domingo, 9 de enero de 2022

Crema antiaging+ Bakuchiol de Averac, la crema low cost con una textura nunca vista.

 


   No me sonaba la marca de nada y para ser sincera tampoco esperaba mucho de esta crema super low cost que me regaló Carrefour al hacer una compra, pero también reconozco que me atraía lo que leía en la caja, así que empecé a investigar un poco más y lo que encontré me animó a probarla.


La crema: Antiaging+ Bakuchiol, alternativa Natural al Retinol.

Su precio: 3,50€

¿Dónde se vende?: En Carrefour y Amazon.

La marca: Averac Cosmetics.

Sobre la marca: Nace en Granada en 2018, pero tiene el respaldo de 40 años en la fabricación de alta cosmética. Sus productos están libres de parabenos y alérgenos y están testados bajo control dermatológico.




   Nos cuenta la marca que es una crema de día hidratante y antienvejecimiento que protege de todo tipo de radiaciones (ultravioleta, infrarrojo, visible y luz azul), así como de los contaminantes medioambientales. Contiene filtro solar SPS25.


   No me digáis que no tiene buena pinta la crema!!!




   Os dejo los ingredientes de esta crema y marcados en rojo veis los que la marca destaca como sus activos principales:
  • Pollustop (Biosaccharide Gum-4): Barrera efectiva contra los 3 tipos de polución: atmosférica, ultravioleta y química.
  • Lumicease, hidrolizado de proteína de guisante (Glycerin (and) Water (and) Hydrolyzed Pea Protein (and) Glucose (and) Sodium Chloride (and) Sodium Succinate): Activa los fotosensores epidérmicos y las respuestas adaptativas de la piel para preparar, proteger y reparar la piel del daño inducido por la luz solar y artificial.
  • Phycocorail (Lithothamnion Calcareum Extract (and) Mannitol (and) Diatomaceous Earth (and) Zinc Sulfate): Alga roja que protege la piel de los efectos de las radiaciones ultravioleta e infrarroja y de la luz visible.
  • Niacinamida: Fortalece la barrera cutánea y reequilibra el tono desigual de la piel. Anti-polución que protege la piel de la presencia de partículas urbanas.
  • Bakuchiol: Alternativa natural al retinol. Anti-aging que actúa de forma global contra todos los síntomas del envejecimiento: arrugas, pigmentación, pérdida de firmeza y elasticidad.

 

   La crema tiene un aroma suave y muy agradable (a mi me recuerda ligeramente al olor de los protectores solares), pero sobre todo, lo que más llamó mi atención nada más abrirla fue su textura, nunca había visto nada igual.
   Os la enseñé en un vídeo en Instagram y muy acertadamente alguien dijo que era como pintura... y es cierto, es que no se ni cómo explicarla, no es líquida, pero casi... es como la textura de los botes de pintura, quizás como lo de los botes de témpera, pues algo así.



   Y en cuanto a la crema en sí pues la verdad es que me está gustando bastante. Al principio parece que va a tardar en absorberse (de hecho pensaba que iba a dejar residuo blanquecino), pero para nada, le dais apenas unos segundos y queda perfectamente integrada en la piel.
También me ha gustado que en mi piel mixta no añade nada de grasa ni he notado más brillos que los de siempre.


   Después de esta más que positiva experiencia con la marca quise conocer qué más productos podía encontrar en Carrefour, así que cuando hace unos días fui a hacer compra me pasé por la zona de belleza y me llevé la sorpresa de que ya son unos productos muy económicos, hasta el día 17 de Enero algunos de los productos están de promoción. Mirad:

Pincha en la foto para verla más grande.


Pincha en la foto para verla más grande.


Pincha en la foto para verla más grande.


Pincha en la foto para verla más grande.






   Y vistos los precios no pude resistirme a traerme este contorno de ojos intensivo del que ya os hablaré cuando lo use.

   Estaba de oferta a 3,60€, pero mirad qué packaging, mucho más propio de un producto muchísimo más caro y es que yo me pregunto cómo podemos encontrar estos precios... entre el packaging, las ganancias de los intermediarios, la investigación, las materias primas... no me lo explico!


   ¿Conocíais la marca?¿Habéis probado alguno de sus productos?¿Qué os parece?

   Besis

10 comentarios:

  1. Oye pues genial, habrá que echarle un ojo a esra firma! Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que tiene pintaza! Me la apunto para cuando vaya a Carrefour, gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conozco, tengo una yo de bacuchiol pero todavía no la he estrenado la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola pues ya has visto que la he sacado por Ig, un día dando una vuelta por Carrefour la vi y la verdad es que no le presté mucha atención, pero luego la vi en alguna parte creo que por Ig, y ya me fui al perfil de la marca, y pensé cuando vuelva a Carrefour cogeré algo para probar, tiene buen precio, así que ante la duda por IG contacté con la marca y les pregunté que que me recomendaban para pieles maduras y les dije mi edad y me aconsejaron las dos cremitas que viste en IG, y es lo que cogí ¡ya veremos que me parecen! aunque ayer en el Carrefour del Centro del Saler de Valencia que es donde voy. yo ¡les quedaban muy pocas cosas! pero las dos que me aconsejó la marca estaban.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante. Carrefour no me pilla cerca, pero si me paso y me acuerdo, echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas y los precios están genial.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero la verdad es que la crema tiene muy buena pinta. No me importaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que me estas contándonos y yo que al verla he pensado esta seguro es de las caras...

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tiene buena pinta. No la había visto antes.
    Te espero pronto por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no habia visto esta crema en mi vida. Pero hija después de leerte y viendo el precio que tiene la voy a buscar en mi Carrefour. Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!