lunes, 17 de abril de 2023

Mi estreno con los productos más virales de Sheglam.


    Que a estas alturas aún no hubiera probado estos productos virales (y low cost) de Sheglam no tiene perdón, así que, tras encontrármelos mil veces por las redes sociales y ver lo bonitos que quedaban puestos, aproveché un pedido a Shein para hacer un tanteo y poder dar mi opinión. Sigue leyendo y me dices qué te parecen!

SHEGLAM Color Bloom rubor líquido-Love Cake





- Color Bloom Matte Liquid Blush tono Love Cake. PVP: 4,49€


   Tiene una fórmula con ingredientes nutritivos en la que destaca una infusión de vitamina C antioxidante para ayudar a hidratar e iluminar la piel. Su fórmula es líquida cremosa, suave y fácil de aplicar gracias al aplicador-esponja que trae... y lo que más me ha gustado: es súper fácil de difuminar tanto con los dedos como con una brocha. ¡Me ha encantado!







   El tono Love Cake es muy dulce, aunque parezca potente a poco que lo difumines deja un aspecto precioso en las mejillas, muy natural y jugoso (aunque lo llamen "matte" en realidad no es así).





   Os dejo 3 formas de aplicarlo que explica la marca, según queramos conseguir un efecto lifting, marcar pómulos, rellenarlos o conseguir el tan deseado efecto "besada por el sol" que gusta a las más jovencitas:



SHEGLAM Bronceador Líquido Sun Sculpt-GOLDEN SUN



- Sun Sculpt Liquid Contour tono Golden Sun. PVP: 4,49€

   Este bronceador líquido tiene el mismo formato y textura que el colorete anterior, por lo que es igual de fácil de aplicar y de difuminar (yo lo difumino con una brocha mofeta de pelo más bien suelto).




   El tono Golden Sun es bastante natural, es ideal para pieles claras o en mi caso, que tengo un tono medio, para usar en otoño/invierno... os adelanto que me han gustado tanto estos productos que ya vienen de camino un colorete y un bronceador más oscuros para usar en cuanto coja un poco más de color.  


   Al igual que el colorete, tiene una gran duración sobre la piel, no parchea y ningún producto de la marca ha sido testado en animales.


SHEGLAM Bálsamo de Base de Maquillaje de Cobertura Completa -Nude





- Full Coverage Foundation Balm. PVP muestra: 0,69€

   Según la marca, esta base de maquillaje con textura bálsamo tiene una cobertura total y una fórmula antioxidante no grasa, además de ser de larga duración.

   La cobertura es verdad que es muy alta, al igual que su duración, aunque no dura tanto como el maquillaje Double Wear de Estee Lauder, que es uno de mis preferidos.

  Lo que más me ha gustado es que el acabado es jugoso y es un maquillaje muy cómodo de llevar. Deciros también que se difumina y se integra genial con la piel. 

   Conclusión: aunque este tono me queda un pelín claro, lo que es el producto en sí me ha gustado muchísimo (su textura es muy cremosa) así que también vienen de camino un par de tonos más en formato muestra.

SHEGLAM Jelly Wow Aceite Labial Hidratante-Berry Involved



- Jelly Wow (aceite labial hidratante) tono Berry Involved. PVP: 3,49€

  Este producto no aparece en la foto de familia que abre esta publicación porque lo pedí para mi hija, pero igualmente os contaré qué le ha parecido a ella.

Se trata de un aceite labial hidratante y nada pegajoso. El aplicador es muy cómodo de usar.

   La marca nos dice que su fórmula contiene extracto de fresa antioxidante, ácido hialurónico y escualeno para conseguir un brillo que a la vez hidrate los labios.

   Por ponerle alguna pega os diría que al ser el aplicador tan grande, al sacarlo se ve perfectamente que la cantidad de producto que viene en el bote es escasa (6 gramos, según la marca), por lo que ya me estoy temiendo que Jara pronto me pedirá que se lo reponga.





   Además de dar brillo, este tono deja un leve velo rosa translúcido sobre los labios que a mi hija le ha gustado muchísimo.





   Y hasta aquí mi opinión sobre estos productos de los que tanto se oye hablar por las redes... y con razón!!!
   ¿Habéis probado alguno?¿Qué os parecen?

   Besis
 

17 comentarios:

  1. Pues hace mucho que no compro a Shein, pero el rubor y el aceite me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Shein me estrené tarde, pero eso de tener la App e ir acumulando puntos (que luego se traducen en descuentos) y que cada dos por tres hay envíos gratis y cupones descuentos pues es lo que tiene... que caigo!!!
      Besis

      Eliminar
  2. Yo también he sido de las últimas en probar estos productos y me han encantado. También he hecho doblete y de paso he comprado para regalar a una amiga, porque compartir es vivir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veré entonces en tu blog los tonos que te pediste!!!
      Besis

      Eliminar
  3. Tanto el bronceador como el colorete me han encantado. Tengo pendiente compralos porque he visto que tienen muy buenas críticas. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sixte animas ya nos cuentas si te han gustado tanto como a mi! Ahora paso a visitarte ;)
      Besis

      Eliminar
  4. Compré el rubor en otro tono y me gusta mucho y también el aceite que coincido contigo en que el aplicador es muy grande y por lo menos a mí, el poducto me dura un suspiro en los labios. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado el colorete también en el tono Rose Ritual y me ha parecido un color también super bonito y un poco más intenso que éste, ideal para la época que entra.
      Besis

      Eliminar
  5. Yo aún no he caído y ganas tengo!! Sobre todo de los coloretes! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tomo buena nota, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues yo si pico a menudo con maquillaje de la marca, cuando ponen pedidos gratis, lo último fue un colorete de la colección Frida, estos los tengo en lista pero al final van sacando novedades y me tiran más. No había pensado nunca en pedir una muestra de las bases pero parece que viene bastante producto, para cuántas aplicaciones dirías tú que da? Disfrútalo mucho, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, pues las muestras dan para 5 o 6 aplicaciones mínimo porque son bases muy cubrientes, incluso para más... aún no he acabado ninguna porque enseguida recibí el segundo pedido con más tonos y voy alternando. Ya se que nadie paga por las muestras, pero es que pillé una oferta, más un código descuento, más los puntos y me salieron casi regaladas y así se que acertaré cuando pida el tamaño grande.
      Besis

      Eliminar
  8. La verdad que sorprende mucho y esta linea es muy elegante su presentación

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabía que eran populares, pero me encanta los coloretes
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues yo aún no he probado nada de esta marca. La base de maquillaje me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!