domingo, 23 de abril de 2023

"The Spring Box", la cajita del mes de marzo de Goodiebox.

 


   La cajita del mes de marzo de Goodiebox huele a primavera, a geles corporales fresquitos, a brumas hidratantes y a mejillas besadas por el sol... ¿te quedas a verla?


- Loción corporal en gel Pluie De Coco de Evoluderm. PVP: 5€


   Combina la frescura del agua de coco con la vitalidad del te verde para desintoxicar e hidratar la piel.

   Tiene una fórmula ligera y no grasa que se absorbe al instante sin dejar sensación pegajosa.

   Me la esperaba con más olor a coco, de hecho, deseaba que así fuera porque me encanta este olor para el verano, pero el aroma debe ir mezclado con el de te verde dejando una fragancia agradable y sutil.

   Lo que más me ha llamado la atención es lo fresquita que es y lo rápido que se absorbe, dejando la piel totalmente seca pero muy suave e hidratada. ¿Lo recomiendo? Por supuesto! Además de estar muy bien de precio cumple su función a las mil maravillas.



- Bruma facial Calm Kind Mist de KNDR. PVP: 29,00€


   Se trata de una bruma sin alcohol y muy hidratante que puede usarse para hidratar la piel antes del maquillaje, como último toque para fijar el maquillaje o para refrescarlo e hidratarlo a lo largo del día.


   Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y extracto de verdulaga (lo reconozco, era la primera vez que oía de este extracto y he tenido que tirar de San Google para informarme de sus beneficios, que según cuentan son los de hidratar, calmar la piel y reducir las líneas de expresión).

   En cuanto a la bruma en sí me ha encantado porque además de que huele muy bien la pulverización es perfecta, super fina, una bruma en toda regla (que hay algunas que mojan más que otra cosa). Yo la he usado tanto para antes de maquillar como para fijar el maquillaje y me ha gustado la sensación que deja.



- Discos desmaquillantes reutilizables Moon Pads de Glov. PVP: 7,00€

   Para ser aún más ecológicos, el envase consiste en almidón puro y, por lo tanto, es biodegradable.

   Estos discos de microfibra prometen la eliminación del maquillaje solo con agua o con tu producto favorito. Son lavables y reutilizables (en teoría sustituyen a 500 discos de algodón clásicos de usar y tirar... lo que ya no dicen es la cantidad de litros de agua que gastaremos en ese tiempo en lavarlos y el jabón que se irá con el agua hasta conseguir sacarles lustre).

   ¿Los he probado? Para desmaquillar mis ojos rotundamente no (sólo de imaginarme frotando en mis pobres pestañas para quitar una máscara que ya cuesta con desmaquillante, se me quitaron las ganas), pero sí que puse varios muestras de maquillaje en mi mano y desmaquillé con estos discos humedecidos en agua caliente. Veredicto: si sólo te maquillas con un poquito de sombra y lápiz de ojos te puede servir, pero si, como yo, usas de base los longlansting de Kiko, eyeliner en gel fijo y máscara de pestañas waterproof, antes te quedas sin ojo que sin maquillaje.

   ¿Los he probado con desmaquillante? La verdad es que no, me da la sensación de que se lo van a beber del tirón. ¿Soy antiecológica por seguir usando discos de algodón clásicos? Pues seguramente, pero tengo otros muchos ámbitos con los que puedo compensar... ¿y vosotras?¿usáis este tipo de discos reutilizables?¿luego los laváis en la lavadora o a mano tras cada uso?




Brocha Sculpted Highlight 122 de Niré Beauty. PVP: 10,00€

   Es una brocha concebida para aplicar el iluminador, aunque según nos dicen es válida también para aplicar el contorno bajo los pómulos y así esculpir el rostro.

   Las brochas de esta marca están bastante bien de precio y su calidad es estupenda. En este caso me ha gustado mucho para aplicar el iluminador, ya que para el contorno suelo usar brochas algo más anchas.



Infinite Summer Bronzer tono 32 Summer Glow de Sandstone Scandinavia. PVP: 22,00€/6 grs.

   Es un bronceador demasiado pequeñito para el precio que tiene, aunque, por otro lado me viene genial para llevarlo de viaje.




   Me parece un bronceador normalito, sin más... el polvo es suave y se supone que no contiene perfume mi aceites, pero tampoco el packaging o la presentación tiene nada que destaque especialmente.


   Por el nombre de "Summer Glow" se podría pensar que tiene brillos o shimmer, pero lo cierto es que no...




   En esta ocasión el valor de la cajita es de tan sólo 73,00€, cumpliendo por muy poco el mínimo de 70€ que aseguran cada mes, pero aún cumpliendo ese mínimo, esta cajita no me ha gustado tanto como otras, me da la sensación de que han bajado el nivel al que estábamos acostumbradas, peeeero ya he visto el spoiler de los productos que estamos a punto de recibir en la cajita de abril y os adelanto que queda compensado con creces el pequeño desengaño que me he podido llevar con la caja de marzo... aún no la he recibido y ya estoy deseando enseñaros todo lo que trae!

   Ya sabéis que 
Goodiebox es una cajita de suscripción mensual que cuesta 19,95€, pero por si os interesa, vuestra primera cajita descubrimiento con productos por valor de más de 100€ siempre podéis conseguirla a mitad de precio (9,98€ en lugar de los 19,95€ que sería su precio normal) si os suscribís desde este enlace de invitación (enlace afiliado).


   ¿A vosotras qué os ha parecido la cajita de este mes?¿Coincidimos en la opinión que tengo de cada producto?

     Besis.

12 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la brocha y el corporal de coco. Yo sí tengo discos lavables, pero los uso para rostro solo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos es que además no son cómodos de usar, se "arrugan" al usarlos, mojados son difíciles de manejar, se apelotonan, no se cómo explicarlo, pero aunque en general no los uso, éstos menos... eso sí, son muuuy suaves.
      Besis

      Eliminar
  2. La bruma calmante me llama mucho la atención. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaría, a mi me ha gustado mucho.
      Besis

      Eliminar
  3. Great products. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo esos discos con los balsamos desmaquillantes y me van bien, similares a esos pero de Aliexpress. No esta mal la cajita, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general está bastante bien, es cuestión de gustos, una manía mía lo de los discos.
      Besis

      Eliminar
  5. Excelente Pack MARIA JOSE, me gustaría probar la bruma calmante, ya me animé... quiero probarlo, excelente resumen. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu comentario, la bruma es el producto que más me ha gustado de esta cajita.
      Saludos

      Eliminar
  6. Esto te lo vi en Instagram y como ya te dije, la loción de coco es mi favorita
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Los discos reutilizables no me acaban de convencer pero la brochita tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!