitente.

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    3. Hola yo compré las muestras y después me dí cuenta que era un timo por un "post" de una señora que lo comentaba, lo que hice fué ir a mi oficina bancaría y anulé esa tarjeta, pero en lugar de anularla podeis decir que la habeis perdido e incluso podeis comentarles que alguien ha utilizado la tarjeta para pagar cosas vía internet. Inmediatamente os solicitan otra con otro numeración y asunto arreglado!!

      Espero que os ayude mi comentario.

      Saludos, Maribel

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  9. no me habia enterado de esta estafa pero...joolin solo hay que ver las fotos jajajajaj, lo que no te esperas es que te vayan a cobrar las cremas!

    un bsito

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  10. perdona un comentario por si sirve para facilitar información... yo tuve que poner varios titulos en google para encontrar tu link y confirmar que era un timo pero para mayor facilidad de otras personas pon el nombre de las cremas como titulo de tu tema porque es dificil de encontrarlo... asi podras ayudar a mas personas a la hora de buscar esa pagina para que pidan las muestran sabrán por tu link que son un timo... y gracias por confirmar mis dudas

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    1. Gracias por comentármelo, ya he cambiado el título, espero que ahora sea más fácil de encontrar. Me alegro mucho de que mi blog te haya servido para no caer en esta estafa.

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    2. Hola! Yo gracias a estos comentarios no he picado la verdad, pues he pensado que por 3 euros merecia la pena probar....

      Muchísimas gracias

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  11. La verdad es que no se si se puede considerar SCAM pq está escrito cuando vas a comprarlo .. eso sí lo escriben bien discretito XD
    Me gustaría que escribiera alguien que lo haya comprado a lo mejor te envían un libro sobre como utilizar el photoshop :-P

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  12. Además la pagina es un timo total, muchos de los enlaces superiores no funcionan xD

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  13. Hola.
    Buscando información sobre PerfectRAdiance, vi este artículo y querría comentar mi experiencia.
    Pues yo he realizado el pedido de muestras.
    Por supuesto que no me podía creer lo de la foto y demás, pero si que me interesó esas cremas, por los componentes que llevan.
    Hice el pedido atraves de una página segura (lo que me dio confianza)y me hicieron el cargo inmediatamente. Un par de días después y luego de leer agunos blogs como este y como no lo veía demasiado claro, llamé a mi banco para anular la tarjeta de débito con la que pagué, por si las mosca, si me tomaban el pelo que sólo me quitaran 6 €. Las cremas no me llegaban en la fecha prevista y les envié un eMail. Me respondieron rápidamente y se disculparon por los excesivos pedidos que tenían, indicándome que tardarían entre 3 y 5 días más. Pero hace unos día llego el paquete y dentro los tres productos. Les volví a enviar otro correo para darme de baja y me enviaron esta respuesta:

    Lamentamos que nos deje. Por este medio le confirmamos que la CUENTA #1262FC4D2D860B2585257983**** se ha cancelado y ya no se encuentra activa con nosotros. No recibirá ningún otro cargo por este programa. Atentamente,Servicio al cliente de Perfect Radiance.
    y hoy he recibido este otro:

    Hola,
    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    De acuerdo con su petición, le informamos de que su cuenta ha sido cancelada.
    Esperamos que continúe haciendo uso de las cremas que ya ha recibido, pues estamos convencidos de que observará los resultados deseados.
    Si, en cualquier momento, cambia de opinión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de volver a darle de alta en nuestro programa, por lo que le ofreceríamos un 50 % de descuento mensual de manera continuada.
    Si tiene alguna otra pregunta o duda, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente, las 24 horas del día, a través de nuestro correo electrónico: apoyo@perfectradiance.co.
    Gracias,
    Servicio al cliente de RevitaDerm

    La vedad es que cuando es una estafa este medio puede funcionar de maravilla para difundir esa información pero permitirme que igual que yo, os lei, me lo creí y actué anulando la tarjeta, permitirme que también en el caso contrario alguien deje constancia de su experiencia positiva.
    Por cierto he empezado a provarlos y todavía no puedo dar mi opinion, alérgias no me dan y tampoco espero el milagro de la foto, pero por 6€ tres productos de belleza, ni en el Mercadona.

