viernes, 14 de diciembre de 2018

Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte II



   Hoy quiero enseñaros las empresas cosméticas que colaboraron en el 2º Encuentro Beautybloggers Murcia, que como veis fueron muchas y muy variadas. Algunas ya las conocía pero otras fueron todo un descubrimiento.




   ¿Sabíais que Belius ECosmetics es la primera marca vegana y ecológica de labiales fabricada en España? El 99% del total de sus ingredientes es de origen natural y el 64% procede de agricultura ecológica. De todo ésto me enteré en el evento y además tuve la suerte de ganar uno de los labiales que sorteó la marca.




   El color que me tocó me parece muy original, en mi labio no queda tan lila como podría parecer a priori y lo que sí he notado es que deja los labios muy hidratados, como si llevara un bálsamo puesto. Debe ser porque su formulación es a base de aceites.
   Por supuesto, no testan en animales, y sus labiales no llevan parafinas ni colorantes sintéticos.




   Dos productos que ya he probado y que me han encantado por como dejan el pelo y por lo bien que huelen son los que nos envió Valquer:

- Champú Zero% Total Repair, libre de sulfatos, siliconas, colorantes, sal, parabenos... es el primer champú totalmente Zero% en el mercado internacional y por supuesto, los productos Valquer no están testados en animales.

- Mascarilla Ice Hair Mask, basada en activos como el aceite de macadamia y formulado con agua purificada. Su efecto reparador es inmediato.



   Emocosmética fue uno de los grandes descubrimientos del día. Reconozco que no tenía ni idea de qué era la emocosmética hasta que Coco Ortega vino al evento para hablarnos de sus maravillosos productos.
   Arriba os he dejado un vídeo para que os fijéis en la cromoterapia presente también en sus envases.


   Como su nombre indica, Emocosmetica · Alta Cosmética Natural es una cosmética emocional, aquella con la que se pretende conseguir un bienestar en la persona, es una cosmética que equilibra las emociones y que une también fitoterapia y aromaterapia.
   Por supuesto son productos naturales libres de parabenos, detergentes SLS, petróleos, DEA, PEG, formaldehidos, siliconas, ftalatos... y como no podía ser de otra manera, no testan en animales.


   "Inmensa Mirada" es el nombre del sérum embellecedor de pestañas que recibimos de la marca, además Coco Ortega se encargó de explicarnos la filosofía de la marca y nos dejó a todas con la boca abierta al poder tocar, sentir y disfrutar del aroma de sus productos.




   Sobre el sérum os comento que sus principales principios activos son el aceite de Ricino, el aceite de Maravilla y Camomila, Vitamina E y que con él se consiguen unas pestañas más fuertes y pobladas.








   ¡Un 10 a la presentación del producto!
   Tendré que esperar un poquito para probarlo porque justo estoy con otro tratamiento ahora, seré paciente aunque ganas no me faltan...







   En Emocosmética todo pequeño detalle está cuidadosamente pensado, desde el nombre de sus productos hasta el color de cada línea. Fijaros si no en los nombres de las muestras que os enseño y que también recibí en el evento. ¿O pensáis que es casualidad que su crema "Bella Osadía" de la línea "Valentía y seguridad" esté representada por el color rojo? 



   Además todas sus formulaciones contienen altas concentraciones de principios activos, utilizan conservantes naturales y aromas creados con aceites esenciales naturales... todo ello para convertir sus productos no sólo en un auténtico tesoro para la piel, sino también para el alma.

   No se qué pensáis vosotr@s, pero a mi esta marca me ha enamorado.


   Gracias al evento y a KEMPHOR voy a poder probar las 3 cremas dentales y el original cepillo de dientes de madera de bambú que formaban el lote que recibimos.
   Kemphor es una marca española de herencia farmacéutica (laboratorios Verkos) con 100 años de experiencia que selecciona rigurosamente los principios activos y las esencias naturales de sus fórmulas:


- Kemphor Clásica, con menta piperita y esencias naturales, previene la placa, el sarro y la caries.
- Kemphor Cuidado Encías, con mirra y esencias naturales ha sido especialmente formulada para el cuidado de las encías.
- Kemphor Blanqueadora, con tomillo y esencias naturales, elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural y reduce la sensibilidad frente al frío, calor, etc de los dientes sensibles.




