jueves, 29 de junio de 2023

La versión más desconocida de los coloretes líquidos ColorBloom de Sheglam

 

ColorBloom DayGlow Liquid Blush tono LOVE CAKE de Sheglam

   Creo que no queda nadie por estos mundos belleciles que no conozca los coloretes líquidos de Sheglam, pero te aseguro que la línea que te enseño hoy es una gran desconocida, a la sombra de sus primos los ColorBloom Matte Liquid Blush (al final de la publicación os dejaré el enlace directo a los tonos que tengo y que os enseñé recientemente).

  


ColorBloom Shimmer Liquid Blush tono LOVE CAKE de Sheglam. PVP: 4,49€


   Escogí el tono Love Cake que seguramente os sonará porque previamente lo había pedido en mate. Me pareció un tono precioso y quise probarlo también en la versión shimmer.




   Como veis, a priori, tanto la estética como el tono, ¡incluso el nombre! es igual al de la versión mate (sólo cambia el nombre del frontal de la caja, que en uno pone Matte y en éste pone DayGlow), pero si lo analizamos más detenidamente veremos las sutiles diferencias.



   


   Aquí lo vemos más de cerca y yo sigo sin apreciar el "shimmer"... vamos a probarlo en la mano a ver si lo encontramos!








   Bueno, aquí parece que se aprecia algo de jugosidad, pero el shimmer a esta distancia tampoco se aprecia.



   Vaya por delante que la versión que Sheglam llama Matte a mi nunca me pareció mate como tal (y mejor así porque queda de un jugosito precioso)... a ver, si le llamamos mate como por "ausencia de shimmer" vale, pero acabado mate no es, ya os lo digo yo y si no, juzgar vosotras mismas en los swatches que os dejé:

 - ColorBloom Liquid Matte Blush tono LOVE CAKE.

 - ColorBloom Liquid Matte Blush tono ROSE RITUAL.

 



   En la propia web de SHEIN muestran los dos coloretes líquidos uno mate y  otro shimmer con el mismo nombre (Love Cake) pero en la muestra de color ya se ven diferentes:





   En definitiva:

- ¿Son el mismo tono? Comparten nombre pero la tonalidad es ligermente diferente. La versión mate es más cubriente y la versión shimmer es más ligera.

- ¿Tiene partículas luminosas? Bueno, haberlas haylas (como dice el dicho), menos de las que yo esperaba, la verdad, porque si te fijas bien se aprecian ciertas partículas luminosas (sinceramente yo no he conseguido captarlas con la cámara). El efecto del colorete sí es el de un colorete muy jugoso y luminoso pero discreto, no vais a parecer que es carnaval ni nada por el estilo, no es un shimmer evidente, quizás se aprecie más cuando le de el sol, según con qué luces...

- ¿Me ha gustado? ¡Me ha encantado!  Queda muy bonito puesto, muy natural cuando lo difuminas y totalmente favorecedor.


   La colección ColorBloom Shimmer la componen 4 tonos, desconozco si en los otros el shimmer es más evidente que en éste, pero no descarto pedir el tono Devoted en un futuro, así que el final de esta publicación podría ser... ¡seguiremos informando!


   ¿Qué os parecen estos coloretes?¿Conocíais esta versión "shimmer"?

      Besis 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, te puedes creer que no tengo ningún colorete de Sheglam? La verdad es que me parecen preciosos los dos pero yo si tengo que elegir me quedo con el glow de este que nos enseñas hoy. Sobre todo para verano! Así que este tono, apuntado queda! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, en cuanto los pruebes te pierdes, se quedan tan baratos entre descuentos y puntos que alguno cae en la cesta cada vez que pido algo a Shein... lo siguiente a por lo que me he lanzado a probar son sus cositas para los ojos, en nada os lo enseño.
      Besis

      Eliminar
  2. No he probado la versión shimmer, pero tras leerte quizá me anime. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El shimmer no se nota pero el tono es precioso, ya me contarás si te animas.
      Besis

      Eliminar
  3. Pues me gustan los dos!
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los tonos de las dos versiones quedan ideales puestas!
      Besis

      Eliminar
  4. Es un colorete muy bonito. Y la versión shimmer me gusta más.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!