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    1. Gracias por comentarnos,
      de todas formas, más abajo doy una respuesta general de por qué sigo pensando que es un timo.
      Esperamos también que no cuentes tu experiencia con las cremas, ya que si su precio es de casi 80€ cada una ya tienen que ser buenas...
      Saludos.

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    2. que suerte tuviste al anular tu tarjeta, yo no he podido y me han cobrado el dinero y no se como hacer que me devuelvan ese dinero que me han robado claramente. saludos. yolanda.

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    3. POR FAVOR UN TELÉFONO PARA DENUNCIAR ,ME HAN PASADO TRES RECIBOS EL MISMO DÍA. 19,97 Y 2 DE 59,89.
      ESTAFADORES

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  14. Aunque de entrada ya sospechas, es tentador, suerte que primero he preferido indagar un poco por internet para que no me la dieran con queso, muchas gracias por la información.

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    1. yo soy una de esas que se lo a creído todo, que le vamos a hacer!!! he enviado los correos de anulación a ver si me responden, y mañana anulare la tarjeta del banco aunque os agradecería que me enviaseis algún teléfono donde pueda llamar para hablar con ellos.
      un saludo de una confiada.

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    2. Yo he mirado y requetemirado y no encuentro ningún nº de teléfono donde llamar, pero de haberlo sería de Inglaterra, si no me equivoco. Sólo veo la dirección para mandar los emails.
      Saludos.

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    3. La única forma en que me he puesto en contacto con ellos es atraves de sus correos:
      apoyo@rejuvanew.co
      apoyo@revitaderm.co
      apoyo@perfectradiance.co

      Primero te envían un correo automático de repuesta y un día después otro respondiéndote a lo que les plateas (demora en el pedido, darte de baja como cliente en mi caso).
      Es más el los correos automátictos te indican que la mejor forma de contactar con ellos es através del correo, os paso los tel. que tengo:
      Perfect Radiance 902 906 083.
      Revitaderm y Rejuvanew 901 667 572.
      con horario de atención por la tardede 14 a 21h.

      Para mi es mucho mejor el eMail, pues queda rastro y constancia de los mensajes enviados y recibidos para una posible reclamación.

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  15. Hola, yo hice igual como la anónima que ha publicado su post a las 11:29 h. Envié y recibí los mismos correos etc., y aparte de anular la tarjeta, hablé con mi banco para que rechazara cualquier futuro cargo de parte de estas empresas - todo esto inmediatamente después de hacer el pedido.
    En fin, hoy he recibido las muestras y prometo contaros si el "fotochooo" funciona también en vivo y en directo :))))

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    1. Esperamos que nos cuentes tu experiencia con las Photocremas! :)
      Besitos.

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    2. Hola, no estaría de más que les enviaras un correo dándote de baja, si no los has hecho ya. Así no tendrían ninguna excusa para realiar ningún tipo de cargo a tu cuenta.

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  16. A ver, el fraude, timo o como queramos llamarlo está en que tú piensas que estás comprando unas muestras por menos de 6€, pero resulta que al poco te cobran por las dos "muestras" casi 160€. ¿Ilegal? Pues supongo que no podemos decir que sea ilegal (inmoral sí, por supuesto)porque en las "condiciones de venta" (que es un enlace pequeñito que hay al final de toda la página y que nadie ve ni lee) lo pone bien clarito. Textualmente:
    "CONDICIONES GENERALES DE PRUEBA
    El período de prueba de 16 días comienza en el momento en que se hace el pedido del producto. Usted será responsable del pago del primer envío de RevitaDerm por un total de 5,97 € por gastos de envío. Si desea cancelar su pedido durante los 16 días de prueba del producto, basta con hacer una llamada al servicio de atención al cliente dentro de un plazo de 16 días a contar a partir del día del pedido y solo deberá abonar los gastos de envío. Si está satisfecho con RevitaDerm, no es necesario que haga nada. Al finalizar dicho período de prueba, se cargará 79,86 € a la tarjeta de crédito suministrada. Esto significa que, en un plazo aproximado de 30 días a partir de la fecha de finalización de su período de prueba, y cada 30 días a partir de ese momento, y a contar desde la fecha de la primera compra, usted volverá a recibir RevitaDerm por el increíble precio de 79,86 € (gastos de envío gratuitos). Todos los cargos de su tarjeta de crédito aparecerán en el extracto de su cuenta como "NewAgeSkinCream". Este es un pedido periódico descrito de forma más detallada a continuación. Recuerde que puede cancelar su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con el Departamento de atención al cliente"
    Bueno, estas son las condiciones de RevitaDerm, las de PerfectRadiance son igualitas.
    Me alegro de que algunas hayáis llegado a tiempo de daros de baja antes de que os cobraran tal barbaridad por dos cremitas.
    Besitos.

