viernes, 8 de octubre de 2021

A prueba: Set de pestañas postizas magnéticas de Amazon.

 


   Que levante la mano quien quiera tener unas pestañas que luzcan así de bonitas... yo, que vine de serie con unas pestañas cortas y rectas, siempre he estado atenta a tratamientos (que sí, que es verdad que funcionan, pero sólo mientras los mantengas) y he probado variedad de soluciones instantáneas de este tipo, a veces las clásicas con pegamento (como las que os enseñé aquí), también hace un tiempo os enseñé unas pestañas postizas que iban dobles, ambas con pequeños imanes y se colocaban como un sándwich sobre nuestras pestañas (mejor que recordéis la publicación pinchando aquí). Funcionaban bien, no se despegaban, pero me resultaban muy difíciles de colocar.    

Mi siguiente acercamiento a este tipo de pestañas postizas fue con un set super completo del tipo de éstas que os enseño hoy, también con eyeliner magnético tipo pincelito fino. De precio salían muy bien y además venían con 3 modelos distintos de pestañas (os dejo la publicación enlazada aquí). El resultado era espectacular, pero no terminaron de convencerme porque se me despegaban de los extremos... viniendo de Aliexpress era fácil pensar que la idea sí que funcionaría con una marca de más calidad... y fue entonces cuando probé las de Ardell (y que os enseñé en esta publicación), pero el resultado fue el mismo que con las anteriores, se me despegaban de los extremos.




   Llegado este punto llegó a mis manos este set de Amazon que me llamó la atención porque afirmaba que su eyeliner contenía más partículas magnéticas que la mayoría de los delineadores magnéticos de otras marcas, así que, amigas mías, esa afirmación tenía yo que ponerla a prueba sí o sí!



   

   Este set de 5 pares de pestañas magnéticas de Amazon tiene un precio de 9,99€ y se completa con 2 botes de eyeliner líquido y unas pinzas para hacer más fácil su colocación.






   Se trata de una tira de pestañas suaves que se fijan a nuestro ojo gracias a 5 pequeños y discretos imanes (las primeras que tuve sólo llevaban 3 imanes y eran mucho más evidentes que éstos).







   El eyeliner líquido a simple vista es como cualquier eyeliner normal de este tipo, su pincel es bastante manejable y el resultado es de un negro intenso que tendréis que retirar con desmaquillante bifásico porque se agarra muy bien, pero la verdadera diferencia radica en que contiene partículas magnéticas que hacen que los imanes que llevan las pestañas se queden pegados a él.





¿Qué os parece el resultado? Así a priori quedan espectaculares ¿verdad?










   Aquí podéis ver con más detalle los 5 pares de modelos diferentes que vienen en el set. Los dos últimos son los más naturales y los 3 primeros ya son más dramáticos, para fiestas o eventos de noche.

   Hoy voy a enseñaros como quedan puestas el tercer y el último modelo.




   En esta foto llevo puesto el tercer modelo.
   A mi me flipó el resultado, estas pestañazas exageradas de bonitas para un look más dramático son una verdadera pasada.

   Y lo mejor de todo: lo fácil que son de poner, tan fácil como delinear tus ojos con el eyeliner líquido, esperar apenas un minuto y colocar las pestañas magnéticas sobre el delineado.

Importante: agitar el bote de eyeliner antes de usar.


Así de bonitas lucen estas pestañas postizas magnéticas.





   
   Os enseño también como queda el modelo de abajo del todo, que es más natural.

   A la izquierda mis pobres pestañas ya con una capa de máscara de pestañas, con el ojo abierto apenas se ven... a la derecha con las pestañas magnéticas, quedan tan naturales que incluso pueden usarse de día.





   Y lo que me tiene más contenta: por fin unas pestañas postizas que no se me despegan de los extremos!!!









   Aquí el otro extremo, para que veáis que también se mantiene en su sitio.

   Si os fijáis bien podéis apreciar hasta donde llegan mis cortas pestañas y lo que alargan las otras.




   Es que no puedo deciros otra cosa más que estoy encantada con este set, que hasta el momento son las que mejor resultado me han dado de todas las que he probado y que para las que tenemos unas pestañas tan pobres, ver cómo cambia la expresión de los ojos con estas pestañas es un gustazo:



   ¿Os habéis animado alguna vez con este tipo de pestañas postizas? ¿Qué os parecen éstas?

   Besis

11 comentarios:

  1. Yo no me animo la verdad, me da cosa eso de pegarme algo en los ojos ajaj, además que fíjate cuando me doy máscara de pestañas intento no darme mucha porque no me gusta sobrecargar, y no es que sobrecargue, sino que para mi es demasiado, así que no, no me veo yo con pestañas postizas ajaj.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Yo no llevo nunca pestañas postizas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo un hallazgo, desde luego. Hace que no me pongo pestañas un buen trecho, a ver si meanimo con ellas de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial incluso las más intensas. Y lo que dices, qué bueno que se queden bien pegadas por el borde, es lo que más suele costar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Quedan espectaculares. Tengo que animarme y probar este tipo de formato.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues se ven preciosas, y el acabado es perfecto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que te quedan genial. Son realmente muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. super lindas super practicas te quedan divinas
    abrazo desde Miami

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!