lunes, 8 de agosto de 2022

Pedido a Freshly Cosmetics aprovechando sus Freshly Days y otras promociones muy interesantes.

 


   El año pasado me estrené con la marca Freshly Cosmetics por partida doble con su alabado Glow Edition Body Oil (y digo por partida doble porque nada más probarlo volví a pedir otro bote).

   Este año me animé con el pedido que os enseño hoy, aprovechando las ofertas de los Freshly Days (en los que todos los productos tenían entre un 30% y un 40% de descuento), un cupón descuento de 5€ más el regalo que hacen por el cumpleaños.

   Esto fue lo que pedí:      






PVP: 14,00€/150ml (en oferta 8,40€).


   Es un tónico formulado a base de extracto ecológico de aloe vera, bardana y lima, extractos de cola de caballo y camomila y extracto de 6 plantas con propiedades sebo reguladoras, calmantes y astringentes, todo ello para conseguir:

- Restaurar el pH de la piel después de la limpieza.
- Aliviar el enrojecimiento y la inflamación de la piel.
- Mantener la piel fresca y sana.
- Acelerar la eliminación de toxinas.
- Estimular la producción de colágeno y elastina.
- Efecto sebo regulador y astringente.

Os cuento más
- Contiene 99,9% de ingredientes naturales y 86,84% ecológicos.
Contiene aceite esencial de lima que, además de imprimirle un maravilloso olor a lima, aporta vitaminas y deja en la piel una sensación refrescante y calmante.
- No contiene alcohol, parabenos, siliconas ni PEG.

Mi opinión: Me ha encantado, no sólo por su increíble olor a lima, sino por la sensación de frescura y limpieza que deja en la piel. Repetiré seguro con él.





- Brocha de ojos para difuminar. PVP: 10,00€ (en oferta 7,00€).

   Brocha de pelo sintético y mango de bambú.







   Esta brocha yo diría que está a medio camino entre la 227 y la 228 de Zoeva. Cuando la pedí me la imaginaba más como la 228, más suelta de lo que es, pero la verdad es que este punto intermedio entre las dos brochas icónicas de Zoeva la hace bastante versátil y la estoy usando mucho, así que estoy contenta con la compra.



- Polvos sueltos matificantes. PVP: 22,00€/4 grs (en oferta 13,20€).

   Contiene ingredientes de origen natural como el polvo de arroz y las perlas fotoreflectoras. Además, contiene aceite de coco y jojoba orgánico y aceite de argán para nutrir la piel y conseguir matificar los brillos sin resecarla.



   Este producto también me ha gustado mucho porque se trata de un polvo muy fino y muy suave que se asienta muy bien sobre el maquillaje sin blanquear ni parchear.








   Lo que no me ha gustado tanto es la forma de dispensarlos (sí, igualita a unos polvos muy famosos que todas conocemos y que yo también usé... y que acabé por cambiarlos a otra cajita de polvos sueltos que tenía vacía).

   Por cierto, se aceptan consejos de "cómo usar bien la malla dispensadora de polvos sueltos sin morir en el intento"...



- Exfoliante corporal biodegradable de frambuesa. PVP: 16,00€/150ml (lo recibí como regalo de cumpleaños).

   Exfoliante con 99,1% de ingredientes naturales. También contiene aceite de jojoba, aceite de aguacate y aceite de almendras, además de extractos vegetales de bardana y aloe.
 
Un plus: Con perfume natural a flor de cerezo japonés, que aporta beneficios aromáticos calmantes.

Mi opinión: Este es el segundo bote que uso porque el año pasado también lo recibí como regalo de cumpleaños y tengo que deciros que es uno de los mejores exfoliantes corporales que conozco... estoy por deciros que me gusta más que los de Rituals, ahí es nada!


   Además de los precios de oferta, por apuntarte al Freshly Club obtienes un cupón de descuento de 10€  en compras de 39€ y además recibes una muestra gratuita en tu pedido.

   La muestra que recibes es aleatoria y yo cruzaba dedos porque quería probar su protector solar facial, que fue justo la muestra que recibí:




- Muestra de Healthy Protection Facial Sunscreen (2,5 ml).


   Protector solar facial SPF 50, con 99% de ingredientes naturales, con fórmula biodegradable para respetar la fauna marina y la naturaleza, libre de nano partículas y filtros químicos, con ácido hialurónico vegano para una acción hidratante y con ingredientes antioxidantes para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo.