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  17. Hola Maria José, yo si que leí la letra pequeña, llegé a comprovar que se podía tratar de la misma empresa y ese era uno de mis temores, pero a través de un foro francés que también comentaban lo mismo que por aquí, habían varias personas que las estaban usando y segun comentaban, iban pidiendo las muestras y dandose de baja, llevando varios pedidos realizados sin ningún problema en los cargos bancarios y estaban contentas con ellas.

    El cargo de 80 € te lo hacen después de los días de prueba que te dan (dicen ellos) y es para enviarte el nuevo bote de crema para otros 30 días y así sucesivamente hasta que de des de baja. Pero por el pedido de muestras no pueden cobrarte más de los 3€ por muestra y la de contorno de ojos la envían de forma gratuita junto con la otra.
    El el foro francés comentaban lo de que al darte de baja te ofrecen un 50 % de descuento, igual que me han enviado a mi cuando me di de baja, con ese descuento su precio ya nos es tan exagerado, otra cosa es que lo valgan como comentas. Veremos como me funcionan, por ahora como ya dije no llevo demasiado tiempo usándolas para decir nada.

    Otra cosa que puedo hacer es preguntar en el banco, a ver si han recibido algún intento de cargo en la targeta anulada.

    SAludos.

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  18. Y si en vez de anular la trajeta haces una "REESTAMPACION de tarjeta"? es decir, te dan otra tarjeta similar? a mí es lo que me ha aconsejado el de mi banco, pero me he quedado igualmente insegura... ¿creéis que esto es lo mismo que anular una tarjeta? es que no entiendo mucho de esto.
    gracias

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    1. Hola. Yo al principio también estaba insegura, todo me hacía creer que no era muy legal (su publicidad cutre y falsa, su sistema de cobro de forma automática y que no sea yo la que las pida)y después de leer por aquí y por allí, dedidí pedirlas (ingenua?, tal vez), una vez hecho seguía intranquila y para ahorrarme sustos decidí anular la tarjeta, por si las moscas. Pero al final todo el proceso ha sido muy correcto y sus respuestas han sido rapidas y muy parecidas, por no decir iguales a lo explicado por otras.
      He recibido las cremas, me han cobrado lo estipulado y me han confirmado la baja que les solicité. A mi tambíen me han ofrecido un 50% de descuento para siempre.

      Lo de la Reestampación no lo había oído nunca, pero supongo que si los números de la tarjeta son diferentes, no pueden hacer cargos a un nº que ya no tienes.

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  19. Hola a todos,

    Acabo de enterarme de "este timo", pero ya es demasiado tarde, porque me han cargado casi 200 €. Pedí las muestras en las dos webs: revitaderm y perfect radiance. Pensé q se trataba de una estrategia de marketing para darse a conocer. Total había que pagar 3 € de gastos de envío por cada crema, así que no pensé q fuera un timo (en la web q yo ví no aparecía esa foto retocada tan mala). La cosa es q eso fue el 4 de Enero o por ahí. Y hoy, al entrar en mis cuentas bancarias he visto que tenía dos cargos de 79 € y otro de 51€ ¿? Indagando he visto este foro y me he enterado de toda la historia. Ya me he dado de baja (gracias por la información) y he anulado mi tarjeta de débido.

    Me gustaría saber si alguno de los afectados ha intentado denunciar o algo.

    Mi entidad bancaria ING, me ha dicho q estos timos son frecuentes y q el usuario no puede hacer gran cosa. Q aunque denuncies la batalla suele estar perdida.

    Mando mi email por si alguien quiere contactar conmigo para hacer una denuncia colectiva: aserche13@yahoo.es

    Saludos

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    1. a mi me ha pasado lo mismo...........y veo que ya he perdido la pasta........y sin poder hacer nada..........que fuerte, habria que hacer algo al respecto.......pq es un timo de los gordos....yo he mandado el correo para darme de baja, pero no he anulado mi tarjeta de credito, tengo que hacerlo?

