domingo, 30 de diciembre de 2018

Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte III




   
   En esta tercera y última publicación sobre el segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia quiero hablaros de las empresas artesanas, de complementos y de moda que también colaboraron en el evento. ¿Queréis conocerlas?



   Rocío vino a presentarnos su tienda Cactus. Fashion and accessories (la podéis encontrar en la calle Pintor Balaca de Cartagena) y nos obsequió con varios de sus productos, que nos encantaron a todas.







   La pulsera que recibí me tiene in love, me parece muy fina y a la vez alegre y actual.


   También recibimos un foulard, el mío era en color gris claro con perlitas (lo veis de cerca en esta foto) y un monedero con motivos de cactus, como no, icono de su tienda.

   El lema de su tienda es: "Buen rollito, buenos precios y mucho donde elegir"... pues ya sabéis, si queréis ver todo lo que tiene, la encontraréis en la calle Pintor Balaca, nº44 de Cartagena y también en su perfil de IG.




   Ciao Paulina es una empresa totalmente artesanal, de nuestra tierra, centrada en la realización de capazos
y bolsos personalizados.

   Sus capazos son únicos, pintados a mano con colores vivos, alegres y divertidos , con toques de brillo, perlas y todos los pequeños detalles que los hacen especiales.

   Os dejo una pequeña muestra de sus trabajos:





   Para el evento preparó especialmente un pompón decorativo para cada una de las asistentes. En mi caso se ha convertido en el complemento perfecto para el bolso de rafia que forré este verano.

   Además, tuvo el detallazo de sortear un bolso y una de sus capazas.





   El lema de Cincosegundos es "vive la vida sin desperdiciar ni un solo segundo" y esa filosofía está presente en esta empresa de joyería y bisutería que abanderan una madre y su hija.

   Así de bonita es la pulsera con la que nos obsequiaron en el evento.






   Mar, de La Mar de Molona repite visita en este segundo encuentro bloggers, lo cuál siempre es de agradecer porque ella, al igual que su tienda, mola mucho.
   En esta ocasión tuvo el detalle de sortear una parka y una camiseta.







   Ya tiene tienda física en Cartagena (en la calle Carmen Conde, esquina con Jorge Juan) y, aunque tiene moda para todas las tallas, su especialidad son las prendas molonas en tallas grandes. Además encontrarás tambien complementos y detalles para regalar.
   ¿Su lema? "No importa la talla, sino como luces tú tu talla"






   Ya os conté lo muchísimo que me gustó este collar, hecho a mano, obsequio de MAR & EKA.

Os aseguro que las veces que me he puesto el collar no ha pasado desapercibido, me parece precioso.





   Al frente de esta empresa murciana especializada en bisutería y tocados artesanales encontramos a Mar, diseñadora creativa que cuida al máximo todos los detalles y presentación.
   Sólo tenéis que fijaros en que cada pieza viene incluso con certificado de autenticidad y garantía de 2 años. 




   Isa, de Zafiro Complementos, vino a visitarnos al evento y además de presentarnos su tienda low cost de moda actual y complementos originales, también quiso dejarnos algunos consejos para manejar mejor las redes sociales. Isa es una gran emprendedora que a los 19 años abrió su primera tienda en Fuente Álamo y a los 24 una en Mazarrón. 



   Éste es uno de los colgantes de acero con los que nos obsequió en el evento. El mío, ya lo veis en las fotos, es tipo minimalista y queda muy fino puesto.










   Desde Málaga My_shopkiss, tienda física y online de ropa, bolsos y complementos, quiso estar también presente y nos envió a cada una de las asistentes los pendientes de aro que veis en la foto. 






   Además sorteó un jersey monísimo de Mickey y ¿sabéis una cosa? ¡Me tocó a mi! 

   María es además una gran emprendedora que acaba de sacar su propia colección de ropa, a la que ha llamado Lola Romero en honor a su abuela.







   Ahí andábamos Noxelia y yo probándonos las gafas de sol que @gafasroberto nos envió para el evento cuando las organizadoras nos pillaron in fraganti. 

   Nuestro modelo fue el 1589.







   Olga, artesana murciana de AlasdeLara , vino al evento a entregarnos personalmente la preciosa pulsera que había creado exclusivamente para la ocasión, una pulsera que está llena de simbología.






   En esta foto podéis leer toda la historia y simbología de la pulsera.

   Me encantó conocer a Olga porque Alas De Lara ya no es sólo una marca, es también una historia de superación y de cumplir sueños tras la que encontramos a una mujer que nos pareció muy cercana.




   En su perfil de instagram podéis encontrar bolsos, complementos y regalos personalizados que seguro os encantarán.









   

   Nuestra compi blogger @elcajondezeta nos dió una gran sorpresa al regalarnos a cada una de nosotras un caketopper personalizado (el mío os habéis hartado de verlo como fondo en un montón de fotos del evento). 





   Ella los hace los caketopper por encargo para todo tipo de eventos, podéis contactar con ella desde su perfil de instagram... y no os perdáis su cuenta de cuadros playmobil personalizados @playmobilframe porque os va a sorprender.


   Pues ahora sí doy por concluida la crónica, en tres capítulos, del segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia... deseando que nos volvamos a reunir pronto para disfrutar de una mañana como la que pasamos. No quiero dejar pasar la oportunidad para volver a dar las gracias a las organizadoras del evento (que se lo curraron mucho para que todo saliera tan bien como salió) y a las marcas que quisieron colaborar porque nos sorprendieron muchísimo con todo lo que tenían preparado para nosotras.

   ¿Qué marca o qué producto os ha llamado más la atención de todas? ¿Os gusta asistir a eventos así?

   Besis.

Nota:    Os dejo enlazados los link a las siguientes publicaciones del encuentro, por si queréis enteraros de todo:

- Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte I

- Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte II

18 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas chulas! Me alegra mucho que lo disfrutaseis. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos como niñas, deseando que llegue el siguiente!
      Besis

      Eliminar
  2. Y lo bien que se pasa en estos eventos! espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Feliz 2019 para ti querida, espero que la estes pasando increíble, me encanto tu post y me siento feliz por visitarte, paso aqui para decirte que empeze un sorteo en mi blog de Gift Cards o dinero!! por Año nuevo :) espero que participes y sobre todo que pases un increíble comienzo de 2019!!.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  4. Los eventos blogger son un buen invento: nos reunimos todas, conocemos marcas nuevas, nos regalan productos, pasamos un ratico genial... Creo que no se puede pedir más!
    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo también para ti!!!
      La verdad es que estos eventos te hacen salir de la rutina y pasar un buen rato, sí.
      Besis

      Eliminar
  5. Todo es muy bonito. ¡Feliz Año Nuevo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todas son unas cosas muy chulas y originales.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año!Bss

    ResponderEliminar
  7. que chulo todo, me encanta!! las veces que he sido invitada a estos eventos me lo he pasado genial, las compañeras son un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, es genial poder asistir a eventos así.
      Besis

      Eliminar
  8. Que maravilla poderse reunir un rato con compañeras y descubrir tantas cosas : )

    ResponderEliminar
  9. Sin menospreciar al resto de artesanas los capazos me parecen ideales. A mí me encanta usarlos en verano. Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!