jueves, 9 de diciembre de 2021

A prueba: SkinLabo (mucho marketing para tan pocos resultados)

 


   ¿Habéis oído hablar de Skin Labo? Se trata de una empresa Italiana de productos de belleza con ingredientes naturales y que únicamente vende online, sin intermediarios.

   Empezamos a oír sobre ella a principios de este año con una publicidad bastante agresiva en la que te regalaban el primer producto, pagando sólo los gastos de envío.

   Aquí os dejo la publicidad que hacían de uno de los productos que pedí:


Anuncio de Argirelox Botox-Like Pure Shot de Skin Labo

   Y así era como se promocionaban cuando ibas a pedirlo:


   Por supuesto, su precio no es el de 29€ que pone ahí, en concreto éste lo venden a 15€ más gastos de envío (si pides 3 productos los gastos de envío son gratuitos), pero con la promo pagabas 8,90€ del envío y ellos te enviaban el producto gratis.



   Argirelox Botox-Like Pure Shot. 15 ml

   Según la marca es un "shot con acción intensiva para un efecto estilo botox. Ayuda a atenuar las micro contracciones musculares y a reducir las arrugas más marcadas del rostro, con una acción alisadora, relajante y volumizante natural".

   Según mi experiencia es un sérum de textura líquida, incoloro y sin olor cuyos resultados en mi caso han sido nulos.




      Os dejo aquí los ingredientes por si tenéis curiosidad, pero os resumo lo que  comenta la marca: productos dermatológicamente probados, con ingredientes naturales, veganos, no testan en animales, sin ingredientes alérgenos y sin níquel. La verdad es que visto así tienen pinta de ser una maravilla ¿no?




Anuncio de Eyelid Lifting Serum de Skin Labo

   Mis párpados están tremendamente encapotados con un pliegue que me arruina todos los delineados, así que cuando vi la publicidad del sérum de párpados no pude menos que pedirlo para probarlo pagando igualmente sólo los gastos de envío (si ya habéis pedido previamente como me pasaba a mi siempre podéis tirar de otra persona de la familia para pedirlo).



   Cuando entras a la página de la promoción siempre te sale que hay pocas unidades, no hay que preocuparse, es sólo para crearos un poco más de ansia y que no lo dejéis para otro momento.


   Eyelid Lifting Serum. PVP: 12,00€ (15 ml).

   Según la marca es un "tratamiento específico para los párpados con un efecto lifting inmediato. Una fórmula concentrada de principios activos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel a través de la liberación lenta de su complejo hidratante en el interior de la epidermis".



   Igual que en el caso anterior os dejo los ingredientes.

   También como el otro, se trata de un sérum (en este caso específicamente para los párpados) sin color y sin aroma pero en este caso la textura no es tan líquida, es como en gel.



 
   Se absorbe rápido y refresca e hidrata la zona, pero nada más... ni eleva el párpado ni veo efecto lifting inmediato... ni inmediato ni con el uso continuado, os lo aseguro ahora que casi lo he acabado ya y que sigo usándolo diariamente por las mañanas.

   Juzgar vosotras mismas si no...




Anuncio de Anti-Gravity Pure Shot de Skin Labo




   Bueno y qué contaros cuando vi estos anuncios que prometían acabar con la papada... literalmente mi papada se echó a temblar al ver como lo pedía de inmediato aprovechando de nuevo la promoción de pagar sólo los gastos de envío.





   De nuevo veis el engaño al poner que tiene un precio más elevado para que pienses que te están regalando un producto más caro de lo que es, ya que en realidad en su web se vende por 18€.


    Anti-Gravity Pure Shot. 50ml

   La marca dice que es un "tratamiento intensivo que combate la pérdida de elasticidad y tono muscular de mentón, cuello y escote. Con el uso constante, la parte inferior del rostro quedará más definida y firme".






      Se trata de un sérum de textura líquida y al igual que los anteriores es incoloro y tampoco detecto ningún aroma (como siempre digo, al no tener sensibilidad a ningún ingrediente, personalmente prefiero productos con aromas sutiles pero agradables por el tema de la aromaterapia a la hora de aplicarlos), pero en cualquier caso si con el producto obtengo resultados el tema aroma sería secundario.



   Aquí los ingredientes, por si queréis profundizar en el tema.

   Para seros sincera a la vez que os digo que mi papada no se ha reducido en lo más mínimo también tengo que deciros que sí que me noto la línea de la mandíbula ligeramente más definida.

