jueves, 26 de enero de 2012

Descuento en zapaterías Salvador Artesano y mis nuevas botas.

   Otra entrada rapidita para comentaros una web en la que se pueden descargar cupones descuento de lo más variados.
   La web en cuestión se llama Oportunista y entre los muchos descuentos que tiene me llamó la atención el de 10% de descuento en las zapaterías Salvador Artesano.
   Me lo descargué, me pasé por la tienda y éste fue el resultado:



   Lo bueno de este cupón es que es acumulable a cualquier oferta que tengan, se puede descargar todas las veces que quieras y lo puedes usar hasta el 31 de marzo.








   Además, lo puedes canjear en cualquiera de las tiendas Salvador Artesano repartidas por Elche, Albacete, Alicante, Almería, Cordoba, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Jaén, Murcia, Valencia y Valladolid (en la misma web os facilitan todas las direcciones).
   Si alguna está interesada en descargarlo sólo tenéis que hacer clic aquí.
   ¿Que os parece mi compra? Yo estoy contentísima porque son muy cómodas y me han salido super bien de precio.
   Besitos.

8 comentarios:

  1. Pues mil gracias por compartir la web, las botas son cómodas, calentitas y muy monas,buena compra! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía esta página.Gracias por la información. Por cierto, me gustan muchísimo tus nuevas botas. Tienen pinta de ser muy cómodas.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Son unas botas muy bonitas ^^ Ya mismo voy a cotillear la web.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy buena compra, voy a cotillear la web!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas ^^ que calentitas y bonitas! hecharé un vistazo a la página web. Que tengas un buen fin de semana ;) besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  6. Tienen pinta de ser muy calentitas!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Así de cuña y con pelito, la mar de cómodas y calentitas. Que bien que van sacando cada vez más promos de este tipo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Cupones de descuento y promociones siempre actualizados para las tiendas más importantes.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!