viernes, 9 de diciembre de 2011

Pestañas postizas by KIKO Cosmétics

   Hace unos días me enteré que habían puesto una tienda de cosméticos Kiko cerca de mi casa, así que no me lo pensé dos veces y allí que me fui.
   Por ser mi primera visita y como además no tenía mucho tiempo, sólo eché un vistazo general (pero me da que en la próxima visita caerán unos cuantos productos).
   Lo que sí compré, porque ya lo tenía en mente, fue una cajita de pestañas postizas ó False Eyelashes, como ellos las llaman.

  
   Hay de muchos tipos, con plumas, con brillantes, de colores...
pero yo me compré las normales. Son éstas:



   Éstas me costaron 7,90€ y el resultado es espectacular:
  
   Hasta este momento nunca las había probado y estoy encantada, eso sí, no para todos los días, claro.
   Pensaba que serían muy engorrosas de poner y quitar. Incluso encontré infinidad de vídeos en internet en los que tardaban una eternidad en colocarlas, pero lo cierto es que me ha resultado bastante fácil ponerlas y quitarlas.
   Al principio creí que se verían muy artificiales, pero me ha encantado el resultado. ¿Lo peor? Que son adictivas, en serio, que cuando me las he quitado me veía rarísima sin mis nuevas y preciosas pestañas.
      Me da que estas Navidades les voy a sacar mucho partido.
   ¿Vosotras las usáis?¿Qué os parece el resultado?
   Por cierto, pronto haré otra nueva visita a la tienda de Kiko y esta vez sí que compraré más cosillas, que enseguida os contaré.
   Besitos.

5 comentarios:

  1. Quedan muy bonitas y naturales, las has aplicado muy bien, no se nota que son postizas ^^ yo aún no he probado ponerme pestañas postizas, pero tengo muchas ganas jeje besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy peleando con el pegamento para las pestañas que no pega ni leches. Esas son preciosas y muy naturales y te quedan genial y contando que es la primera vez que las usas ni te cuento. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te quedan! Al leer tu post me han entrado muchas ganas de comprarme las pestañas postizas. :-)

    Besitos. :-)

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaas!
    Yoli, de qué marca son tus pestañas postizas, que no te pega el pegamento? Las mías pegan muy bien.
    Jenni, Joanna, hasta el domingo tenéis un 20% de descuento en la tienda de Kiko. El cupón lo ha publicado Ani en su blog: http://rebeldealos30.blogspot.com/2011/12/20-descuento-kiko-20-discount-kiko.html
    Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!