domingo, 3 de marzo de 2024

Disneyland París: Restaurantes buffets y de comida rápida + Hotel Newport y Santa Fe.

 


      Tras mi anterior publicación en la que os enseñaba los restaurantes de mesa y los platos que había probado en mi último viaje a Disneyland París, hoy le toca el turno a los restaurantes de buffet y también os comentaré los menús de comida rápida que probé en un viaje anterior.



   Au Chalet de la Marionette.


   Restaurante de comida rápida con la temática del cuento de Pinocho donde podrás degustar hamburguesas, perritos calientes, pollo asado, pretzel... en la app de Disney lo catalogan como comida de isnpiración alemana. Lo encontrarás en Fantasyland.


Menú Au Chalet de la Marionnette




      Pizzería Bella Notte.


   También en Fantasyland encontrarás esta preciosa pizzería con la temática del clásico de Disney "La Dama y el Vagabundo".

   Antes el menú de adulto incluía también un postre, pero a partir del  28 de marzo de 2024 el postre sólo está incluido en los menús de comida rápida de los niños, aunque sí que tenéis incluida la bebida en ambos casos.


Menú pizzería Bella Notte



   
El menú más especial de este restaurante es el de sus espaguetis con albóndigas, famosos por la película que da nombre a este menú. Viene acompañado con un riquísimo pan de ajo y, cuando entraba el postre, la guinda de este menú la ponía un delicioso postre tiramisú (que podrás incluir por unos 4€ más).




Toad Hall Restaurant. Foto de disneylandparis.com

   Toad Hall Restaurant.

   Siguiendo en Fantasyland encontrarás este encantador restaurante de comida rápida inspirado en la impresionante casa señorial de Mr.Toad, el personaje de la película "El Viento en los Sauces" y que ofrece comida tradicional británica. Merece la pena ya sólo por admirar su interior decorado con escenas de la vida del personaje.


   Aquí podrás degustar su famoso Fish&Chips (riquísimo con salsa tártara, aunque también puedes pedir ketchup).


   Por cierto, su postre estrella que llaman "Le Roulé de Mr. Toad" no me gustó nada...




Menú Toad Hall Restaurant

Menú New York Style Sandwiches


   New York Style Sandwiches es un restaurante de comida rápida que encontrarás en el Village. Estuvimos cenando allí en 2022 y la pizza con forma de Mickey nos pareció bastante rica. En ese momento era la celebración del 30 aniversario de Disneyland y tenían un postre especial para la ocasión, también con forma de Mickey, que era una delicia.


   Y ahora vamos con los restaurantes de buffet a los que fui en mi último viaje a la magia:



PYM KITCHEN lo encontrarás en la zona Marvel del parque Walt Disney Studios, justo enfrente de la atracción Spider-Man W.E.B Adventure y su menú buffet cuesta 45€ los adultos y 25 los niños hasta 11 años.








   PYM Kitchen es un laboratorio experimental inspirado en la tecnología de las partículas subatómicas PYM de Ant-Man y Avispa, por lo que encontrarás la comida más diversa tanto en versión enorme como diminuta.








   A los niños (y no tan niños) les va a encantar este buffet porque hay gran variedad de platos diferentes (y muchos postres, para golosas como yo). También puedes encontrar salsas de color azul o condimentos en probetas de laboratorio.



   Os dejo alguna foto de lo que yo probé y también un vídeo de la variedad de platos que tienen, aunque creo que me dejé algunas zonas por grabar.

Menú PYM Kitchen

Postres de PYM Kitchen







Plaza Gardens Restaurant. Foto de disneylandparis.com




   Plaza Gardens Restaurant es un impresionante restaurante estilo victoriano de principios de siglo XX en el que degustarás uno de los buffets más completos de todo Disney. Lo encontrarás al final de Main Street, a la derecha antes de entrar en Plaza Central.

   En todos mis viajes he reservado aquí y es que no sólo tiene variedad de platos, es que la sección de dulces y gominolas me vuelve loca.

   El menú de adulto para comer aquí cuesta 45€ (25€ los niños) y está también incluido en el plan de comidas, pero si reservas para la cena, estarán los personajes Disney para hacerse fotos con los comensales y entonces cuesta 80€ adultos y 40€ los niños (si vas con plan de comidas y no lo tienes incluido, tendrás que pagar un suplemento).

Ensalada

Variedad de platos en Plaza Gardens


Postres de Plaza Gardens Restaurant

      Os dejo un vídeo de algunos de los platos que encontraréis en este restaurante, aunque acabo de darme cuenta de que sólo grabé la parte de los postres upppps





Beaver Creek Tavern (Restaurante buffet dentro del hotel Sequoia). Foto de disneylandparis.com



   Beaver Creek Tavern y Hunter's Grill son los restaurantes del Hotel Disney Sequoia y en ambos encontrarás los mismos platos (de hecho nosotros teníamos reserva en Hunter pero nos presentamos un poco antes de la hora de reserva y entonces nos ubicaron en Beaver Creek Tavern porque era donde tenían sitio en ese momento).





   Se trata de una rústica cabaña de cazadores donde encontrarás un variado menú con especialidad en carnes (aunque hay de todo) y en el que incluso vi un plato con carne de ciervo (que yo no probé, claro, leer ciervo y pensar en Bambi fue todo uno jajaja). El menú de adulto, como casi todos los buffets de Disney, cuesta 45€.



