Que levante la mano quien quiera tener unas pestañas que luzcan así de bonitas... yo, que vine de serie con unas pestañas cortas y rectas, siempre he estado atenta a tratamientos (que sí, que es verdad que funcionan, pero sólo mientras los mantengas) y he probado variedad de soluciones instantáneas de este tipo, a veces las clásicas con pegamento (como las que os enseñé aquí), también hace un tiempo os enseñé unas pestañas postizas que iban dobles, ambas con pequeños imanes y se colocaban como un sándwich sobre nuestras pestañas (mejor que recordéis la publicación pinchando aquí). Funcionaban bien, no se despegaban, pero me resultaban muy difíciles de colocar.
Mi siguiente acercamiento a este tipo de pestañas postizas fue con un set super completo del tipo de éstas que os enseño hoy, también con eyeliner magnético tipo pincelito fino. De precio salían muy bien y además venían con 3 modelos distintos de pestañas (os dejo la publicación enlazada aquí). El resultado era espectacular, pero no terminaron de convencerme porque se me despegaban de los extremos... viniendo de Aliexpress era fácil pensar que la idea sí que funcionaría con una marca de más calidad... y fue entonces cuando probé las de Ardell (y que os enseñé en esta publicación), pero el resultado fue el mismo que con las anteriores, se me despegaban de los extremos.
Llegado este punto llegó a mis manos este set de Amazon que me llamó la atención porque afirmaba que su eyeliner contenía más partículas magnéticas que la mayoría de los delineadores magnéticos de otras marcas, así que, amigas mías, esa afirmación tenía yo que ponerla a prueba sí o sí!
Se trata de una tira de pestañas suaves que se fijan a nuestro ojo gracias a 5 pequeños y discretos imanes (las primeras que tuve sólo llevaban 3 imanes y eran mucho más evidentes que éstos).
El eyeliner líquido a simple vista es como cualquier eyeliner normal de este tipo, su pincel es bastante manejable y el resultado es de un negro intenso que tendréis que retirar con desmaquillante bifásico porque se agarra muy bien, pero la verdadera diferencia radica en que contiene partículas magnéticas que hacen que los imanes que llevan las pestañas se queden pegados a él.
¿Qué os parece el resultado? Así a priori quedan espectaculares ¿verdad?
Aquí podéis ver con más detalle los 5 pares de modelos diferentes que vienen en el set. Los dos últimos son los más naturales y los 3 primeros ya son más dramáticos, para fiestas o eventos de noche.
Hoy voy a enseñaros como quedan puestas el tercer y el último modelo.
En esta foto llevo puesto el tercer modelo. A mi me flipó el resultado, estas pestañazas exageradas de bonitas para un look más dramático son una verdadera pasada.
Y lo mejor de todo: lo fácil que son de poner, tan fácil como delinear tus ojos con el eyeliner líquido, esperar apenas un minuto y colocar las pestañas magnéticas sobre el delineado.
Importante: agitar el bote de eyeliner antes de usar.
|
Así de bonitas lucen estas pestañas postizas magnéticas. |
Os enseño también como queda el modelo de abajo del todo, que es más natural.
A la izquierda mis pobres pestañas ya con una capa de máscara de pestañas, con el ojo abierto apenas se ven... a la derecha con las pestañas magnéticas, quedan tan naturales que incluso pueden usarse de día.
Y lo que me tiene más contenta: por fin unas pestañas postizas que no se me despegan de los extremos!!!
Aquí el otro extremo, para que veáis que también se mantiene en su sitio.
Si os fijáis bien podéis apreciar hasta donde llegan mis cortas pestañas y lo que alargan las otras.
Es que no puedo deciros otra cosa más que estoy encantada con este set, que hasta el momento son las que mejor resultado me han dado de todas las que he probado y que para las que tenemos unas pestañas tan pobres, ver cómo cambia la expresión de los ojos con estas pestañas es un gustazo:
¿Os habéis animado alguna vez con este tipo de pestañas postizas? ¿Qué os parecen éstas?
Besis
Yo no me animo la verdad, me da cosa eso de pegarme algo en los ojos ajaj, además que fíjate cuando me doy máscara de pestañas intento no darme mucha porque no me gusta sobrecargar, y no es que sobrecargue, sino que para mi es demasiado, así que no, no me veo yo con pestañas postizas ajaj.
ResponderEliminarBuen finde.
M. Eugenia, es que tú tienes esos ojazos claros que los genes te han regalado y no necesitas nada más para darles protagonismo!!!
EliminarBesis
Yo no llevo nunca pestañas postizas
ResponderEliminarBesos
Claro, imagino que siendo pelirroja tienen que hacer un efecto extraño ¿no?
EliminarBesis
Todo un hallazgo, desde luego. Hace que no me pongo pestañas un buen trecho, a ver si meanimo con ellas de nuevo.
ResponderEliminarBesos!
Ahora que ya tengo unas que no se me despegan y que son fáciles de poner seguro que cada vez que tenga un evento me las pongo ;)
EliminarBesis
Te quedan genial incluso las más intensas. Y lo que dices, qué bueno que se queden bien pegadas por el borde, es lo que más suele costar.
ResponderEliminarBesitos.
En mi caso, por la forma de mis ojos, el que no se despegaran por los extremos era casi misión imposible, así que ha sido todo un descubrimiento.
EliminarBesis
Quedan espectaculares. Tengo que animarme y probar este tipo de formato.
ResponderEliminarTe espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!
Verás que este formato es muy fácil de usar.
EliminarBesis
Pues se ven preciosas, y el acabado es perfecto. Saludos!!
ResponderEliminarGracias, a mi también me pareció que quedaban bastante bien integradas con las mías, estoy encantada.
EliminarBesis
Wonderful look
ResponderEliminarThanks!
EliminarPues la verdad es que te quedan genial. Son realmente muy bonitas.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho el resultado.
EliminarBesis
super lindas super practicas te quedan divinas
ResponderEliminarabrazo desde Miami
Muchas gracias!
EliminarBeautiful blog
ResponderEliminarThank You!
EliminarPlease read my post
ResponderEliminarHello, I have been visit your blog but it isn't a topic that I normally read about, sorry.
EliminarHave you read my post?
Me dejas pasmada, jajajaja, tengo una caja llena de pestañas postizas sin usar porque es lo único con lo que me siento super nula. Así que estas que nos enseñas las veo muy bonitas y quizá me irían bien, aunque mi vena cabezota quiere aprender con las tradicionales algún día.
ResponderEliminar¡Un besote!
Jajaja mi vena cabezota se rindió totalmente al conocer estas pestañas postizas (pero éstas en concreto, que de este tipo ya probé 2 marcas y nanai y de las de pegamento tiré la toalla cuando se me despegó una en mitad de una boda, qué apuro pasé).
EliminarBesis
Yo me pongo las d pegamento le cogí el tranquillo y con ellas voy bien. Besos
ResponderEliminarA mi las de pegamento se me despegaban de los extremos, ése es mi eterno problema (incluso me compré pegamento negro para poder poner más cantidad y que quedara disimulado), pero justo esta marca de pestañas con este eyelier son las únicas que me pongo en un plis y no se me despegan.
ResponderEliminarBesis
Quedan ideales, te hacen una mirada preciosa :)
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!