martes, 12 de enero de 2021

Review: Pestañas postizas Magnetic Liner&Lash de Ardell...¿funcionan?

 


   En mi anterior publicación os enseñé este set de pestañas postizas magnéticas de Ardell que compré en Primor. Su precio es de 13,95€ y el set contiene todo lo necesario para su aplicación. Hasta aquí bien, pero ahora falta saber si funcionan.

   Veamos primero cómo quedan y después entramos en los detalles:


Pestañas magnéticas de Ardell, modelo 110


   El set contiene:

- 1 juego de pestañas magnéticas, disponible en 4 modelos: 110, Accent 002, Wispies y Demi Wispies.

- 1 pincel delineador de ojos.

- Gel-liner negro magnético waterproof (7 grs).


   Las pestañas traen 4 pequeños imanes bastante discretos, al contrario de las que compré en otras ocasiones a Aliexpress, que sólo traían 3 imanes y un poquito más grandes, con lo que eran menos discretos.


Pestañas magnéticas de Ardell, modelo 110


   El resultado, así a priori, es bastante natural y muy favorecedor. Y aplicarlas es tan fácil como delinear tus ojos aplicando 2 capas con el gel liner y colocar las pestañas magnéticas cuando el delineador todavía está semi-húmedo... sencillo ¿no?




   El gel liner magnético viene en un botecito bastante pequeño (7 gramos) y el set también incluye un pincel biselado para la aplicación del gel.




   Ya en otras ocasiones hice un acercamiento a las pestañas postizas magnéticas por aquello de no tener que poner pegamento en los párpados (que no se yo si poner eyeliner magnético será mejor o peor que poner pegamento, en fin...).

   El caso es que hace un par de años os enseñé unas pestañas postizas que iban dobles, ambas con pequeños imanes y se colocaban como un sándwich sobre nuestras pestañas (mejor que recordéis la publicación pinchando aquí). Funcionaban bien, no se despegaban, pero me resultaban muy difíciles de colocar.

   Mi segundo acercamiento a este tipo de pestañas postizas fue hace un año, era un set super completo del tipo de éstas que os enseño hoy, con eyeliner magnético tipo pincelito fino. De precio salían muy bien y además venía con 3 modelos distintos de pestañas (os dejo la publicación enlazada aquí). El resultado era espectacular, pero no terminaron de convencerme porque se me despegaban de los extremos... viniendo de Aliexpress era fácil pensar que la idea sí que funcionaría con una marca de más calidad.

   Y bien, así es como llegamos a las de Ardell. Os vuelvo a poner una foto de cómo quedan puestas:



   ¿Qué os parecen? Quedan preciosas ¿verdad? Se ven muy naturales, son fáciles de poner, una maravilla, pero...



   Ya lo veis, en lo que hacía las fotografías se me despegaron de los extremos, así que da igual que sean de Aliexpress y cuesten 4€ como si son de Ardell y salen por 14... a mi, quizás por la forma un poco saltona de mi ojo, se me despegan por los bordes.
   Y mira que la idea me parece estupenda, pero creo que le falta fuerza al gel liner... o al imán de las pestañas... o a ambas cosas. Así que muy a mi pesar, doy por concluido mi trabajo de investigación sobre este tipo de pestañas postizas, espero que os haya resultado de utilidad.

   ¿Os causaban curiosidad las pestañas postizas magnéticas?¿Habéis probado alguna? ¿Qué os parecen?