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    2. No hace falta que anules la tarjeta. Enseguida te responden al email diciendo que te cancelan la cuenta con ellos y que te devolverán el importe. Y así lo hacen. Yo he recuperado los 200 €. A todos los que os pase lo mismo escribirles a los mails que escribe una chica más arriba, y os devuelven el dinero "timado".

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    3. Hay que anular la tarjeta,no reestamparla. Trabajo en un banco y se lo que digo. Anular la targeta y el contrato de la tajeta. Por otra parte poner una denuncia inmediatamente, aunque no creo que los pongan en la carcel, pero lo que no puede ser es que nadie haga nada.
      Voy a seguir tu consejo, pero dudo muchisimo que recupere mi dinero. Ya les he enviado un email diciendoles que les voy a denunciar, recupere o no mi dinero.

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  20. gracias por avisar a la jente que pasa
    estava apunto de pedir las muestras pero ya no muchas gracias

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  21. quisieran que me dijeran como darse de baja ya que ami tambien me an timado por favor nesesito ayuda urgente mi correo es p.att.ysmith@hotmail.com

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  22. Hola, yo tambien he caido, he visto que en mi visa me han cargado casi 160 euros, 79 por cada una, he llamado al telefono de atencion al cliente y me han dado de baja para futuros cargos, pero me han dicho que ese cargo tengo que pagarlo pues acepte las condiciones generales y al no llamar dentro del los dias que dan de prueba estoy obligada a pagar, lo que te cobran son esas supuestas muestras. ¿Sabeis si realmente debo pagarlas o anulo el cargo?

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  23. hola!! yo tambien he caido en el timo, hoy mismo les he enviado un email y me han dicho que me han dado de baja, pero que los 160 euros no me los devuelven , he anulado la targeta, y estoy luchando para que me anulen el cargo del importe, es un timo en toda regla, ademas de engañosa toda la información. vamos vaya cara mas dura.

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    1. Pues sí, es un timo en toda regla. No se cómo es que no les han cerrado la página ya...

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  24. Yo tambié fui estafada y le escribí un mail donde les dije que procediría a poner una denuncia por estafarme al cargarme en la tarjeta algo que yo no confirmé. Pienso que es ilegal que no pidan la confirmación de los datos de la tarjeta para poder cargar el pago. Este es el mail con el que me han contestado y esperaré 3 dias, si no me devuelven el dinero pondré la denuncia.



    Este email es una confirmación (#705EDCB2BA297B768525798C004450A5) que su reembolso fue procesado correctamente en el número de tarjeta con terminación XXXXXXXXXXXX5012. Le hacemos saber que estos reembolsos se aplican automáticamente de Revita Derm y deberían aparecer en su cuenta aproximadamente de 3 a 7 días hábile , dependiendo del banco, puede tomar más tiempo. Usted no necesita hacer nada mas para recibir su reembolso, ya que éste email es la prueba de que ha sido procesado y que éste aparecerá en su estado de cuenta bancaria.


    Deseadme suerte¡¡¡¡

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    1. Voy a probar suerte como tu, pero dudo que salga bien. Por cierto, ahora han cambiado el nombre (supongo que por miedo a denuncias) y los productos se llaman Relift y Dermatal

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  25. No lo había visto, pero las fotos está claro que hay mucho pero mucho Photoshop, mira yo soy muy aficioanda a los potis, me gustan y me pongo cosas, casi todo lo que cae en mis manos y ni presupuesto me permite, exceptuando botox y demás sustancias... aunque no descarto en un futuro ponerme vitaminas... pero de momento todo en cremas, pero pienso que hasta ahora y por muy caras que sean ninguna, absolutamente ninguna hace milagros!!!! ahora como me gustan los potingues pues yo me los pongo!!! pero sin esperar que mi piel va a ser igual que cuando tenía 30 años, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

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  26. Les he enviado un correo diciendoles todo lo que pienso....me he quedado a gusto.Me han contestado amablemente diciendome que me van a devolver el 50% ya que mi cuenta ha sido cancelada fuera del plazo de prueba.Les he contestado que de ninguna manera, que yo autoricé un cargo de 6€ y que me demuestren si pueden como autoricé dos de 79 y pico. Que les he denunciado.Que me devuelvan MI DINERO.Que son unos ESTAFADORES....acaban de contestarme que mi peticion ha sido aceptada y que me lo devuelven TODO.Insistid¡¡¡

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    1. Gracias por comentarlo, creo que tu testimonio será de gran ayuda para mucha gente.
      Saludos.

