jueves, 30 de junio de 2022

The "Caring Nature" Box, la segunda cajita de Goodiebox en España.

 


    Después de la tan fabulosa cajita descubrimiento de Goodiebox en España, tenía curiosidad por saber cómo serían las siguientes cajitas, porque, seamos sinceras, todas sabíamos que la cajita descubrimiento sería un chollazo que no podíamos dejar escapar, pero que no es algo que se pueda mantener en el tiempo a ese precio... y bueno, hoy os presento lo que podría ser la cajita mensual tipo que podéis recibir cada mes:


   Os recuerdo que si aún no estáis suscritas a Goodiebox, la primera cajita os sale por 9,98€ al hacerlo a través de invitación y si no os convence o ya no queréis seguir suscritas a su precio normal, sólo tenéis que daros de baja antes del último día laborable del mes anterior a recibirla (se paga sobre el 30 de cada mes y se recibe entre el 15 y el 20 del mes siguiente).

   Esta cajita la han denominado The "Caring Nature" Box porque está compuesta por marcas y productos que aportan un aspecto sustentable, ya sea en los envases, en las fórmulas o por contribuir a limpiar nuestros océanos de plásticos, por ejemplo. Os enseño cada producto y os cuento más sobre cada uno:


- SOS Nourishing Body Lotion de Kadalys (18,70€/100 ml)

   Leche corporal vegana con una combinación de bioactivos de plátano, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta para nutrir y suavizar la piel.
   
   Contiene un 99,5 % de ingredientes de origen natural y en teoría está ligeramente perfumada, aunque yo apenas le noto el aroma.

   Impone usar una crema hidratante con ese precio ¿verdad? Creo que la voy a dejar como crema de manos intensiva para el invierno porque me dará para más usos que si la utilizo para todo el cuerpo. Lo que sí he notado es que nutre muy bien la piel.


- Acondicionador 3-In-1 Repair de We are Paradoxx. PVP: 25€/250 ml (recibimos una minitalla de 50ml que tendría un valor de 5€).

   Es multifunción porque se puede usar como acondicionador nutritivo, tratamiento sin aclarado o crema de peinado.

   Fórmula 95% de ingredientes de origen natural, libre de crueldad animal, vegano, sin parabenos, PEG, sulfatos, perfume, aceite mineral ni toxinas.



-Champú orgánico Sweet Sense n.º 04 de Zenz. PVP: 32,20€/250 ml (recibimos una minitalla de 50ml que tendría un valor de 9,60€).

   Champú con 98% de ingredientes de origen natural y el 58% con certificado orgánico. Hidrata, da volumen y alisa el cabello, de lo cual doy fe porque lo usé junto con el acondicionador anterior y se se me quedó el pelo perfectamente liso e hidratado, lo cuál está genial (en mi caso) para el invierno, pero ahora en verano me lo seco al aire con un poco de espuma (o con spray de ondas surferas) para que se me ondule ligeramente de forma natural, así que aunque me parecen unos productos fantásticos los guardaré hasta que de nuevo vuelva al look pelo lacio de placha.

   Nos dicen de él que tiene aroma de bergamota y azahar y que nutre el cabello con aloe vera purificado orgánico, agua de coco orgánica y aceite de aguacate orgánico prensado en frío... que nutre el cabello ya os he contado que sí y que tiene un aroma maravilloso también os lo puedo asegurar.

   También me ha llamado la atención algo que nos cuentan y que no tenía ni idea: este producto está marcado como OWP (Ocean Waste Plastics) lo que quiere decir que cada vez que se vende un producto OWP, la organización ReSea juntará plástico de los océanos equivalente al peso del envase de ese producto, lo cuál me parece una iniciativa estupenda.



- Contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me. PVP: 25,00€/15 ml

   Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y una combinación de pepino, aloe vera, manzanilla y hamamelis para reafirmar, calmar e iluminar la delicada zona del contorno de ojos. Hidrata profundamente y ayuda a reducir la aparición de bolsas y ojeras.

   Es un producto vegano con un 99% de ingredientes de origen natural, no testan en animales y el envase es 50% plástico reciclado... sólo os puedo contar sobre la teoría, porque ahora mismo tengo dos contornos en uso (uno para el día y otro para la noche), así que éste, aunque tiene muy buena pinta, tendrá que esperar su turno.



- Sérum concentrado con ácido hialurónico Huygens. PVP: 26,oo€/15 ml

   Este sérum vegano fabricado en Francia está compuesto por un 99% de ingredientes de origen natural y un 32% de ingredientes de cultivo ecológico.

   Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, extracto de pepino, aloe vera y agua de rosas orgánica para conseguir múltiples beneficios: hidrata y nutre eficazmente, cierra los poros, afina la textura de la piel, reduce las imperfecciones, protege contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento, alisa las arrugas y restaura la frescura y la belleza juvenil de la piel.

   Deseando probarlo en cuanto acabe los que tengo en uso porque pintaza tiene, desde luego!


- No Waste Tube Key (lo que viene a ser la llave sacarle hasta la última gota a los tubos de producto). PVP: 4,00€

   Os va a parecer una tontada, pero a me ha hecho una gracia enorme recibir este producto, así de simple y así de práctico. Esta llave junto con la paletita para sacar hasta la última gota de los botes de cristal me parece que son un tándem perfecto anti desperdicio ;)

   Su uso es muy evidente, pero por si alguien no sabe de qué estoy hablando, una imagen vale más que mil palabras:



   Os dejo una fotito más de la caja al completo:



   Como os dije al principio, la primera cajita podéis conseguirla a mitad de precio (9,98€ en lugar de los 19,95€ que sería su precio normal) si os suscribís desde 
este enlace de invitación (enlace afiliado que sirve sólo para vuestra primera cajita).

   Deciros que esta cajita de Junio está valorada en unos 88,00€ según mis cálculos (según Goodiebox era algo más, pero también depende de dónde consultes los precios, la mayoría de ellos los he visto en Notino o Amazon).

   ¿Qué os parecen los productos que traen?¿Os resulta interesante esta cajita de belleza o pensáis que es más de lo mismo?

   Besis

Nota: Cuando os enseñé la cajita presentación de Goodiebox os comenté que me faltó el regalo de bienvenida (que si no me equivoco aún lo están mandando cuando te suscribes la primera vez). Pues bien, tengo que deciros que al final sí que lo recibí, me lo enviaron después y era éste:


Eau de Parfum Spray SUPÆR de Aether (Minitalla de 10ml valorada en 25€).

SUPÆR es una fragancia super rara, cuando la olí no sabía si me gustaba o la odiaba , pero tiene un algo que no se explicar, como un halo de misterio que te envuelve y que te atrapa.
   No os voy a decir que es una fragancia de mi estilo (me gustan cítricas y frescas normalmente), pero, aunque no me gastaría el dinero que cuesta en ella, reconozco que tiene un no se qué diferente que ha llamado mi atención hasta el punto de que he buscado lo que dice la marca de ella y que aumenta ese halo de misterio a su alrededor:

    "SUPÆR ES UNA FRAGANCIA UNISEX ÚNICA, SUTIL, CASI TANGIBLE Y ADICTIVA QUE CONTIENE LA SUPER MOLÉCULA MAGNÉTICA DE MADERA ISO E (aroma seco, amaderado y parecido al cedro, con aspectos de ámbar gris, vetiver y pachulí) COMBINADA CON ACETATO DE ETILO (aroma dulce a pera y esmalte de uñas), ÓXIDO DE FENILO (aroma a geranio, hoja verde, rosa floral, metálico, alcanforado)  Y ACETATO DE MENTANILO (hierbas frescas, leñosas, lavanda y pino) QUE AUMENTA CONSIDERABLEMENTE SUS EFECTOS ETÉREOS Y METÁLICOS, PARA CREAR UN AURA INDEFINIBLE ALREDEDOR DEL USUARIO. UN EFECTO SIMILAR A LAS FEROMONAS."

   ¿La habéis olido?¿Qué os parece?¿Notáis ese halo de misterio o son cosas mías?

10 comentarios:

  1. Pues muy completota y con productos muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy contenta con los productos que he recibido hasta el momento, a todos les daré buen uso. Besis

      Eliminar
  2. Lo que más me llama es el contorno y el serum, y la pincita siempre viene bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen ojo, el contorno y el sérum para mi son los productos estrella.

      Eliminar
  3. Que caja más chula, me han llamado la atención los productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido muy completa y con productos que merecen la pena y ya, con la invitación con la que sale a 10€ ni te cuento!
      Besis

      Eliminar
  4. La caja en si es muy completa, aunque los productos en general como que no me acaban de encajar... Y el perfume también me llegó y me pasa igual... aunque sinceramente me recuerda a ambientador XDDDD
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que los productos que trae esta caja a mi me encajan a la perfección, pero es verdad que todo el mundo recibe la misma (que yo sepa) y sin personalización es fácil que recibas productos que no te vayan por tus preferencias personales.
      Besis

      Eliminar
  5. El serum me llama la atención. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum y también el contorno son los dos productos que más me han llamado la atención a mi también.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!