domingo, 23 de julio de 2023

The ‘Beauty Glow Delights’ Box, la cajita del mes de junio de Goodiebox

 


   La cajita Goodiebox de junio contiene 5 productos seleccionados, según la marca, para levantarnos el ánimo, potenciar la salud y realzar la belleza natural para conseguir un resplandor radiante... palabras muy bonitas que nada tienen que ver con los productos que traen, que por cierto, me han gustado mucho. Os los enseño y ya me decís!

 



- Autobronceador corporal Gradual Tan de James Read. PVP: 17,75€/100ml


   Es un autobronceador corporal que se aplica por las noches y que, además de ayudar a conseguir un bonito tono bronceado, nutre e hidrata la piel gracias a su combinación de ácido hialurónico, aloe vera y extracto de algas.


   Por otro lado, su textura es tipo gel ligero que se absorbe súper rápido y, lo mejor de todo, no tiene el típico olor de los autobronceadores.


   Lo probé una noche para ver qué tal se absorbía y demás, pero como dice la canción "yo nací en el Mediterráneo", vivo casi a pie de playa, así que no es un producto que necesite ahora mismo, aunque sí que lo usaré cuando acabe el verano para alargar un poquito más el bonito tono "piel mediterránea" que de forma natural luzco todos los veranos.



Crema todo en uno para pies de Pudderdåserne. PVP: 6,70€/30 ml


   Crema para pies con 5 ingredientes activos que juntos suavizan, curan, reparan la piel, hidratan y contrarrestan el olor no deseado. 


   Me ha gustado mucho porque es verdaderamente eficaz y deja los pies suaves pero con cero sensación grasa. 

   Es libre de perfume, así que el apenas perceptible olor que se aprecia debe ser de sus ingredientes. La única queja que tengo es que el tamaño es muy pequeño para lo mucho que me ha gustado.




- Eau de Parfum Corps Volatils Encapsulated Sun. PVP: 17,50€/10 ml

   Os reconozco que la marca sabe venderlo muy bien para que no nos parezca un robo a mano armada pagar más de 17€ por lo que parece una muestra generosa de perfume... y si no, leer lo que dicen de él: "Con el perfume Encapsulated Sun obtienes esa sensación de verano durante todo el año. Con fascinantes notas de coco, higo, flores blancas y embriagadoras, vainilla y facetas de ámbar, te transportará a todos tus momentos felices de verano"

   ¿Y qué os digo yo? Pues que no es "mi verano", mi verano huele a otra cosa, a cítricos, a brisa marina... y este perfume no se a qué huele, pero no me ha gustado nada! Ya sabemos que el tema aromas es algo muy personal, pero también os digo que no suelo ser muy delicada en ese aspecto y, sin embargo este aroma me parece de lo más artificial.



- Crema de manos Pink Molecule 090.09 de Zarkoperfume. PVP: 33€/50ml


   ¿En serio puede ser una crema de manos taaaan maravillosa? Decir que me ha encantado se queda corto... eso sí, si no miramos el precio, que eso ya es otra historia.

   Se trata de una crema de manos hidratante de rápida absorción que contiene:

- Aceite de semilla de uva para una rápida absorción y humectación.

- Aceites de Sacha Inchi que aumentan la elasticidad de la piel.

- Jugo de hoja de aloe vera, que hidrata y tiene propiedades antiinflamatorias.

- Vitamina E, antioxidante que ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel.


   Y sí, es una crema de manos que hidrata súper bien, que no deja sensación grasa, con la que inmediatamente notas la piel suave y elástica... pero lo que realmente me ha dejado loca es su perfume, que huele maravillosamente bien.

   Dato curioso: Parece ser que lleva el aroma del perfume del que toma su nombre (Pink Molécule 090.09) que tiene como notas de salida albaricoque, champán y dalia negra, pero que lo más curioso es que contiene la molécula de ADN exclusiva de Zarkoperfume: estas moléculas se adaptan a cada piel, por lo que se perciben diferentes en cada persona. Sea como sea, en mi piel huele sublime!!!



- Cepillo para cabello de Yuaia Haircare. PVP: 19€


   El cabezal de este cepillo está formado por púas de nailon combinadas con pelo de jabalí para facilitar el desenredado y puede, incluso, usarse con el pelo mojado sin miedo a que rompa o estropee el cabello.


   Yo lo probé y no me pareció ni mejor ni peor que el que estoy usando, pero sin embargo a mi hija le encantó y se lo adjudicó desde el primer día.



   El valor de la cajita de Goodiebox de junio asciende a 93,95€ y tengo que reconocer que de 5 productos, 3 me han entusiasmado.


   Ya sabéis que Goodiebox es una cajita de suscripción mensual que cuesta 19,95€, pero por si os interesa, vuestra primera cajita descubrimiento con productos por valor entre 100 y 200€ siempre podéis conseguirla a mitad de precio (9,98€ +3,11€ de gastos de envío en lugar de los 19,95€ +3,11€ que sería su precio normal) si os suscribís desde este enlace de invitación (enlace afiliado). Y como siempre os digo, para no recibir más sólo tenéis que daros de baja antes del último día del mes.


   La cajita descubrimiento que están enviado en estos momentos es muy chula, está valorada en 200€ y es ésta (podéis ver más información de cada producto en el link de arriba):



¿Qué os ha parecido la cajita del mes de junio de Goodiebox?¿Algún producto que os haya llamado la atención?

   Besis.

18 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho el contenido de la cajita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Antes salía mejor porque no se pagaban gastos de envío y ahora le han puesto más de 3€, así que la cajita de julio ya será la última...
      Besis

      Eliminar
  3. Viene muy completa. Un besote y disfrútala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que son productos que de otra manera son difíciles de conocer y en ésta hay varios que me han gustado mucho.
      Besis

      Eliminar
  4. El autobronceador me deja con ganas de saber más, ya nos contarás cuando lo uses pasado el verano. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal. Yo he probado un autobronceador facial de la misma marca y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra cajita recibí la mascarilla nocturna autobronceadores de esta marca y me gustó mucho también.
      Besis

      Eliminar
  6. El autobronceador lo tengo por partida doble, aunque no lo he usado todavía, y la crema de pies me gusta bastante, el resto no lo conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cremita de pies es muy agradable y estoy segura que la de manos te encantaría también.
      Besis

      Eliminar
  7. Hola María José,

    De todas las cajitas de belleza que conozco creo que esta es la más completa ¡Menuda maravilla!

    Leyéndote, me han dado ganas de probar todos los productos ¡Hasta el perfume con olor a "verano! jejeje ¿Quién sabe? A lo mejor los veranos del mediterráneo tienen un olor diferente a los del resto del mundo, sea como sea, son maravillosos ^^

    Un abrazo y espero que estés disfrutando mucho de esta época.

    PD: Me encanta como te han quedado las fotos, son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónika, siempre se agradecen los comentarios bonitos!
      Y sí, debe ser que los veranos del mediterráneo son especiales! Espero que tú también estés disfrutando del tuyo!
      Besis

      Eliminar
  8. Te las voy viendo todas por instgram,me tienes intrigada cada mes, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo mejor de estas cajas, la intriga! Pero llevo ya demasiando tiempo suscrita y la cajita de julio es ya la última...
      Besis

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Aún tengo que probarlo en serio, pero me gusta su textura y lo fácil que es de aplicar.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!