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    2. Hola buenos dias, yo soy la anonima que el dia 23/2/2012 escribi que me enviaron un mail con la confirmacion del reembolso del dinero y efectivamente me lo han devuelto todo.
      Escribid a sus mails reclamando vuestros derechos y si habemos gente que nos los han devuelto, evidentemente es que no es legal lo que hacen.
      Igualmente dad de baja la tarjeta por si las moscas.

      Os deso suerte, yo por esta vez la he tenido, pero a partir de ahora solicitaré al bando que cada vez que carguen algun importe en la tarjeta se me tanga que pedir la confirmacion del cargo, y si no que no se pague.

      Saludos.

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  27. Hola chicas.

    Quería comentaros que yo ya he pedido un par de vedes las muestras y no he tenido ningún problema con los cargos a mi targeta, hago el pedido, les doy mis datos, me cobran los 6 € y SOBRETODO ANTES DE QUE VENZA EL PLAZO DE PRUEBA, les envío un correo a las mismas direcciones que he visto que aparecen en otro comentario, para decirles que no me interesa un nuevo envio o sus productos y que me den de baja. Me responden de que proceden a dar mi cuenta de baja y que no procederan a futuros cargo.
    No he tenido que dar de baja la tarjeta, simplemente estar atenta para no dejar pasar el periodo de prueba para proceder a la baja. Sino es cuando automáticamente te cargan en la cuenta los productos.
    No se si es muy legal y correcta su forma de vender, pero cuando aceptas el cargo y el envío de las muestras, lo pone muy claro que pasado el periodo de prueba, te cargarán automáticamente en tu tarjeta el importe de sus producos y el envío de los mismo para los próximos 30 días y seguir con el tratamiento.

    Espero que os sirva y consigais que no os cobren si solo quereis sus muestras y nada más.

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  28. Hola, como a muchas otras yo caí en la trampa. Pedí las muestras el día 9 de Enero... las recibí con el asombro de que eran unas muestras bastantes generosas. Hasta ahí bien. Cual fue mi sorpresa que al mirar el extracto de la tarjeta de crédito me habían hecho 3 cargos con un importe total de 210,01 euros. Inmediatamente fui al banco a ver si se podía anular y no, no se podía, me comentaron que interpusiese una denuncia en la guardia civil y con esa denuncia hiciese una reclamación en el banco.
    Les he mandado un montón de emails. Me han contestado que dan de baja mi suscripción (cosa que yo no hice en ningún momento) y que todos mis datos serían eliminados de su base.
    Espero que a través de Visa pueda recuperar mi dinero, que no es poco y más en los tiempos que corren.

    Lo que me indigna es que hagan una publicidad engañosa, en ningún momento decía que al pedir las muestras aceptabas recibir todos los meses sus productos con el correspondiente cargo.

    Periodo de prueba... yo pedí las muestras el 9 de enero, las recibí a los 20 días o más, con lo que el periodo de prueba terminó sin haber usado nada de nada...

    Otra cosa... se supone que el cobro que han hecho es por las pruebas?? Porque 210 euros me parece un abuso. En fin , espero que me lo devuelvan íntegro. Si no lo hacen, me veo todas las semanas en la guardia civil poniendo denuncias.

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  29. pues yo he picado tambien y me siento tremendamente irritada en unos meses en que el problema económico es tan sumamente importante ya que pedí esas cremas por ahorrarme un dinero. Voy a hablar con el banco para tratar de devolver el recibo, en otro tema lo conseguí y por supuesto ir a la oficina de reclamación al ciudadano para tratar de poner una denuncia. Os contaré

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  30. Buenas tardes. Yo también caí. Me gan cargado en el banco unís 318,02€. La cuestión es que lo hacen a través de una empresa de Chipre, y que nada gace pensar en que sean ellos. Yo anule la tarjeta inmediatamente para evitar futuros cargos, y les mande un correo. También puse una denuncia ante la policía, ya que el banco me lo solicito.Esta mañana me gan mandado sendos Correos, donde me dicen qusacan de baja mi cuenta, y que me reembolsan lis importes en ka tarjeta. Como is comentaba ka tarjeta ta la he anulado y yo a esta gente no les doy la nueva. En este caso no se como se recuperaría el dinero.espero que visa lo recupere. Por cierto que las cremas no son muy buenas

