miércoles, 5 de julio de 2023

The "Moist Moist Baby" Box, la cajita del mes de mayo de Goodiebox.

 


   Sí, se que estamos en julio y que os traigo la cajita de mayo, pero esta vez no es sólo por el retraso que llevo por falta tiempo, es que la cajita se retrasó casi un mes, ya que si por algo se distinguen las cajitas de Goodiebox no es precisamente por su puntualidad. Sea como sea, creo que trae productos interesantes que me gustaría enseñaros (según la marca, van encaminados a conseguir una buena hidratación ante los días de sol que ya tenemos).


   - Mascarilla capilar Super Glow de Antonio Uxu. PVP: 18,00€/150ml

   Indicada para usar una vez a la semana, se aplica sobre le cabello húmedo y se deja actuar de 5 a 10 minutos.

   Su función es la de nutrir el cabello para dejarlo brillante y sin frizz.

A esta información yo añado que huele muy bien y que deja el pelo de maravilla, me ha gustado mucho.



   - Melting Balm Cleanser de Raw PerfectionPVP: 13,00€/20ml (tamaño viaje)

   Producto curioso donde los haya... en teoría parece un bálsamo limpiador normal, de los que se usan primero con la piel seca para ir disolviendo el maquillaje y luego mojando la piel para emulsionar el producto antes de retirarlo con agua.




   La marca además apunta que contiene aceite equilibrante de cáñamo y semilla de albaricoque que calma y suaviza la piel, además de extractos botánicos como la kale, el té verde y el plancton que contienen vitaminas y alivian el estrés oxidativo (quizás eso ya va explicando el elevado precio de una talla tan pequeña), pero lo que realmente me ha sorprendido (además de que deja una muy buena sensación en la piel) es que cuando lo masajeas en seco notas claramente como el producto se calienta (notas verdaderamente calor en la piel, sin quemar, se entiende, como una mascarilla caliente)... la primera vez que lo probé fue una sensación rarísima porque no me lo esperaba.



   - Face Prep Tool de Niré Beauty. PVP: 5,00€

   De Niré he recibido varias brochas a lo largo de este año de suscripción a Goodiebox, pero la verdad es que no esperaba este "cepillo" de limpieza facial. A priori no me gustan estos gadgets de belleza (ni siquiera tengo el famoso foreo) y además hace muchos años compré uno de este tipo en Aliexpress y acabó como accesorio para limpiar las brochas (para lo que me resultaba muy práctico hasta que el plástico se deterioró).


   Puestas así las cosas pensé que su futuro iría unido a la limpieza de brochas, pero lo probé (todo por la causa) y resultó que no tiene nada que ver con la que yo había tenido en el pasado. Es de una silicona flexible y muy manejable. Tiene dos tipos de protuberancias (¿vosotras cómo llamáis a los bultitos que trae?), los que van más separados son para las zonas más delicadas y los otros para la cara en general).

   Sobre la piel mojada, se usa con el gel limpiador facial de tu elección y se masajea circularmente. En teoría a la vez que limpia la piel, la exfolia con suavidad. Es agradable de usar, es como un mimo extra para la piel.



   - Everyday Vacay Coconut Lip Oil de Ciaté London. PVP: 15,00€/10ml

   ¡Me encantó este producto! Es aceite para labios, pero no es nada pegajoso y... ¡tiene un maravilloso aroma a coco!

   Deja los labios con brillo transparente, como si te hubieras puesto un gloss, pero además la marca nos dice que tiene otras virtudes, como que contiene una mezcla única de aceites nutritivos de coco, jojoba y aguacate para reparar e hidratar los labios. Le doy un 10!



- Raw Hialuronic Perfecting Drops de de_Cure. PVP: 20,00€/10 ml.


   Minitalla de sérum facial con ácido hialurónico que, según la marca, nutre, hidrata y protege la red de colágeno de la piel.

   No puedo deciros más porque aún no he tenido la oportunidad de probarlo, con los sérums hasta que no termino uno no empiezo otro.


   El valor de la cajita de Goodiebox de mayo asciende a 71,00€ (es verdad que no es de las que tienen más valor económido, pero sí que me han gustado los productos que trae).


   Ya sabéis que Goodiebox es una cajita de suscripción mensual que cuesta 19,95€, pero por si os interesa, vuestra primera cajita descubrimiento con productos por valor de más de 100€ siempre podéis conseguirla a mitad de precio (9,98€ +1,63€ de recargo energético en lugar de los 19,95€ +1,63€ que sería su precio normal) si os suscribís desde este enlace de invitación (enlace afiliado). Y como siempre os digo, para no recibir más sólo tenéis que daros de baja antes del último día del mes.


   La cajita descubrimiento que están enviado en estos momentos está valorada en 142,00€ y es ésta:



¿Qué os ha parecido la cajita del mes de mayo de Goodiebox?¿Algún productos que os haya llamado la atención?

   Besis

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, me encanta descubrir nuevos productos como la limpiadora con efecto calor, por ejemplo!

      Eliminar
  2. Yo me bajé de estas cajitas hace años, pero me gusta ver lo que traen. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he subido y bajado muchas veces con diferentes cajitas, pero con ésta es con la que más tiempo he estado, aunque ya he acumulado bastante y pronto la dejaré correr...
      Besis

      Eliminar
  3. Sí que es curioso el limpiador, para invierno tiene que ser un puntazo lo del efecto calor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita en concreto me parece más floja que las anteriores, pero es cuestión de gustos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció flojita, aunque con productos aprovechables, pero el precio de esta suscripción no es de los más baratas y ahora cobran gastos de envío, así que, a día de hoy ya no estoy suscrita.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!