jueves, 13 de julio de 2023

Todo para lucir ojazos by Shein.

 


   En mi último pedido a Shein incluí algunos productos para los ojos que os quiero enseñar hoy a ver qué os parecen.



- Rizador de pestañas eléctrico. PVP: 3,25€ (me salió por 2,21€)

   Es un rizador de pestañas que se calienta para llevar el rizo de vuestras pestañas a otro nivel.
   Viene con el cable USB para cargarlo. En nada lo tienes cargado, aunque la batería no dura demasiado si lo dejas mucho tiempo encendido.




   
   Tiene dos niveles de calor: la luz verde es calor normal y con la luz azul tienes un calor más intenso. En cualquier caso no quema.

   Mis pestañas con cortas y tiesas y la mayor dificultad que he tenido para usarlo es poder pillar bien las pestañas entre las gomas sin pellizcarme el párpado (que los tengo bastante engrosados y no resulta fácil la tarea).


   
   Pero una vez bien colocaditas las pestañas, en unos segundos conseguimos curvarlas tal y como veis en la foto... no me digáis que no parece magia!!! Y es que con los rizadores normales no he conseguido nunca ni la mitad de curvatura que con los rizadores eléctricos (he tenido varios, pero a pilas y éste recargable me parece mucho más práctico).



 
  Viene con unas instrucciones fácilmente entendibles en las que te viene a decir que empieces con el aparato en vertical y que vayas girándolo hasta ponerlo en horizontal, momento en el que sueltas las pestañas.











- Máscara de pestañas pestañas 2 en 1 volumen y longitud. PVP: 5,49€ (me salió por 4,12€).


   Tan famosa y tan recomendada en las redes que no podía dejar de probarla... y tengo que deciros que me ha sorprendido muchísimo (eso sí, creo que la próxima vez cogeré la versión que no es waterproof porque cuesta desmaquillarla).

   
   Se trata de una máscara de pestañas doble, con dos cepillos fácilmente reconocibles:

Éste es el cepillo que da volumen.


Éste es el cepillo que aporta longitud.





   Aquí tenéis el resumen rápido, el antes y el después, usando los dos cepillos de la máscara de pestañas (previamente utilicé el rizador).

   ¡Creo que el resultado habla por si sólo! Hace pestañazas donde no las hay.


   En este caso he usado primero el cepillo de volumen y luego he peinado y definido con el de longitud.




   Os dejo también el paso a paso para que veáis el efecto que aporta cada cepillo de la máscara:







- Delineador de ojos resistente al agua Precised Liquid. PVP: 2,99€ (me salió por 2,11€)


   Había una oferta cogiendo dos productos, apliqué también código de descuento y descuento por los puntos, así que el segundo producto (también un delineador) me salió gratis.

Punta de fieltro.






   Es muy negro, es muy fijo y es muy preciso... se puede pedir mas???










- Delineador de ojos Long Lasting Liquid Eyeliner. PVP: 2,99€ (me salió gratis como os contaba antes.

   También es resistente al agua como el anterior, la diferencia está en la punta.




Punta de fieltro





   Igual de fijo que el anterior, pinta igual de negro y es incluso todavía más preciso, ya que la única diferencia está en la punta, algo más pequeña y menos flexible que el anterior, pero los dos me gustan por igual.






   Y hasta aquí los productos low cost que pedí a Shein para embellecer los ojos... ¿tenéis alguno? ¿cuál os ha llamado más la atención? ¿Algún otro producto que me recomendéis?

   Besis

Nota: Os he dejado los enlaces directos a los productos (no afiliados) por si queréis ficharlos para vuestras próximas adquisiciones ;)

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la máscara. El rizador me da cierto reparo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba la primera vez que usé un rizador eléctrico, tenía miedo de quemar mis pestañas, pero de momento ahí siguen, pero es verdad que no quiero maltratarlas y no lo uso a diario.
      Besis

      Eliminar
  2. pues está genial, se ven los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, de normal apenas se me ven las pestañas.
      Besis

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estoy encantada con este combo, realmente multiplica ópticamente mis pestañas!
      Besis

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Su acabado nada tiene que envidiar a otras de alta gama, me ha sorprendido mucho.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!