jueves, 11 de mayo de 2023

Segundo pedido a Shein de productos cosméticos Sheglam.

 

Productos cosméticos Sheglam

   Tras mi primera toma de contacto con los productos de maquillaje de la marca Sheglam que tan famosos se han hecho en redes sociales (os los enseñé en esta publicación), no pude menos que rendirme a la evidencia y pedir algún que otro producto más...¿os quedáis a verlos?

Color Bloom Matte Liquid Blush tono Rose Ritual


- Colorete líquido Color Bloom Matte Rose Ritual. PVP: 4,49€

   Con ingredientes nutritivos (entre los que destaca una infusión de vitamina C antioxidante para ayudar a hidratar e iluminar la piel), su fórmula cremosa y suave harán que se convierta en tu colorete preferido.



   El tono Rose Ritual es un rosa empolvado algo más intenso que el Love Cake que ya os enseñé, pero igualmente queda precioso y natural cuando lo difuminas.

   Hay quién me ha dicho que estos coloretes no le duran puestos ni un suspiro, pero en mi caso (y mira que mi piel es mixta) me dura decentemente todo el día (eso sí, todavía uso bases de maquillaje cubrientes y de larga duración, a ver cuando llegue pleno verano y empiece a usar bbcream...).



SHEGLAM Bronceador Líquido Sun Sculpt tono TAWNY AMBER



- Sun Sculpt Liquid Contour tono Tawny Amber. PVP: 4,49€


   Vuelvo a repetir con otro tono de contorneador, en esta ocasión también he pedido un tono algo más oscuro para usar en verano.




   En esta foto lo podéis ver recién aplicado y, debajo, difuminado.


   Me encanta lo bien que se integra con la piel y lo fácil que se difumina, estoy encantada con los dos tonos que tengo.




SHEGLAM Glow Bloom Iluminador líquido tono Vanilla Frost




- Iluminador líquido Glow Bloom tono Vanilla Frost. PVP: 4,49€


   El packaging guarda la línea de los productos anteriores, pero el aplicador es diferente. 

   Puedes encontrarlo en 3 tonos, uno rosado, otro dorado y el que veis, que es plateado.

   Este iluminador líquido fue un capricho de mi hija y la verdad es que yo no le he cogido el truco todavía.





   En la foto lo veis sin difuminar, pero es que difuminado aún le noto por debajo de los brillitos que deja ese tono base blanquinoso/perlado que tiene y que personalmente no me gusta cómo queda, quizás el dorado me habría gustado más.





SHEGLAM Take a Hint Tinte de labios tono Primp



- Tinte labial Take a Hint tono Primp
PVP: 4,49€

   En teoría es un bálsamo labial porque hidrata los labios, pero es también un tinte porque tiñe el labio para que el color sea duradero. Es decir, puede que el bálsamo se vaya de los labios, pero te quedará el color.





   Funciona un poco como los famosos pintalabios Hare marroquís (pero en formato gloss), por lo que el tono final depende del PH de tus labios y no es el que ves en un primer momento, el tono definitivo sale al cabo de un par de minutos.



   Éste también fue un producto para mi hija (que por cierto está encantada con él) y el tono que a ella le queda es muy natural y favorecedor...¿qué os parece?




SHEGLAM Tinte de Pecas Freck Please tono Beige (Fawn)




- Tinte de pecas Freck Please en tono Fawn. PVP: 4,00€

   Ya os podéis imaginar que este producto también lo pidió mi hija, yo esta moda de hacerse pecas no la he entendido nunca, pero bueno, igualmente os explico que este producto resiste el sudor y es de larga duración, de lo que mi hija da fe. Hay que aplicarlo con más o menos gracia por la cara y luego difuminar un poco con el dedo para que queden naturales.



SHEGLAM Bálsamo de Base de Maquillaje de Cobertura Completa tonos Sand y Warm Vanilla


- Full Coverage Foundation Balm. PVP muestra: 0,69€

   Esta archiconocida base de maquillaje con textura bálsamo tiene una cobertura muy alta y una fórmula antioxidante no grasa, además de ser de larga duración.

