lunes, 10 de diciembre de 2018

Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte I



   

   Aunque ya os conté todo (tanto en Instagram como en Facebook) sobre el 2º encuentro Beauty Bloggers Murcia al que asistí en Octubre, me apetece también reuniros esas publicaciones en un par de post también por aquí, agrupadas por temáticas (y así poner un poco de orden entre tantas empresas que participaron en este gran evento organizado por Merche y Rebeca).


El lugar elegido para la celebración del evento fue Cereal Crunchers, un local diferente
donde se podía disfrutar de todo tipo de cereales tanto nacionales como internacionales, unos batidos buenísimos, todo tipo de leches especiales... incluso de leches de colores, pero que lamentablemente acaba de cerrar sus puertas, una pena.


   Jordi Silva, fotógrafo profesional de moda y publicidad, estuvo presente en el evento captando todos los momentos y fotografías de grupo que nos hicimos. Os enseñé fotos de él en las redes.
   De él son también las fotos que os enseñé en instagram de las ganadoras de algunos de los sorteos que se hicieron, como el maravilloso lote que sorteó @swissclinic_es, los estupendos relojes de @woodenson_, los productos de ajo negro de @ondalium, los accesorios de @cuqui_shop_reus, los pintalabios veganos de @beliusecosmetics o el completo lote de @dermalogica.


   Moisés y Lucías son los creadores de Postalbird y se propusieron recuperar la antigua tradición de enviar tarjetas de felicitación, de agradecimiento, por navidad, etc. mediante correo postal. Tú escoges la postal, les dices qué dedicatoria quieres poner y la dirección... y ellos la envían por ti! Super cómodo y además es que desde tan solo 2,50€ puedes alegrarle el día a quien tú quieras.




   En las fotos veis la postal que recibimos en el evento y que me sacó una gran sonrisa.







   ¿Os imagináis llegar a un evento y encontrarte en tu sitio con una galleta personalizada y un brownie casero? Pues ése es el recibimiento dulce que tuvimos en el evento gracias a Coolkies, una empresa de repostería tanto artesanal como creativa ubicada en Bilbao que cuenta también con tienda online y que hace envíos a toda España.



   Todos sus productos son totalmente personalizables, realizando también la decoración de las mesas dulces o candy bars, personalizando el diseño a juego con la tarta y temática de la fiesta.





   La galleta de mantequilla con decoración personalizada estaba bien rica, pero es que el bizcocho brownie de chocolate no se quedaba atrás. 
   Por cierto, también imparten cursos, por si alguna se anima... 





   Otra empresa dulce que estuvo presente en el evento fue Dylejaia Events , especialistas en decoración y preparación de eventos, candy bar y detalles dulces para cualquier evento.
   Imprescindibles para cualquier situación de emergencia son sus famosos "Chocoprofeno" o sus "Besos que lo curan todo" con los que nos obsequiaron.



   Como veis, tuvimos varias sorpresas dulces y una de ellas vino de la mano de Sugar Pharmacy , una empresa que me ha sorprendido mucho y que nos obsequió con un riquísimo bote de golosinas.




  En mi caso fue un bote un mix de fruta deshidratada con piña, coco, papaya, pasas, plátano y mini lacasitos, que no veáis qué delicia.
   Ojeando su tienda online me ha llamado mucho la atención unos botiquines personalizados para regalar que son una pasada y además he visto que podéis personalizar la frase del frasco para adecuarla a la ocasión. Sin duda, un regalo de lo más ori
ginal.




   Facundo, un placer de este mundo quiso colaborar también en el evento enviando para cada una dos bolsas de pipas solidarias en apoyo a los niños con cáncer. 






   También os conté un gran descubrimiento que hicimos en el evento: existe una ginebra elaborada en Murcia que no dejará indiferente a nadie y ésa es Gin Manners, donde han sabido unir la receta tradicional Londinense Dry Gin con el aroma y sabor de los cítricos del litoral mediterráneo...
   Nos contaron que la original etiqueta cambia bajo la luz UV para simbolizar el conflicto de la sociedad británica, por un lado la corrección máxima y los modales más "british" y por otro el lado rebelde que lucha contra todo lo establecido: así es Manners Gin, puede acompañarte tanto en las sobremesas diarias como en la noche.




¿Vosotr@s sabíais que existe una ginebra sin alcohol? Bueno una no, tres, porque existen 3 variedades de GINSIN, elaboradas en Granada por Industrias Espadafor: 12 Botanics (con enebro, cardamomo, cilantro, naranja dulce, naranja amarga, limón, canela, azahar, violeta, hibiscus, lavanda y arrayán), Tangerine (con la esencia y aroma de la cáscara de mandarina) y Strawberry (con sabor de las fresas y los frutos rojos). No me digáis que no es un refresco original...




   Bueno, hasta aquí la primera parte del segundo encuentro beautybloggers Murcia, para ir abriendo boca. 

   En la siguiente entrega os hablaré de las empresas relacionadas con la cosmética, que hubo muchas y variadas, seguro que más de una os sorprende.
   
   Besis.    

Nota:    Os dejo enlazados los link a las siguientes publicaciones del encuentro, por si queréis enteraros de todo:

- Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte II


10 comentarios:

  1. Yo sigo sin entender qué pinta una bebida alcohólica enun evento de belleza. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues muy fácil, es un encuentro de bloggers de belleza, pero el evento no es exclusivo de belleza, es un evento variadísimo: comida, bebida, cosmética y complementos... y además es que esa ginebra está fabricada aquí, con limones de nuestra tierra, no podía faltar!
      Besis

      Eliminar
  2. Qué bien, este tipo de eventos siempre son muy especiales y te lo pasas genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, que pasas un buen rato conociendo marcas estupendas, con gente con las que tienes temas en común y desconectas del día a día.
      Besis

      Eliminar
  3. Seguro que fue estupendo aunque esas cosas tan dulces no me gustan, ¡no soy golosa!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi ser menos golosa!!! Mi hijo no prueba ni las chuches ni los caramelos, pero a mi hija y a mi nos pierde un dulce, un caramelo o lo que sea, cuanto más dulce mejor!
      Besis

      Eliminar
  4. Esas galletitas da pena comérselas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pena, sí, pero no podía dejar de probarla, estaba muy rica.
      Besis

      Eliminar
  5. ¡Estos eventos son geniales! Se aprende mucho y se pasa genial con las compis. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que fue una mañana estupenda, deseando asistir a otro.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!