martes, 21 de marzo de 2023

Pedido chollo a Druni de productos Clarins

 


   El pasado mes de enero, gracias a la Secret Beauty Society, asistí a la masterclass online "Maquillaje efecto luminoso" impartido por Eva Novillo, National Make Up Artist de Clarins. Además de resultarme súper interesante y de aprender tips y trucos de maquillaje, esa masterclass fue la "culpable" de que finalmente hiciera este pedido de productos Clarins (bueno, la masterclass hizo que fichara los productos y la estupenda promoción que tenía Druni (descuento adicional equivalente al IVA) fue la que me dio el empujón que necesitaba para decidirme).

   Os cuento lo que pedí y los regalos que llegaron:     



Total Eye Lift. PVP: 78€/15ml  (en oferta me costó 30,54€).

   En estos momentos su precio es de 36,95€ (un 53% de dto), más barato de lo que lo encontraréis en la web de Clarins.

   Se trata de un contorno de ojos efecto tensor, con textura alisadora que facilita la aplicación y duración del maquillaje. Aún no lo he estrenado porque tengo otros en uso, pero os dejo los beneficios que la marca le atribuye:

- Efecto tensor
- Redensifica la zona de la mirada
- Alisa las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo
- Atenúa ojeras y bolsas
- Ilumina la mirada y embellece las pestañas



Everlasting Concealer. PVP: 32€/12ml (en oferta me costó 14,54€).

   En estos momentos su precio es de 17,60€ (un 45% de dto), más barato de lo que lo encontraréis en la web de Clarins, ya que su descuento de fidelidad es del 30% en el mejor de los casos.



   Se trata de un corrector de ojeras de alta cobertura e
nriquecido con extractos de plantas como la escina de castaña de Indias, quinoa y azúcares de avena bio con los que consigue ocultar las ojeras a la vez que atenúa las bolsas, ilumina la mirada y consigue una mirada de aspecto más descansada.



   Pedí el tono 02.5 medium porque lo había probado previamente gracias a una muestra que me vino con un pedido anterior de productos Clarins (os lo enseñé en esta publicación), así que ya sabía que el tono se me ajustaba de maravilla.

   Me gusta porque su textura es ligera pero cubre bastante, no marca en exceso las arruguitas, no parchea y es de larga duración... y además me salió a un precio estupendo!



Lotion Tonique Purifiante. PVP: 40,50€/400ml (en oferta me costó 16,49€).

   En estos momentos su precio es de 19,95€ (tiene un 51% de dto, que tampoco está nada mal para los 400 ml que trae).

   Se trata de un tónico para pieles grasas/mixtas que ayuda a restaurar el equilibrio de la piel gracias a sus ingredientes marinos y polifenoles de azafrán, a la vez que reequilibra el tipo de piel. Está enriquecido con extractos de reina de los prados bio y hamamelis bio para purificar la piel y minimizar los poros.

Neceser con minitallas de regalo.


   Además del descuento que estos productos tienen normalmente en Druni y de que adicionalmente descontaban el equivalente al IVA, la compra de productos de la marca estaba bonificada con un neceser con minitallas de regalo.

   En la foto de arriba veis la muestra de Double Serum Textura Ligera y la muestra de la base de maquillaje de alta cobertura Everlasting en el tono 110N Honey que venían (por cierto, la muestra de maquillaje ya la he gastado porque el tono me va perfecto con el color de piel que tengo ahora mismo y me ha parecido una base muy cómoda de llevar que se adapta muy bien y que tiene una cobertura bastante alta).

   En cuanto a las minitallas eran las siguientes:


Crema Multi-Intensiva Día para todo tipo de pieles (15 ml).

Beneficios:
-Redensifica la piel a todos los niveles.
- Reafirma y lucha contra el relajamiento cutáneo.
- Ilumina y alisa al instante.
- Nutre e hidrata de modo duradero.
- Previene las manchas.
- Preserva la piel de los efectos. perjudiciales del medio ambiente.





Lotion Tonique Hydratante (50ml).

   Se trata de un tónico hidratante para pieles normales o secas que está enriquecido con extractos de aloe vera bio e higo bio que hidratan la piel, dejándola suave y fresca.


   Mi piel es mixta así que no se si probarla, aunque por otro lado su función es la de hidratar y aunque tenga la piel mixta, mi piel también necesita hidratación, eso sí hidratación sin aporte de grasas, así que todo es probar a ver qué tal...

   Y bueno, hasta aquí mi pedido de productos Clarins aprovechando la super oferta de Druni y el regalo de la marca. En las stories de Instagram os avisé de la promoción... ¿alguien por aquí que la aprovechara también?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál os ha gustado más?

   Besis

15 comentarios:

  1. Me encanta Clarins así que tus compras me han gustado mucho y a ese precio todavía mejor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una ofertaza muy difícil de repetir, aún ni me creo lo bien que me salió el pedido.
      Besis

      Eliminar
  2. Aprovechaste genial. Yo también pillé la marca al 50% en la web de Perfumerías Laguna y aproveché.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que merece mucho la pena ir mirando ofertas para estas marcas de gama alta.
      Besis

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Vaya que sí, super contenta de conseguir tan buenos productos a este precio!
      Besis

      Eliminar
  4. El tónico te va a gustar, no aporta grasa, sólo hidratación y efecto calmante, es una de mis favoritas. El contorno de ojos es una pasada, ya nos contarás, y el corrector cunde una barbaridad porque cubre muy bien con muy poquita cantidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que fiché el corrector en una publicación tuya de hace tiempo que nos lo recomendabas, pero lo fui dejando y al final le llegó el momento de hacerme con él.
      Besis

      Eliminar
  5. Clarins es una marca que me gusta mucho y de vez en cuando compro alguno de sus productos de cuidado facial. Ese contorno de ojos me llama bastante, he utilizado un par de la firma y me han gustado. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una marca que me gusta mucho, pero por precio no la compro a diario... eso sí, ofertas así hay que aprovecharlas!
      Besis

      Eliminar
  6. Ayyy me gusta y se me antoja todoo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención crearos necesidades, pero sí que veáis que estando atentas podéis conseguirlos por un precio estupendo.
      Besis

      Eliminar
  7. Una promoción genial!! Y el corrector me tienta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que has hecho una pasada de pedido. El corrector tiene muy buena pinta, ya nos contarás! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, todo tiene super pintaza
    Bsss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!