jueves, 29 de diciembre de 2011

Premio "Gracias por tu amistad"

   ¡Menuda sorpresa me llevé ayer al ver que Joanna me había dejado este premio en su blog!
   Es el primer premio que recibo, así que la sorpresa ha sido doble. ¡Gracias Joanna!
   A las que no la conocéis os recomiendo que paséis por su blog(http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/), ya que hace unas entradas muy interesantes, con muchos productos nuevos y fotos de todo.
   Ahora tengo que contestar a las preguntas que me ha hecho Joanna y luego tendré que dejar yo unas preguntas para que me las contesten mis nominadas.
   Vamos con las que tengo que contestar yo:


¿Escribir en tu blog es para ti obligación o placer?
   Un placer, sin duda. Me sirve para desconectar de todo y de todos.
¿Qué producto de belleza es el descubrimiento de este año para ti?
   ¡Las BB Cream! Para mi ha sido el descubrimiento del año y del siglo.
¿Y qué producto fue un error y no vas a repetir la compra?
   "Instant under eye serum" de Sudden Change. Un serum de 7 ml que me costó más de 40€. Su publicidad prometía que al instante desaparecían las arruguitas y ojeras del contorno de los ojos y las fotos que lo acompañaban eran casi milagrosas. ¿La realidad? Un desastre, al más mínimo roce el producto se "pelaba" sobre el contorno de los ojos y quedaba todo cuarteado.
¿Faldas o pantalones?
   Para salir faldas siempre, aunque para el día a día en invierno los pantalones son más cómodos. En verano siempre faldas ó vestidos.
¿Dónde has pasado las mejores vacaciones de tu vida?
   Pues fue un crucero que hice antes de que nacieran mis niños por las islas Griegas y Estambul.

¿El peor regalo que has recibido?
   Pues no sabría decir... en serio, será que todos me han gustado.
¿Un cosmético sin el que no podrías vivir?
   ¿Uno sólo?jajajajaja. No podría vivir sin mi base de maquillaje (actualmente sustituida por una BB Cream), una paleta de sombras y un lápiz negro de ojos. Imposible elegir uno solo.
¿La última película que has visto?
   ¿En el cine? Ufffffff, ni me acuerdo ya... creo que me quedé en la trilogía del Señor de los Anillos, ahí es nada...
¿Qué te deseas para el año 2012?
   Salud.
   Pues hasta aquí mis respuestas, ahora tocan mis nominaciones, que se van para:
   ¡No dejéis de visitar sus blogs! Os los recomiendo!

   Las preguntas a las que tendrán que contestar son las siguientes:

- ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
- ¿Desde cuando eres blogger y qué te impulsó a serlo?
- ¿Sueles usar pestañas postizas?¿En qué ocasiones?
- ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
- ¿Y la que menos te gusta?
- Cuando te maquillas, ¿das más protagonismo a los ojos o a los labios?
- ¿Qué producto de belleza inventarías?
- ¿Qué te gustaría que te trajeran los Reyes Magos?
- ¿Te gusta cocinar? En caso afirmativo ¿eres buena cocinera?
- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Pues eso es todo.

¡Gracias Joanna por el premio y a todas vosotras por leerme!

Besitos.

5 comentarios:

  1. De nada, guapa. Me gusta tu blog y creo que merece la pena conocerlo.

    Me encantan tus respuestas y estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema del descubrimento de este año. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa, y mucho ánimo con el blog ;)
    Feliz Navidad,
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!! genial el blog!!

    Feliz entrada de Año!!

    un besazoo**

    http://Lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! y muchisimas gracias por nominarme!!

    Un besazo enorme, Feliz Año Nuevo!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio wapisima!! y feliz año!! que llevo unos dias liadilla y no he podido pasar antes por aqui! en estos dias lo publico.

    un bsito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!