miércoles, 6 de noviembre de 2019

Sorteo 8º Aniversario del blog.




   El blog acaba de cumplir 8 años y qué mejor momento que éste para hacer un sorteo con el que daros las gracias por seguir aquí y por hacer posible que sigamos cumpliendo años.
   Ninguno de los productos del sorteo ha sido patrocinado por ninguna marca, así que lo que espero es que os guste todo lo que he ido escogiendo con mucho cariño y que os animéis a participar.
   Esto es lo que podéis ganar:



  - Paleta de Sombras Foil Frenzy Creation de Revolution. Paleta cruelty free con 15 sombras metalizadas (ya sabéis lo que me gusta a mi una sombra con brilli-brilli jejeje).

Neceser pequeño dorado.








- IDC Skinfood Peach Exfoliante Facial.

Mini Fruit Bálsamo Labial, también de melocotón y con SPF 15.









Cadena y colgante de fantasía (la bolita que va dentro del corazón brilla en la oscuridad).








- Lote de productos para nail art (tacos pulidores, esponjitas para hacer degradados y water decals de flores).



Minitalla de Eau de Pafum Mon Evidence de Yves Rocher.








BASES DEL SORTEO OBLIGATORIAS:

1. Ser mayor de 18 años o menor con consentimiento. No es necesario tener blog para participar.

2. El sorteo es a nivel Nacional (islas incluidas).

3. Ser seguidor de mi blog de forma pública por 
GFC. Dejar el nick con el que me seguís.
(Si tu perfil es de Google+ es obligatorio que me envíes una captura de pantalla donde se vea que me sigues por GFC)
4Rellenar el formulario de abajo y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.

5. Dejar vuestro email en el formulario (no se verá públicamente).

6. Aceptar la ley de protección de datos y política de protección del blog.



PARTICIPACIONES EXTRA (no son obligatorias):

Publicar el sorteo en tu blog hasta 4 días antes del sorteo (mediante banner lateral, no pestaña de sorteos ni blog dedicados sólo a publicar sorteos) (+1)

   Tenéis que usar la imagen del sorteo  y el link exacto a esta entrada. Quedan excluidas las participaciones dobles, las publicaciones en blogs dedicados exclusivamente a sorteos o inactivos… podrán participar pero por favor no lo publiquéis porque quedaréis descalificados. Me reservo el derecho de anular cualquier participación sospechosa.


- Seguirme en Facebook (+1)

Publicar el sorteo en Facebook de forma pública hasta 4 días antes del sorteo, con la imagen del sorteo y enlace a esta publicación (+1)
   Tienes que dejarme el link de la publicación (para ello pincha sobre la hora de la publicación que has hecho y copia el link).

Seguirme en Instagram (+1).



- Compartir públicamente en vuestro muro de Instagram con el hashtag #8aniversarioentretrucos (+1)

   Déjame enlace a la publicación.


Las que comentasteis la entrada del 8º aniversario del blog del 1 de Noviembre hasta este momento: (+1) y son:

Joanna de Cosmética en Acción, ángeles, Saruski, MásQueRopa, Solo Yo, Nuria Macías García, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, M PILAR ORTIZ RUIZ, marifloysuspotis, Noxelia y Diana entrebrochasypaletas.

Para agradecer a las personas que me comentan regularmente voy a dar 5 participaciones extra a las que comentasteis la publicación del 20 de Octubre sobre Pure Gold de La Prairie  hasta este momento y son:


Noelia, Ginger, Solo Yo, Beatriz MissPotingues, MasQueRopa, Lucía_lamiradadeluci, yosoymillenium, Mariangeles Guerra Rodriguez, marifloysuspotis, Joanna de Cosmética en Acción, airuN, Raquel Gonzalez , ángeles y Diana entrebrochasypaletas.


- Antes premiaba a las top comentaristas, pero como el gadged no funciona voy a premiar con 5 participaciones extra a las personas que coinciden en dejar comentario en mis últimas 5 publicaciones  antes de la del aniversario sin haber faltado en ninguna (gracias, eso es fidelidad y yo lo agradezco millones) y son:


Noelia, Solo Yo, yosoymillenium, marifloysuspotis, Joanna de Cosmética en Acción, airuN, ángeles y Diana entrebrochasypaletas.




 NOTA: No pueden participar en este sorteo las personas que dejaron de seguirme tras terminar sorteos anteriores.


Importante: Admitiré participaciones hasta el 16 de Diciembre y el sorteo se realizará por la Once unos días después. El día exacto lo anunciaré cuando haga pública la lista de participantes. No voy a comprobar las participaciones, sólo a la ganadora y si no ha cumplido las normas, en lugar de volver a sortear el premio, éste pasará a la participante siguiente en la lista.


   Este sorteo no está patrocinado por ninguna marca así que me gustaría que la persona ganadora sea alguien que realmente me lee, por ello no contactaré con la ganadora, lo anunciaré en el blog y será ella la que tiene que reclamar el premio desde el mismo email que dejó en el formulario y tendrá un plazo de 4 días. En caso de que no de señales en ese tiempo el premio pasará a la participante siguiente en la lista.

FORMULARIO PARA PARTICIPAR:  




  Cualquier duda sólo tenéis que consultarme por correo electrónico:


   
   Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

      Besis.

29 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!Participo sin dudar, que cositas tan bonitas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, está chulísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. apuntada, a ver si hay suerte
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Como pasa el tiempo. Muchas gracias por el sorteo. Apuntada claro. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Participando, muchas gracias!!! y felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  6. Participando.. A ver si hay surte. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh con lo chulo que es noooo me lo pierdo🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️ y ese colgante es precioso😍

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por tu generosidad, participo encantada

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos estos años! Pues claro que me apunto no podía faltar ;-)

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumpleblog !!!
    Gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, guapa, claro que participo : )

    ResponderEliminar
  12. I also have this palette with foil eyeshadows and I like it very much <3

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades hermoso premio! besos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades,guapa. Apuntada y rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 8 añazos!!Yo quiero ese colgante chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades preciosa 🌷 y a por muchos más ➕, gracias esta vez no participó. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!! Lo primero muchas felicidades, 8 años que se dice pronto!!! Pues yo participo de cabeza porque me encanta lo que sorteas y creo que no he probado nada. Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba, me he enamorado del colgante, y además mi hija se llama Luna, es el destino jajajajaja. Gracias!

      Eliminar
  19. Feliz aniversario, ¡apuntada!
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!