   Besis

29 comentarios:

  1. Te quedan fenomenal, creo que yo no me daría tanta maña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que se necesita maña es para las magnéticas de tipo sándwich, éstas son muy fáciles de poner, pero mi problema es que se me despegan.
      Besis

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues después de leerme no se yo si te animarás...
      Besis

      Eliminar
  3. Una pena porque quedan preciosas, pero si se despegan me da mucho coraje, es hasta molesto. Yo espero unas de otra marca que tampoco han sido muy baratas, a ver cómo se portan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal van las tuyas, lo mismo tienes suerte y agarran un poco más. Esperaré a ver qué nos cuentas.
      Besis

      Eliminar
  4. pues te quedan muy bonitas, que pena que se despeguen, yo la verdad que nunca me he puesto pestañas postizas, y mira que muchas veces he estado tentada jajaj pero al final me parece como... muy dificil de poner jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éstas no son nada difíciles, es una pena que se despeguen, sí, porque quedan realmente bonitas y nada artificiales.
      Besis

      Eliminar
  5. Te quedan genial, yo había leído que iban muy bien y duraban todo el día. Yo tengo de otra marca y cada vez que las uso me peleó con ellas, jajajajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi lo que es durar bien puestas, no me duraron ni el tiempo de hacer las fotos, aunque, eso sí, me resultaron muy fáciles de poner.
      Besis

      Eliminar
  6. Yo fui detrás tuyo la primera vez. Compré las mismas y cuando me pegaron un pellizco q todavía me acuerdo en el parpado dije (nunca más). Asi q las siguientes versiones con el gel magnetico ni lo he mirado. Porque seamos realistas yo lo q quiero es no poner nada en el parpado. Con el gel es lo mismo q con el pegamento así q paso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésas del pellizco son las de tipo sándwich jejeje alguno también me he pegado yo...
      No se, como igualmente me pongo gel liner, pues me parecía mejor poner éste aunque fuera magnético que un pegamento, pero a saber...
      De todas formas, no me resigno y ahora estoy esperando un pegamento de color negro, a ver si me va mejor que con el blanco.
      Besis

      Eliminar
  7. Si se nota diferencia, pero tu te das más maña que yo !! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Quedan preciosas,pero me temo que es lo que comentas, que depende de la forma del ojo se ajustan mejor o peor. A mí me ha pasado con algunos modelos que he probado también. De la parte externa, bien,pero de la zona de la bombita, ciao.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bonitas, sí, muy naturales, pero el que se te vaya despegando la pestaña tira mucho para atrás... para fotografiar maquillajes vale, pero para un evento importante como que no!
      Besis

      Eliminar
  9. uffff, yo creo que no sabría ni ponermelas

    ResponderEliminar
  10. Leyendo el post pensé que serían una muy buena opción pero que chof cuando he llegado al final... que pena que se te despeguen por el borde... a saber si es por la forma del ojo o que necesita mas agarre el imán... aun así te diría que siguieras probando a ver si consigues de alguna forma que el extremo no se despegue.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las iré usando para fotografiar maquillaje, para cosas importantes no, que todavía me acuerdo qué mal rato cuando se me despegó la pestaña postiza en tu boda... y eso que aquellas eran de las de pegamento... definitivamente las pestañas postizas me tienen manía jajajaja
      Besis

      Eliminar
  11. Aunque resulte curioso nunca me he puesto pestañas postizas y había pensado en iniciarme con unas de este tipo...creo que desisto de la idea jeje. Mil gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desistas, inténtalo en tus ojos, lo mismo tienen otra forma y se te ajustan mejor.
      Besis

      Eliminar
  12. Acabo de comprar un par de magneticas pero no aguanta, se me despega. Estoy desalentada. Ufff. Y se ven hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al club de la pestaña despegada, ahora ya sabes que no eres tú, son ellas! Jajaja
      Besis

      Eliminar
  13. Hola guapa, te quedan muy bien las pestañas. Yo soy una negada con las pestañas postizas, pero igual me animo con estas pues creo que me será más fácil utilizarlas. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar no pierdes nada, si te aguantan sin despegarse ya ves que quedan preciosas y te aseguro que ponerlas es facilísimo.
      Besis

      Eliminar
  14. Ay, qué suertuda, las mías son cortas, tiesas y pobres... y de ahí mi obsesión por si encuentro las pestañas postizas perfectas.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que te quedan muy bien. Yo no me apaño con este tipo de productos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!