lunes, 27 de mayo de 2024

Colorete en crema Apicia, enriquecido con polen.

 

Apicia colorete en crema.

   La pasada Navidad tuve la suerte de ganar este colorete en crema de Apicia gracias a los sorteos que realizó Sentidea Shop en su perfil de Instagram.

   Hoy os hablaré sobre este colorete (que me ha sorprendido mucho) y os presentaré Sentidea, una empresa experta en aceites esenciales que apuesta por marcas de belleza y bienestar natural 100% sostenibles con las que comparten filosofía y valores.


   Colorete en crema Apicia. PVP: 14,96€


   Lo primero que me llamó la atención de este colorete es que está enriquecido con polen y el 99,7% del total de sus ingredientes es de origen natural.  



   No contiene silicona, no es comedogénico y proporciona suavidad a la piel. 

   No hay tonalidades donde elegir y, aunque me asusté la primera vez que lo vi, tengo que deciros que se funde muy bien con la piel y el tono se regula según la cantidad que uses.



   Nos dice la marca que no ha sido probado en animales, ha sido testado bajo control dermatológico y es adecuado para todo tipo de piel. Está fabricado en Francia.

   No contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, SLS ni fenoxietanol.







   Contiene aceites esenciales y especialmente polen, rico en aminoácidos esenciales, vitamina E, vitaminas del grupo B, carotenoides y polifenoles.


   Como veis en la foto, después de aplicarlo a toquecitos y difuminarlo con los dedos, puedes conseguir un color totalmente natural o puedes aplicar más cantidad si quieres un tono más potente. También puedes difuminar con una brochita, pero me gusta más aplicarlo con la yema de los dedos.


   Suelen aconsejar sellar los coloretes en crema con un colorete en polvo de tono parecido, pero yo no suelo sellarlo y la verdad es que aguanta mucho sin parchear y al no sellarlo el resultado es más jugoso y bonito.


   ¿Conocíais la marca Apicia? ¿Os gusta como queda de natural este colorete en crema?

   Por cierto, Sentidea tiene un club de probadoras gratuito al que podéis apuntaros si tenéis más de 1500 seguidores en Instagram. Os dejo el enlace para las que queráis intentarlo (en mi caso no puedo al no llegar a número mínimo de seguidores):


   Ya me contaréis si entráis en el club y probáis algún producto!

   Besis


2 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!