domingo, 20 de octubre de 2019

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie, un sueño hecho realidad.




   Un viejo proverbio Chino dice "cuidado con lo que deseas porque es posible que se cumpla"... y cuando en un especial del blog de belleza Cosmetik vi que sorteaban esta maravilla de crema, crucé los dedos con todas mis fuerzas deseando que me tocara... ¡y me tocó!

   Seguro que estaréis pensando que cuál es el problema ¿verdad? El problema, muy señoras mías, es la conciencia... ¡la mía!, porque saber que esos 40 ml de fluido embellecedor que me iban a hacer feliz durante unos meses cuestan más de la mitad del salario mínimo interprofesional, eso, por mucho que una no quiera pensarlo, se piensa ...y una punzadita sí que se siente...



   Pero retomando el tema del producto, hagamos primero un poco de historia: La Prairie es una marca cosmética Suiza de alto lujo que nació en 1931 de la mano de un médico pionero en el desarrollo de la terapia celular. La fórmula secreta de sus productos se elabora en tres laboratorios diferentes para preservar su exclusividad, pero entre sus ingredientes encontramos caviar, platino y verdadero oro.

   La gama Cellular Radiance a la que pertenece este fluido perfeccionador contiene una infusión de oro para reflejar instantáneamente la luminosidad de la piel. Si queréis saber el precio exacto de esta maravilla os dejo un enlace directo a la web de El corte Inglés porque a mi me cuesta hasta escribirlo... 






   Como veis, no hace falta conocer la marca para saber a simple vista que se trata de un producto de alto lujo. El packaging, los colores, todo en él está exquisitamente pensado para evocarnos esa sensación.







   La textura es M A R A V I LL O S A: ligera, sedosa, de las que yo suelo llamar "cremigel", una textura que se funde y se absorbe al momento dejando una sensación increíble.
   Quizás en la foto no lo podáis apreciar, pero contiene pequeñas partículas luminosas (lo que viene a ser el oro en infusión) que ilumina la piel al reflejar la luz.

   Su olor también refleja claramente su cuna de alta alcurnia, pero no es un olor pedante ni cansino, no es un olor a lujo rancio, no se ni cómo explicarlo, será que no estoy acostumbrada a estos productos jejeje pero tú lo hueles y tu instinto te dice sin lugar a dudas que es un producto caro.





La fórmula:

- Oro puro en infusión: Aporta una luminosidad dorada a la piel y ayuda a reflejar la luz, con lo que consigue un efecto perfeccionador inmediato.


- Péptido dorado: Estimula la formación de fibras de colágeno, con lo que la piel consigue un aspecto más uniforme y difumina mejor la luz.

- Lotus Japonicus Dorado: Defensa ante las agresiones externas.

- Extracto de células madre cultivadas de Nicotiana Sylvestris: Con acción antienvejecimiento, anti radicales libres y revitalizante celular.

- Extracto de brotes de berro suizo e isoflavonas de soja: Eficaz contra las manchas relacionadas con la edad.

- Extracto de frambuesa: Reduce la irritación y protege el ADN.

- Complejo celular exclusivo de La Prairie, presente en todos los productos de la marca.


   

   El dosificador es simplemente perfecto.


   ¿Y los resultados? Pues mira, sinceramente me habría encantado poder deciros que no es para tanto, que está sobrevalorado, etc, etc... pero, aunque no he rejuvenecido 20 años, sí que me he visto la piel mucho más luminosa, con más vida, más jugosa...
   Y quizás en ese momento no me daba tanta cuenta, pero ahora que ya hace tiempo que lo terminé sí que lo estoy echando de menos y me doy cuenta de lo bien que se me veía cuando lo estaba usando.

   ¿Alguna privilegiada por aquí que haya probado los productos de La Prairie? ¿También sentíais un poquito de remordimientos de conciencia?

   Besis.     

27 comentarios:

  1. Pues me alegro de que funcione, ya que lo has podido probar, que no decepcione, claro!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todo un lujo poder probarlo, nunca mejor dicho!
      Besis

      Eliminar
  2. Como Gadi me alegro mucho de que no te haya decepcionado, no he probado nada de la marca, obviamente por su precio...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, que pena que no sea más asequible, porque menuda maravilla!
      Besis

      Eliminar
  3. Yo no sabía ni que existían... y mejor así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues sí, casi mejor ni conocerlo, así luego no lo echas de menos!
      Besis

      Eliminar
  4. La Prairie es una marca con precios prohibitivos, pero tiene unos productos maravillosos. Disfrútala, que para eso te ha llegado por suerte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y tan prohibitivos, una pena, pero qué feliz me ha hecho durante el tiempo que lo he estado usando!
      Besis

      Eliminar
  5. Flipo con su textura 💕💕
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también, pero con lo primero con lo que flipé fue con el precio!!!
      Besis

      Eliminar
  6. ¡Madre mía! Enhorabuena por el premio, qué pena que se me salga (muuucho) de presupuesto porque la pinta es increíble. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del mío también se sale muuuuucho, así que me pasaré el resto de mi vida recordando que hubo una vez en que lo usé jejeje
      Besis

      Eliminar
  7. Qué suerte con el premio !!!
    Si que tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!!! Aún hoy me cuesta creer la suerte que tuve!
      Besis

      Eliminar
  8. Pues te has quitado la espina de probarlo y disfrutarlo! Eso que te llevas! Tiene pintaza desde luego....el precio ya me gusta menos jeje Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es una graaaaaaan desventaja, es lo que tiene que no seamos ricas!
      Besis

      Eliminar
  9. Pues parece una maravilla. ¡Qué bien que lo hayas podido probar! Y por cierto, me alegro que realmente funcione.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahiii q dolor de estomago. Yo le tengo ganas, me quedaba la esperanza q me dijeras q nos para tanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me quedaba esa esperanza, digo venga, mucho marketing y seguro que luego no es para tanto, pero mira, resulta que es maravilloso, qué le vamos a hacer...
      Besis

      Eliminar
  11. Pues qué suerte que no te de remordimientos pagar lo que cuesta, mucho tienen que cambiarme las cosas para que yo lo compre, por mucho que me haya gustado.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Sí, he entrado al link, y se me han salido los ojos de las órbitas cuando he visto el precio jajajajaa. Qué locura, me alegra que durante un tiempo te haya hecho feliz, y quién sabe? Quizás ganes otro sorteo! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la reacción normal ante el precio de esta maravilla, no estamos acostumbradas a productos así. Voy rápida a ver tu última entrada!
      Besis

      Eliminar
  13. Una maravilla pero no asequible para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me río porque muchas veces, cuando he podido utitilizar cosas que se suben bastante del presupuesto que me suelo gastar, me ha pasado un poco igual. Gustazo por probarlo, pero dolor por lo que cuesta en si.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es que es una sensación extraña...
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!