domingo, 31 de julio de 2022

Pedido a Marvimundo con productos Clarins.

 


   Allá por el mes de abril os comenté que había disfrutado de un servicio gratuito de consultas de belleza personalizadas con expertos de la marca Clarins (os lo conté en esta publicación, visítala si quieres apuntarte, porque retoman las citas para septiembre).


   Al finalizar la charla recibí por email el listado de todos los productos que me recomendaron, además de un descuento para comprarlos en la web de la marca, pero lo cierto fue que, paradójicamente, salían más baratos con la oferta que tenía la web de Marvimundo en ese momento, además de que regalaban un completo neceser con minitallas por compra.
   Y como detalle por compra recibí una muestra de Shiseido Ultimune y un bolígrafo tactil.


   Ésto fue lo que compré:



       


       - V Shaping Facial Lift (50ml). Sérum efecto lifting para reafirmar la piel.

       La eficacia de este sérum se puede reforzar aplicando el método “Auto-Lifting Manual”, que me enseñaron en la consulta con la marca (se basa en presiones mecánicas específicas para favorecer la eliminación de los líquidos).

       La flacidez y el descolgamiento en la zona del mentón es uno de los problemas que más me preocupan y es verdad que desde que lo estoy usando noto la zona más tersa.



    - Double serum ojos (20ml).

     Promete:

    •Ralentizar el envejecimiento.
    •Alisar las arrugas.
    •Reducir visiblemente las bolsas y ojeras.
    •Fortalecer y proteger la piel del contorno de los ojos de la luz azul y la contaminacion.
    •Reafirmar la piel.
    •Hidratar y nutrir.
    •Iluminar la mirada.


       Ya me encantó el double serum de rostro cuando me lo autoregalé en su momento y este sérum específico para el contorno de ojos no me ha defraudado lo más mínimo: me gusta su sutil aroma, su textura, como deja la piel... si tengo que sacarle algún defecto sería a la dosificación porque, a pesar de que lleva regulación para que salga más o menos cantidad, incluso regulándolo al mínimo con la cantidad que sale tendría para toda la cara, así que, siendo sólo para el contorno de los ojos, tengo que ir con mucho tiento y haciendo pulsaciones a medias para no desperdiciar. Por lo demás le doy un 10!





       De regalo por la compra de productos Clarins recibí este neceser con muestras y minitallas del ritual experto Nutri Lumiere.

       Os enseño lo que contenía.










    - Minitalla de crema de día Nutri Lumiere Revive (15 ml), para lucir una piel más revitalizada, luminosa y uniforme.









    - Minitalla de espuma limpiadora suave hidratante (30 ml), enriquecida con extracto de aloe vera para hidratar y con extracto de saponaria bio en lugar de jabón para limpiar la piel con suavidad.








       Muestras de Double serum rostro y Double serum ojos, así como de corrector de alta cobertura Everlasting Concealer.


       En la web de Clarins siempre tienen un "precio de fidelidad" para clientes registrados, pero os aconsejo que comparéis precios y regalos por compra en webs como Marvimundo y Primor porque suele salir más económico.


        ¿Os gustan los productos de Clarins? ¿Aprovecháis este tipo de ofertas para daros un capricho con productos de alta cosmética?¿Cuáles son vuestros preferidos?

     

       Besis

    12 comentarios:

    1. Esta marca es bastante buena, aunque no la uso habitualmente,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me parece muy buena, pero tiene un precio considerable, así que aprovecho promociones como ésta para hacerme con algunos de sus productos y darme el capricho.
        Besis

        Eliminar
    2. Si puedes, píllate el kit de hidratación, a mí es una línea que me encanta. Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rápidamente he ido a buscarlo y pinta bastante bien, parece fresquito y textura gel... y andaba rebajado en Primor... lo tendré en cuenta para cuando vaya terminado todo lo que tengo por gastar., gracias por la recomendación.
        Besis

        Eliminar
    3. La verdad es que son unos fichajes muy interesantes. Yo también he comprobado que a veces, incluso con promos, sale más barato comprar en perfumerías que en las webs de las marcas.
      Besitos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Verdad que es muy raro? No entiendo esa política de márketing de la marca, en mi caso la diferencia era muy evidente y además me llevaba un regalo que también tiene su valor...
        Besis

        Eliminar
    4. Clarins es una marca que me gusta mucgo y todos estos productos tienen una pinta estupenda.

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que he probado de la marca nunca me ha defraudado y estos productos ya los tengo en uso me están gustando mucho.
        Besis

        Eliminar
    5. Me encanta todo y clarins aún no la probé
      Bsss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Clarins hay que probarlo aprovechando ofertas como ésta porque su precio base es considerable, pero todo lo que ves aquí me ha costado como uno solo de los productos cuando lo compras a su precio sin oferta... y mira todo lo que me he llevado!
        Besis

        Eliminar
    6. Es una marca que siempre me da confianza, saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también, por eso aprovecho este tipo de ofertas para que salga más asequible.
        Besis

        Eliminar

    Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!