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    1. Hola Penélope....¡¡¡
      Aquí otra tonta que picó con las cremitas...el cargo que me han hecho en total ha sido de 487'60 euros,vàmos...una tontería.
      A lo que iba....yo también dí los pasos que has dado tu,anulé la tarjeta,púse denúncia en la policia y con esa denuncía presenté otra en el Banco...en mi caso la tarjeta es Mastercard.
      Unos días despues del cambio de tarjeta recibí un corréo de éstos impresentables diciéndome que sentían mucho que hubiera cancelado mis pedidos y que procedían a anular mi cta..etc.etc...Lo curioso es que yo no les mandé ningun corréo anulando los pedidos...me limité a anular mi tarjeta y a poner las denúncias,al recibir ese corréo les contesté diciéndoles lo que pensaba de su manera de funcionar,no tan suavemente,claro,y que esperaba que me reintegren las cantidades que les detállo y qué me expliquen cómo justifícan ese importe.
      De momento no han dado señales de vida...Me puedes decir si tu has cobrado yá y si es así,cómo lo has recibido ??Yá que lo mismo que yo,anulaste tu tarjeta....¡¡¡
      Muchas gracias de antemano...¡¡¡
      Marisa

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  31. Buenos dias, que fuerte de verdad ya no saben que inventar, felicidades por tu blogg muy completito y me ha encantado lo poco que pude ver por ahora. Te añado a mi blogg de favoritos.

    Un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

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  32. Hola,
    tambien cai en el timo pedi la muestra con la tarjeta de mi marido creyendo que solo era 5,95€ y llego la dichoza muestra rota y no hubo manera de contactar con ellos,al siguiente mes llego un cargo de 76,€
    de la misma empresa al no poder anular el pedido,toco anular la tarjeta
    aunque llego una segunda muestra,
    Elena

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  33. Yo las pedi y antes de que me llegaran laa muestras me di de baja y lea dije q como me cargaran algo mas a mi tarjeta los denunciaba. A dia de hoy tngo laa cremas y sin ningun recargo a mi tarjeta. La baja fue via email.

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  34. Yo también pedí las muestras, aunque enseguida ( ese mismo día me di de baja),la verdad tengo que decir que es una pena que sean tan caras porque eran cremas muy buenas por lo menos para mi piel.Me gustaría saber donde comprarlas que no sea de esa manera.

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  35. OJO Lectores, Bellavei es una estafa, utilizan publicidad engañosa, entras a la pagina diligencias el formulario de registro te muestra el producto y los precios, seleccionas das tu TC y sorpresa !!!! te cargan cuatro veces mas el valor del producto mas una membresia... y todos los correos son evasivas !!!

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  36. Buenas tardes;
    Acabo de ser estafa por la empresa Bellavei... Otra de otra... Como os dais de baja la cuenta?? No me deja!!!

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    1. Hola, por lo que he investigado, Bellavei y las marcas de las que hablo yo en esta publicación de 2012 es la misma empresa y se trata del mismo timo. En las condiciones que he visto en su web pone que puedes cancelar en este mail: support.spa@bellavei.com
      Eso, sí lo primero que tienes que hacer hablar con el banco sobre tu tarjeta y que no te pasen ni un pago más.
      Saludos.

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  37. no entiendo cómo puede haber quién caiga en ésto------

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  38. bella vei es toda una gran estafa que no se termina con la compra que triplica el precio ofrecido. las cremas nunca llegan y si llegan estan vacíos los potes. Además te siguen haciendo cargos a la tarjeta de crédito y debes cancelarla para que esto no siga sucedienco. Debemos denunciar esto en todas las redes sociales medios de comunicacion masivos con amigos por cadenas de mails para que nadie mas caiga en esta trampa.

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  39. bella vei es toda una gran estafa que no se termina con la compra que triplica el precio ofrecido. las cremas nunca llegan y si llegan estan vacíos los potes. Además te siguen haciendo cargos a la tarjeta de crédito y debes cancelarla para que esto no siga sucedienco. Debemos denunciar esto en todas las redes sociales medios de comunicacion masivos con amigos por cadenas de mails para que nadie mas caiga en esta trampa.

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