   Previamente había pedido el tono Nude en formato muestra y ahora aproveché para pedir dos tonos un poco más oscuros, el tono Warm Vanilla y el tono Sand.


Tono Warm Vanilla


Tono Sand

   No hay demasiada diferencia entre estos dos tonos, pero si tengo que elegir creo que el que mejor me va es Sand. Os dejo también foto de una comparativa de los 3 tonos que tengo y además os dejo swatch del maquillaje Double Wear de Estée Lauder 3w1 que suelo usar en esta época para que os podáis hacer una mejor idea de los tonos (se parece mucho al tono Sand de Sheglam):





- Complexion Pro base de maquillaje mate de larga duración. PVP muestra: 3 sobres por 0,92€ (oferta).   

   Se trata de una base de maquillaje para pieles mixtas/grasas ya que se parece mucho en acabado a Double Wear de Estée Lauder, por lo que si tu piel es seca/madura y no sabes trabajarla previamente, te puede quedar con un aspecto acartonado.

   A mi la base Double Wear me encanta para eventos y ocasiones especiales porque deja una piel muy bonita, pero te dejaré a continuación algunos consejos para que no acabes odiándola... los mismos que necesitas para esta base de Sheglam.

   Según la marca, su fórmula es resistente al sudor y al agua, no contiene perfume y está repleta de ingredientes que no obstruyen los poros, a la vez que sigue siendo transpirable. 

   Es cierto que es muy resistente y que la cobertura es media/alta, pero marcará los poros si no utilizas previamente un "primer". Otro consejo que te daré es que tienes que hidratar muy bien la piel antes de usarla para que no te marque las arruguitas y el último consejo es que tienes que trabajarla rápido para que no te quede a parches, ya que cuando seca no hay quién la mueva. Si sigues estos consejos tendrás una base de maquillaje que no transfiere y con la que lucirás un piel impecablemente perfecta durante horas.

   Os dejo fotos de los tonos que pedí:

Complexion Pro tono Warm Vanilla


Complexion Pro tono Sand


Complexion Pro tono Honey

   Por si os vienen bien las comparaciones, os dejo swatches de los 3 tonos de Complexion Pro y también 3 tonos de Double Wear:





   
¿Qué os parecen estas nuevas compras de productos Sheglam?¿Los conocíais?¿Alguno que os llame la atención?

   Besis

10 comentarios:

  1. La verdad es que son cositas muy interesantes porque tienen buen precio, un diseño chulísimo y de calidad funcionan relativamente bien también. Los coloretes es lo que más me tienta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que están genial de precio, a poco que metas un cupón de descuento y te descuentes los puntos que vas pillando con la App, es que se te quedan regalados de precio... y funcionan de maravilla! A mi los coloretes me han ganado totalmente!
      Besis

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el delineador. De los productos para mejillas líquidos tengo otros tonos y pronto los sacaré en el blog. Me están gustando mucho, pero los bronceadores tienen unos tonos algo extraños en mi opinión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo los contorneadores sobre todo para definir la zona de la mandíbula y me van de fábula porque se difuminan y se integran de maravilla, pero teniendo en cuenta que yo tengo los 2 tonos más claros que hay (éste último lo he cogido para el verano) es muy posible que a ti te queden oscuros.
      Besis

      Eliminar
  3. Me ha encantado el primer colorete!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super bonito puesto, es como un rosas empolvado muy favorecedor.
      Besis

      Eliminar
  4. Se han hecho muy virales, sobre todo el contorno y el colorete, tienta y mucho, pero me he comprado toda la web de Oulac ajaj, así que tengo ya hasta la jubilación.

    ResponderEliminar
  5. Os coloretes son una pasada, molan mil, aunque me ha encantado los Swatches de todo. Bsss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!