viernes, 1 de noviembre de 2019

Octavo cumpleaños del blog.



   Bueno, bueno, bueno, como pasa el tiempo y casi no nos damos ni cuenta, pero hoy el calendario me recuerda que ya van 8 años asomándome por aquí, que aquí seguimos, que a pesar de que no corren buenos tiempos para esta plataforma, un año más tengo que agradeceros que sigáis pasando por mi pequeño rinconcito y, como otras veces os he comentado, agradezco enormemente a las que dejáis vuestra huella con un pequeño comentario, pero también tengo que agradecer a todas aquellas personas que han pasado y me han leído alguna vez, si les ha parecido interesante, si he resuelto alguna duda, si han descubierto algún producto que les puede venir bien, alguna receta... eso es lo que da sentido a este blog.


   Simplemente gracias.




14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por estos 8 años y qué sean muchos más!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa, que ocho años son un montón.

    ResponderEliminar
  3. Wowwo como pasa el tiempo, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir sumando!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapa! Aquí seguimos, la vieja guardia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades y que sigamos muchos más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades bonita por estos años entre nosotras, hasta cuando tu quieras, un beso fuerte de cumple

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! En estos tiempos tiene mérito mantenerse después de tantos años! Y gracias a ti por compartir tanto con nosotros, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos 8 años con nosotras! Tiene su mérito seguir con el blog tantos años con los tiempos que correr que cada vez están mas en decadencia los blogs, pero sabes qué? Somos la resistencia!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Y a mi que me gusta ver como algunos blogs seguimos pese a todo cumpliendo un año más. Muchísimas felicidades.

    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Todas las que habéis comentado hasta este momento tenéis una participación extra en el sorteo que acabo de activar en el blog. :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!