  Este producto casi lo tengo acabado ya que me lo he aplicado diariamente mañana y noche, normalmente usando un gadget de belleza, bien el Gua Sha, bien el rodillo o bien el "T-Bar" de Mercadona (que algo ayudarán también) y aún así los resultados no han sido ni de cerca los anunciados a bombo y platillo por la marca.

   Eso sí, un aviso os hago: ni se os ocurra buscar en Google ningún producto de la marca porque luego os aparecerán hasta en sueños, te metas en la red social que te metas ahí te estará esperando el anuncio de la marca, pero aún peor, como pidas uno de sus productos luego tendréis que ir bloqueando por todos lados porque no os dejarán en paz, por Dios, qué pesados son, te mandan publi por sms, por email cada semana, te aparecen hasta en la sopa diciéndote que puedes probarlo gratis (cuando en realidad con los mismos datos sólo te dejan pedir gratis una vez). En fin, avisadas quedáis jajaja

   Y ahora contarme vosotras... ¿captó vuestra atención la marca con esta publicidad? ¿Habéis probado alguno de sus productos?¿Habéis notado resultados? Os leo!

     Besis

21 comentarios:

  1. Yo es que este tipo de publicidad lo que me produce es desconfianza, porque ya sabemos que milagros cosméticos no existen, pero agradezco muchísimo que nos adviertas porque como bien dices, algunas marcas tienen promos tan bestias que termina una picando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba claro que los resultados que prometían eran imposibles de conseguir, pero un poquito más de eficacia sí que esperaba, la verdad...
      Besis

      Eliminar
  2. Pues la publicidad si que la veo por facebook de vez en cuando, aunque nunca me ha llamado la atención la verdad, y visto lo visto, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pues la publicidad si que me ha salido hasta en la sopa, pero no caí. Como dice mi padre nadie regala duros a 4 pesetas y viendo la descripción que nos haces de los productos y su efecto...me parece un engaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el primer sérum que publicitaban gratis no caí, pero luego de tanto verlo, pues ya sabes el dicho, tanto fue el cántaro a la fuente... jajaja
      Besis

      Eliminar
  4. Es un caso de publicidad exagerada, y hay que pensar que si realmente un cosmético de venta a público pudiera hacer esto no existirían las clínicas médico estéticas. El cosmético llega hasta donde llega, y por ser cosmético no puede llegar a la capa profunda de la piel. De ser así, sería un medicamento y tiene que ser administrado por un profesional, no por cualquier usuario, sería peligroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Bea, justo eso me decía mi parte racional, pero claro, por otro lado mi parte curiosa pensaba que tenía que probarlo por si obtenía algún resultado, aunque no fuera tan exagerado...
      Besis

      Eliminar
  5. pues a juzgar por las fotos yo tampoco veo ningun cambio significativo, que mal, la verdad que nos comen la cabeza con estas publicidades, lo vemos tanto tanto que al final decimos bah, porque no probarlo jeje
    gracias por contar tu experiencia
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pasó lo que dices, con el primer sérum que promocionaban no caí, pero al final es eso.. ¿y por qué no probarlo? Pero mira, peor de lo que esperaba...
      Besis

      Eliminar
  6. A estas alturas estas firmas con estas propagandas tan exageradas me hacen el efecto contrario a lo que pretenden, ¡no la conocía!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo caí jajaja necesitaba probarlos y opinar!
      Besis

      Eliminar
  7. Pues no la xonocía pero bueno es saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta ha sido mi experiencia, lo mismo en otras pieles da otros resultados.
      Saludos

      Eliminar
  8. Pues mira, yo no conocía esta marca. Por lo que cuentas, no me gusta nada su filosofía de ventas e igual que a Noelia, este tipo de marketing me produce desconfianza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, mira que lo pensé, me recordó a los anuncios de "La compra en casa" porque entrabas a ver el producto y todo era repetir y repetir lo mismo interminablemente y el botón de "compra ahora", creo que eso ahora lo han cambiado, pero su marketing sigue siendo horrible.
      Besis

      Eliminar
  9. Esta bien conocer esta información porque la publicidad es atrayente, pero siendo así los resultados...ya no tienta tanto. Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habría gustado leer reseñas sobre estos productos, ahora no se si habrá muchas (yo no las he visto) pero cuando compré los productos no había información de gente que los hubiera usado por las redes.
      Besis

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta. Por cierto, Feliz Año Nuevo wapisima 🎉
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo para ti también!
      A ver si 2022 pasa a la historia como el año que se venció al coronavirus!
      Besis

      Eliminar
  11. Exacto, es un gran reclamo pero como bien sospechas el precio no es real, así con la sensación de que te están regalabdo algo más caro caes con la promoción.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!