martes, 25 de enero de 2022

REVLON Oil-Absorbing Roller...¡todo un invento!

 


   ¡Piel mixta con exceso de grasa en zona T busca!... y encuentra este invento de Revlon... y se enamora al isntante! Fin      



   Ahí tendríais el resumen de esta historia de amor a primera vista, pero para las que no conozcáis este pequeño gran invento os cuento que se trata de un rodillo volcánico que absorbe el exceso de grasa facial y elimina al momento los brillos.





REVLON Oil-Absorbing Roller cuesta 9,95€ y lo podéis encontrar tanto en Primor como en Amazon


  Este rodillo está hecho con una piedra volcánica natural y minerales para eliminar el exceso de brillo facial de una forma rápida, sencilla y eficaz.




   La piedra está montada sobre una base bastante manejable que cuenta con agujeros en la parte inferior para que se airee. Viene también con una tapa de plástico que cuenta con el mismo sistema de aireación para mantener el rol-on en buenas condiciones.






   Tan fácil de usar como deslizarlo por la zona que acumula grasa (normalmente la zona T, frente, nariz y barbilla) y al momento veréis que la piel queda perfectamente mate y sin rastro de los indeseables brillos.





¡¡¡¡No tenéis más que ver los resultados!!! La piel queda mate total, casi diría que con aspecto aterciopelado.

   Puede usarse tanto con la piel maquillada como sin maquillaje porque aunque la piedra se ensucie se puede lavar.




   Aquí se puede ver dónde ha ido toda la grasa que provocaba los brillos en mi nariz.








  El rodillo es totalmente desmontable para que, cuando sea necesario, podamos lavar la piedra volcánica con agua y tibia y jabón suave, después hay que enjuagar bien y dejar secar completamente antes de volver a colocarla en su sitio.






  Por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso, pero lo mejor de todo es que es un producto reutilizable y lavable con el que sustituiremos el uso de papeles secantes faciales, por lo que también estaremos generando menos residuos.




   ¿Qué os parece? ¿Conocíais este gadget de belleza?¿Lo veis útil o pensáis que es otro trasto más?     

   Besis

27 comentarios:

  1. Que curioso!! No conocía este producto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé igual que tú cuando lo vi por Instagram!
      Besis

      Eliminar
  2. Que guay que te funcione tan bien. Yo le regalé uno a mi sobrina (de otra marca) pero no sé si lo usó y si la gustó la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que le gustó porque es muy práctico.
      Besis

      Eliminar
  3. No lo conocía, la verdad es que mi piel va siendo más seca con los años, pero me parece muy práctico para el tema brillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gano en años, pero mi piel sigue siendo mixta brillosa en algunos sitios, así que aún dependo de los matificantes.
      Besis

      Eliminar
  4. Qué curioso, chica, no lo había visto nunca!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí por Instagram y me pareció tan curioso que tenía que comprobar si funcionaba o no...
      Besis

      Eliminar
  5. No conocía este producto y la verdad me ha sorprendido mucho, además de que tiene una vida útil larga al ser una piedra natural. Me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ostras, yo tambien es la primera vez que lo veo pero he flipado con la piedra volcanica eh jejeje es una pasada, queda mate mate
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipada me quedé yo también cuando vi cómo quedó mi nariz, no la esperaba tan mate tampoco.
      Besis

      Eliminar
  7. No conocía el producto y tampoco lo necesito, independientemente de que mi piel es seca tampoco me gusta la piel excesivamente mate.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, está indicado para pieles mixtas como la mía, en la que enseguida me salen brillos en la nariz, frente, barbilla... tampoco lo veo, por tamaño, para pasarlo por toda la cara, pero sí para un retoque antes de una foto, por ejemplo.
      Besis

      Eliminar
  8. Me encanta.. y de hecho lo necesito ya! Lo buscaré, gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon hay de varias marcas, pero yo cogí éste porque por lo menos la marca es conocida.
      Besis

      Eliminar
  9. Pues no tenía ni idea de la existencia de este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser nuevo porque es verdad que no hace tanto que empecé a verlo discretamente por las redes.
      Besis

      Eliminar
  10. Me parece un producto super curioso e innovador. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casualidad que lo vi por Instagram y rápidamente me hice con él... tenía que probarlo sí o sí jajaja
      Besis

      Eliminar
  11. Me dejas loquísima porque no lo conocía y es muy curioso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa es la sensación general la primera vez que vemos este producto, me pareció tan curioso que tuve que ir a por él.
      Besis

      Eliminar
  12. Me gusta que quede tan mate!! Y desconocía totalmente este producto
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!! Odio cuando la nariz me brilla cual bola de Navidad!
      Besis

      Eliminar
  13. Es que no es para menos, me parece un invento super innovador.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Qué me parece? Me parece una fantasía para las que tenemos la piel mixta (que somos muchas), sobre todo en verano, que es imposible que el maquillaje se mantenga en su sitio. Vaya fichaje que has hecho, gracias por descubrirnos este tesorito! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Wow! Me parece una pasada!
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!