miércoles, 24 de mayo de 2023

The "Spring Glow Essentials" Box, la cajita del mes de abril de Goodiebox

 


   Tras reconocer que la cajita del mes de marzo no fue de mis preferidas, hoy os enseño la correspondiente al mes de abril, una cajita que me ha gustado bastante más a pesar de que Goodiebox se empeña en en hacerme ecológica en cuanto al uso de discos desmaquillantes reutilizables y vuelve a incluir otro modelo (que, como enseñaré, me parecen de más calidad).

   El objetivo de esta cajita es el de combinar tanto productos de maquillaje como cuidado de la piel para conseguir, en conjunto, conseguir un espléndido resplandor privameral.

 ¡Vamos a verlo!

     

Diamont Heart Base Primer de Emité Cosmetics



- Diamont Heart Base Primer Iluminating de Emité Cosmetics. PVP: 39,00€/35 ml

   Se trata de un "primer" o prebase que puede usarse sola para crear un efecto de brillo, como una prebase debajo del maquillaje o también puede mezclarse con  la base de maquillaje para obtener un efecto más luminoso.

✓ 100% vegano
✓ Libre de crueldad animal




   Lo que nos dicen: Contiene una composición especial de pigmentos que corrigen el color y proporciona un tono de piel uniforme con un efecto corrector gracias a las partículas reflectantes de luz que proporcionan a la piel un brillo saludable.
  
   En esta foto podéis ver que realmente sí tiene ese efecto luminoso cuando se usa solo.

   Tengo que deciros que este producto me ha gustado mucho, no tanto por el tema de que aporte luminosidad (yo lo uso como prebase por debajo de mi maquillaje que, os recuerdo, suele ser de cobertura alta), pero sí que me ha gustado lo preparada que deja la piel, más suave y uniforme.


Looking Super Juicy Nail Polish



- Esmalte de uñas de NAILS INC tono Looking Super Juicy. PVP: 11,00€/14ml

   Se trata de un esmalte de uñas en un tono que llaman rosa sandía (es más rosa de lo que ha salido en esta foto), pero además tiene la particularidad de que una vez aplicado, cuando está secando, realmente huele afrutado! Me ha encantado.

   Además, según nos cuentan, contiene vitamina c y aceites para cuidar las uñas. Por si eso fuera poco, su pincel es anchito, plano y con acabado redondeado que lo hace muy fácil de utilizar en uñas grandes como las mías. ¿Más bondades? Cubre perfectamente en una pasada, aunque recomiendan aplicar dos para que sea más duradero y bien puedo decir que lo cumple!

Instant Radiance Concealer de MODELco



- Instant Raciance Concealer de MODELco en tono Luminous Sand. PVP: 22,00€/9 ml

   Se trata de un corrector/iluminador de ojeras con fórmula hidratante que aporta luz y un tono más descansado al contorno de ojos.

   Hay varios tonos y el que yo he recibido es un tono medio que me va perfecto.
   Tengo que decir, que estoy muy contenta de haber recibido este producto. No es tan cubriente como mis correctores al uso, pero sí que se nota una mejor hidratación y que deja la zona como más suave y aterciopelada. Si no te pasas con la cantidad no se acumula en las arruguitas, pero yo no lo uso solo, ya que mis ojeras son muy oscuras, yo lo uso como "primer" para alisar y suavizar el contorno y luego pongo encima un poquito de mi corrector de Clarins y el resultado es inmejorable.


Ginseng Over Night Eye Mask




- Mascarilla de noche para el contorno de ojos  con Ginseng de Figs&Rouge. PVP: 43,00/25ml

   Se trata de una mascarilla de noche muy cremosa que contiene una infusión de vitamina A, regaliz y mora que ayudará a iluminar, deshinchar y reducir las líneas finas de expresión alrededor de los ojos. Es vegano y libre de crueldad animal.



   Bueno, flipando me he quedado con este producto, primero porque no sabía ni que existía una mascarilla de este tipo, segundo por su cremosidad y tercero por la buena sensación que deja en la zona por la mañana.

   De él nos dicen que contiene:

+ Vitamina A (Retinol), que trabaja para restaurar la delicada área del contorno de ojos (ilusa de mi pensaba que este ingrediente no podía usarse en el contorno de ojos, pero nos dicen que sí, que se aplica en el contorno, en el inferior y en el superior (desde el ángulo interno siguiendo el hueso orbital hasta la ceja), pero no en el párpado móvil).

+ Ácido hialurónico, rellenador e hidratante, que ayuda a acondicionar perfectamente y combatir la pérdida de hidratación.

   Como su nombre indica, se aplica por la noche, sobre la piel limpia, evitando los párpados y los ojos (sólo en el contorno).


Mind Reusable Facial Pads de Moshi Moshi Mind.

- Discos desmaquillantes reutilizables de la marca Moshi Moshi Mind. PVP: 7,00€

   Las que leísteis mi opinión sobre la cajita del mes anterior ya sabéis que a mi este tipo de discos desmaquillantes no me va, lo siento, ya di mis explicaciones e intento redimirme con otros gestos favorables al medio ambiente para compensar.

   Sí que tengo que decir que éstos son 100% de algodón y más cómodos de usar que los de la cajita de marzo porque llevan para meter los dedos y ni se escurren ni se arrugan (los otros en cambio eran muchísimo más suaves pero se arrugaban y eran difíciles de manejar). Vienen super bien presentados en una bolsita de tela.

   En fin, que Goodiebox se ha empeñado en que les de una nueva oportunidad a los discos reutilizables, lo cuál a mi no me hace mucha gracia, pero es lo que hay.

   El valor de la cajita de Goodiebox de abril asciende a 122,00€ y es una de las mejores hasta el momento porque me ha encantado conocer productos nuevos de alta cosmética super interesantes.

   Ya sabéis que Goodiebox es una cajita de suscripción mensual que cuesta 19,95€, pero por si os interesa, vuestra primera cajita descubrimiento con productos por valor de más de 100€ siempre podéis conseguirla a mitad de precio (9,98€ +1,63€ de recargo energético en lugar de los 19,95€ +1,63€ que sería su precio normal) si os suscribís desde este enlace de invitación (enlace afiliado). Y como siempre os digo, para no recibir más sólo tenéis que daros de baja antes del último día del mes.

   La cajita descubrimiento que están enviado en estos momentos está valorada en 142,00€ y es ésta:

Cajita descubrimiento por 9,98€+1,63€ (recargo energético)



¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?¿Coincidimos en la opinión que tengo de cada producto?¿También os parece que es una de las mejores?

   Besis

13 comentarios:

  1. Pues creo que no exagero si de digo que es de lo mejorcito que he visto últimamente!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo con la prebase y el contorno de ojos a mí me iba bien esta caja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección, son 2 productos más que interesantes!
      Besis

      Eliminar
  3. Pues una caja super super completa, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial todo, vaya selección buena! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Una de las mejores que enviaron, sería para compensar que la del mes siguiente ha sido flojita...
      Besis

      Eliminar
  5. Unos productos interesantes. No los he probado.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más interesante de esta cajita, que son productos en su mayoría daneses difíciles de encontrar en España.
      Besis

      Eliminar
  6. Me ha encantado el labial y tu manicura aun más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te referías al esmalte.. el color que tiene alegra cualquier manicura aunque sólo le pongas unas pegatinas como en este caso!
      Besis

      Eliminar
  7. La verdad es que esta cajita me parece espectacular. El concealer tiene muy buena pinta. Y la mascarilla para el controrno de ojos también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!