   
   En teoría tiene acabado "mate y natural", pero sintiéndolo mucho no me ha gustado nada, qué le vamos a hacer, me resulta pesada de extender al principio, tarda en absorberse y deja un ligero halo blanquecino por mucho que restriegues... pero lo peor vino cuando fui a la piscina y me capucé, según me dijeron las personas que tenía alrededor, al mojarme la cara se me veía completamente blanca, como si fuera un fantasma (y tras mucho restregar conseguí que sólo quedara un pequeño halo blanquecino, imaginaos el apuro que pasé).
   Por otro lado, su olor tampoco me ha apasionado, no todos los productos que nos parecen estupendos por sus propiedades e ingredientes acaban encajando con nuestra piel o nuestros gustos. No se si habrá sido por mi piel mixta o por qué motivo, pero agradezco haber probado una muestra y no llevarme la sorpresa tras comprar un bote entero.


   Recopilando un poco os dejo otra fotito del pedido al completo cuando lo recibí (tenéis el unboxing en mi instagram):



   Y no podía dejar pasar la ocasión de enseñaros el maravilloso y famosísimo Glow Edition Body Oil del que sólo os hablé en instagram y que bien merece que lo muestre con más detalle:


   Su precio es de 29€/100ml, pero lo vi de oferta a 17,40€... un precio genial para la maravilla de producto que es. Os cuento:

   Lo primero que os encantará será su perfume que, según la marca, es un aroma equilibrado entre pomelo, bergamota, naranja, piña, manzana, granada y sándalo... si lo dice la marca será así, yo sólo puedo deciros que huele increíble.


   En la foto no se aprecia pero deja un brillo divino, eso sí, no es apto para discretas.

   Aunque pueda parecer que contiene purpurina, este producto está libre de microplásticos y el brillo se lo dan las micas naturales y sostenibles que contiene.

   Ésta es una edición limitada que venden sólo en la época estival, pero podéis comprar el mismo sin brillos dorados durante todo el año y recientemente han sacado una versión más discreta con menos brillo (ya os digo que la versión light no es para mi jajajaja).



   Su fórmula es 100% natural y la componen 12 aceites vegetales como el aceite de marula virgen, babasú orgánico, jojoba, macadamia y chía virgen, y 2 tecnologías naturales de microalgas que consiguen una solución efectiva ante la deshidratación, el envejecimiento, la piel atópica, estrías, cicatrices...

   Pero, al margen de todas esas funciones, que no digo que no las cumpla, a mi simplemente me gusta porque sí, porque me parece que deja una piel con un brillo  dorado precioso (en más de una ocasión me han preguntado qué producto me había puesto), porque se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa y porque su aroma es completamente adictivo.... ¿necesitáis más motivos? Si has contestado que sí, no te pierdas el vídeo que dejé en instagram donde lo puedes ver en acción y que fue uno de los más vistos del año.


   Me sorprendió mucho la respuesta que me dejasteis en mis stories de instagram cuando os comenté las ofertas de los Freshly Days y os pregunté si ibais a aprovechar la oferta... y es que por unanimidad las respuestas fueron negativas y me quedó la duda: ¿sería porque no conocéis la marca o porque no os gusta?

   Me encantaría saber si habéis usado algún producto de la marca, cuál es vuestro preferido y si conocéis las ofertas que suele sacar Freshly Cosmetics en ocasiones especiales.
 
   Besis

Nota:  Ninguno de los enlaces a los productos que he dejado en esta publicación es afiliado ni me reporta ningún beneficio, simplemente he querido dejar mi opinión por si os puede ser de utilidad a la hora de comprar o no un producto (y también y no menos importante, a la hora de que os pueda salir más económico).

11 comentarios:

  1. Las brochitas tienen una pinta divina... Creo que no he probado nada de la marca. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha me está gustando bastante. La marca al completo merece que se la conozca, tiene buenos productos con buenos ingredientes.
      Besis

      Eliminar
  2. Aún no me he animado con la marca, aunque ya tengo fichados algunos productos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos darás tu opinión cuando te animes, la mía, de momento, es muy positiva (obviando el protector solar, claro).
      Besis

      Eliminar
  3. Ohhjj Que me dicessss Que apuro lo del blanco nata en la piscina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja más bien blanco fantasmagórico, una pena!
      Besis

      Eliminar
  4. Voy a tratarlo. Me gusta tu blog. Seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
  5. He probado el tónico y el exfoliante. No están mal, pero no repetiría...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi me han encantado, sobre todo el tónico ha sido todo un descubrimiento para mi.
      Besis

      Eliminar
  6. Me encanta la marca y coincido contigo con algunos de los productos. El tónico y el aceite brilli brilli son geniales! Y si, la crema es demasiado pesada para el verano... la tengo y no se como gastarla ya XDDDD Y si, hay gente detractora de la marca, no se si porque la han probado y no encaja o simplemente por la abundante publicidad en las redes... lo que si es cierto que al ser natural y no tener mil cosas de cada tipo de piel o pelo o cosas así puede que no encaje a algun@s.
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!