Postres de Beaver Creek Tavern (Hotel Sequoia)

   Esta vez sí que grabé todos los platos del menú, no sólo los postres y aquí lo tenéis:





   En este último viaje nos alojamos en el Hotel Newport Bay Club (****), pero sólo porque reservé con muchos meses de adelanto y me salía muy poquito más que en el Hotel Santa Fe (**) y además cogiendo mejor plan de comidas.


Hotel Disney Newport Bay Club


Hotel Newport Bay Club





   Lo mejor es que está muy cerca del parque, a un paseo de apenas 15 minutos andando, aunque si te pilla lluvia, el autobús gratuito te lleva en 5 minutos.




   Sin embargo, del hotel sales por la mañana y vuelves por la noche para ducharte y dormir, así que si hay mucha diferencia de precio entre un hotel y otro, te contaré que en 2022 estuve en el Hotel Santa Fe y nos gustó mucho también, más sencillo, sin tanto estilo como éste, pero con el encanto de creerte ciudadano de un típico poblado de Nuevo México:




   Y para terminar unos consejos sobre compras:




   Puestos a compraros un llavero de recuerdo, mejor que no sea metálico, yo me enamoré de este llavero (9,00 €) y tras apenas dos meses colgado en mi bolso, si os fijáis bien, por los bordes, el baño plateado ya está tornando a un incipiente tono cobrizo... pero no me negaréis que es una monada...







 
   Las típicas diademas de Minnie las compré en Aliexpress antes del viaje (una costó 1,89€ y la otra 2,10€ ya que no son el mismo modelo de lazo). Si las pides con tiempo te llegarán para el viaje y te ahorrarás un buen pico, ya que en el parque, las de este estilo, andan por los 20€.



   Y con esta publicación cierro lo que ya se ha convertido en una trilogía sobre Disney. Si estáis preparando vuestro viaje a Disneyland París espero que os haya podido ayudar en algo, pero si no es vuestro caso, por lo menos espero que os hayan parecido interesantes las publicaciones.

   Os dejos los enlaces a las dos publicaciones anteriores:




   ¿Alguien por aquí deseando realizar este viaje o sois de los que huis de este tipo de parques de atracciones?
  Besis

16 comentarios:

  1. Es una buena reseña a tomar en cuenta si voy a Disney, algunos no me parecen muy económicos para lo que ofrecen pero eso siempre pasa en los parques temáticos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, los precios son desorbitados y más ahora que pagas 100€ al día por la pensión completa por persona y tienes que pagarte la bebida en los restaurantes de mesa y el postre en los s de comida rápida.... por lo menos cuando estuve en diciembre a mi sí me entraron, pero me parece muy cutre que a partir del 28 de marzo te cobren 5 o 6€ por una Cocacola cuando has pagado 100€ por la comida del día.
      Besis

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la completísima información, viene genial de cara a futuros viajes. Yo ya he estado dos veces...pero nunca se sabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo ya he estado 3 veces, las dos últimas en dos años consecutivos y me encantaría volver en 2026 cuando esté abierta la nueva zona de Frozen, no tengo remedio!!!
      Besis

      Eliminar
  3. Son unas propuestas muy interesantes. Gracias por compartirlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿En Disneyland todo parece sacado de un cuento? :D

    Nunca he ido, pero es un viaje que me encantaría hacer alguna vez en la vida, viendo tus fotos espero que pueda ser pronto ^^

    Muchas gracias por compartir tus recuerdos con nosotras María José, y me alegra que pudieras realizar un viaje tan lindo.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónika, justo eso es lo que más me gusta de Disneyland, que parece que estás dentro de un cuento... eso sí, un cuento muy masificado de gente, pero con buena actitud se disfruta igual!
      Besis

      Eliminar
    2. ¿Y hay alguna época del año en que esté más vacío?

      Eliminar
    3. Dicen que justo después de Reyes, cuando quitan la decoración de Navidad, es una época menos masificada y que además sale mejor de precio, pero tampoco te fíes 100% de esas cosas porque este último viaje lo he hecho en la misma semana que hice el viaje en 2022 y en 2022 estuvo más masificado (y también nos hizo más frío, todo hay que decirlo). Hay algún blog donde analizan la previsión de afluencia del parque para que tengas una referencia.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué chulada! Con lo que me gusta la comida, no sabría cuál escoger, porque me parece a cada uno más especial. Supongo que tendrás millones de fotos! Lo de las diademas ya lo sabía, es algo que hay que plantearse cuando vas, porque lo suyo es tenerlas para las fotos, pero a un precio no imposible. Cuando yo estuve en viaje de fin de curso como fue un día nada más, no nos alojamos ni comimos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, tengo montones de fotos y vídeos (sobre todo de mis hijos), me encantó y quiero recordar siempre todos los maravillosos momentos que disfrutamos.
      Besis

      Eliminar
  6. Me encanta todo, gracias por las recomendaciones
    Feliz semana!
    bsssvvvvvvvvvvv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue una experiencia maravillosa, feliz semana para ti también!!!
      Besis

      Eliminar
  7. Que bonito todo!! No creo que vaya, pero si fuera es ideal tener un post así

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!