   Yo ya he empezado a usar la fórmula Cuidado Encías porque la ortodoncia me está dando algún que otro problemilla en ese sentido y la verdad es que me está gustando bastante.







   ¿Quién no conoce los preciosos paquetes que envía Hola Princesa? Fijaos lo detallistas que son a la hora de preparar sus pedidos... y es que Hola Princesa es una tienda online de maquillaje y cosmética cruelty free que cuida y mima como nadie a sus clientas...






   Todos sus pedidos son enviados en una cajita cuidadosamente decorada, envueltos con papel seda celeste, una postal y una piruleta... no me digáis que no os gusta recibir los pedidos así!





En mi cajita recibí un set de alisado brasileño que me va a venir genial, una mascarilla exfoliante de pies de la marca Pilaten, spray fantasía para el pelo en color verde y una muestra de prebase de maquillaje Dermacol.





   Pasar por su perfil de Facebook o Instagram porque siempre realizan muchos sorteos y enseñan muchas novedades.









   Otra empresa que estuvo presente en el evento fue Pharmamel, que nos obsequió con su famosa crema Mel13 a base de melatonina y coenzima Q10 con capacidad para regenerar la piel desde el interior de la célula, protegiendo del daño producido por la contaminación ambiental y las radiaciones UV.


   Mel13 está indicada para todo tipo de pieles, pero principalmente para pieles normales, mixtas o grasas... y mi piel es mixta, así que estoy deseando terminar la que tengo en uso para empezar a usarla!!!




   De lo que me enteré gracias al evento fue que Pharmamel es una empresa biotecnológica surgida en el seno de la Universidad de Granada que se centró en las propiedades de la melatonina y en su acción sobre la regeneración de la piel gracias a su poder antioxidante, antiinflamatorio y protector celular.






   Ésta es la mascarilla FOIL Hidra Firmeza ORO efecto sauna de Iroha Nature que recibí en el evento. Me hace mucha gracia eso de verme con toda la cara dorada, creo que es la única mascarilla con glamour que conozco jejejeje.

   Mejora la hidratación y la firmeza de la piel y su tecnología "foil" potencia el efecto del sérum.
 La marca, como ya sabéis, es especialista en mascarillas, no testa en animales y tampoco usa parabenos en sus productos, decantándose por el uso de productos naturales.





   Hace ya muchos años que conocí Être belle España, una marca de dermocosmética que lleva más de 30 años siendo expertos en maquillaje y cosmética para farmacias.
Ahora, gracias al evento voy a probar una máscara de pestañas que me parece muy innovadora, su máscara 1+1 Double Effect con doble uso: para un look de día o con un efecto más marcado para un look de noche.



   De momento me la guardo para sacarla en las próximas fiestas navideñas, que ahora mismo tengo varias en uso, pero más adelante os cuento. 





   ¿Quién no conoce Maquillaje Club? Es una de las tiendas online de referencia en cuanto a maquillaje lowcost, con marcas como Absolute NY, Ardell, Beautik PRO, Holika Holika, I Heart Makeup, I Heart Revolution, L.A. Girl, Makeup Revolution, Montagne Jeunesse, Pilaten, ProArtist Freedom, Sleek, The Brush Tools, Technic Cosmetics, W7...
   En el evento cada chica recibió un lote con 2 productos y un bolígrafo con forma de labial. 






   En mi caso recibí una paleta preciosísima de Technic Cosmetics y una prebase para camuflar rojeces de la piel de la marca Absolute NY.












   Como veis la paleta consta de 6 sombras cocidas de acabado metalizado que pigmentan genial y que pueden usarse tanto en seco como en mojado.







   Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón... ahí es nada!
   Todas las asistentas al evento recibimos un neceser repleto de muestras para que podamos conocer 3 de sus líneas de productos (Age Smart, PowerBright y Clear Start) y también quiero agradecer a @biotherapeutic_esp (proveedor oficial de Dermalogica) por enviarnos sus parches de Ac.Hialurónico para el contorno de ojos.

   Os dejo con una frase que me ha llamado mucho la atención de la web de dermalogica: "Mientras otras marcas hablan de mimar la piel, diseñan preciosos botes y lujosos envases, nosotros trabajamos para obtener RESULTADOS"... chapó.





Farmacia Gómez-Ulla quiso estar presente en el evento sorteando un lote de productos que precisamente me tocó a mi. 
   El lote estaba compuesto por una fragancia, un brillo labial de Sensilis, una mini talla de Darphin (que me parece de lo más interesante), un pastillero, una toallita autobronceadora para pieles sensibles y el producto que más ilusión me hizo:  Photoderm Nude Touch spf50+ de Bioderma, una protector solar SPF50+ con un toque de color que es especial para pieles mixtas como la mía.

   Farmacia Gómez Ulla cuenta con parafarmacia, dermacosmética, formulación magistral, plantas medicinales, homeopatía... ¿su lema? "Nos ponemos en tu piel", lo que ya dice mucho de su profesionalidad.



   Desde Mentabio apuestan por la cosmética bio, vegana, de comercio justo y artesanal, así que para el evento nos envió algunas muestras de las marcas que distribuye, así como un jabón natural a la leche de burra bio que estoy deseando probar.
Es de la marca Donkeys and Co y contiene también aceite de Argán y miel.
Desde MentaBio también distribuyen marcas como Maison Karité (comercio justo), inciensos naturales H&B, desodorantes ecológicos We Love The Planet, Equimercado... entre otras muchas.





   Ya os comenté que si me preguntáis cuál es la marca de mascarillas que más he usado, sin lugar a dudas os respondería que 7th Heaven (quizás la recordaréis por su nombre anterior: Montagne Jeunesse). Y es que de esta marca inglesa no sólo he usado sus mascarillas faciales (algunas como las de chocolate no sabes si usarla o comértela) también son buenísimas sus mascarillas para el cabello y para los pies.

   En el evento recibimos 3 de sus mascarillas faciales, una de ellas la recibimos en exclusiva, ya que aún no está disponible en España y se trata de la mascarilla de arcilla Peel off + Clay. 

   También recibí otra de arcilla para pieles con problemas y su famosa mascarilla de algas negras peeling con su formato dúo exclusivo de Mercadona. 

   Toda su gama es vegana a excepción de la de miel y la de fresa...y por supuesto, no testan en animales.



   Hasta aquí todas las empresas cosméticas que participaron en el segundo encuentro beautybloggers Murcia, todavía me queda presentaros a las empresas artesanas y de complementos que también estuvieron presentes.

   ¿Qué empresa cosmética de las que os he enseñado os ha llamado más la atención?¿Algún producto que os haya gustado especialmente?
   
   Besis.

Nota:    Os dejo enlazados los link a las siguientes publicaciones del encuentro, por si queréis enteraros de todo:

- Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte I

- Segundo encuentro Beauty Bloggers Murcia. Parte III

26 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas interesantes! Ese labial me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es super chulo y además es vegano y ecológico, qué más se puede pedir!
      Besis

      Eliminar
  2. la mascara de pestalas doble me encanta! es chulisima1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he probado, pero tiene una pinta increíble.
      Besis

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Vaya que sí, quedamos encantadas de conocer tantas marcas interesantes.
      Besis

      Eliminar
  4. Muchas cositas interesantes. Lod e Bellius creo que deberían darlo más a conocer, proque realmente es una marca que no suena demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como gracias a estos eventos se conocen marcas y productos que son de una calidad excelente y de las que no habías oído hablar nunca.
      Besis

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen, muchas empresas ni las había oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es lo que me gusta de estos eventos, conocer marcas estupendas que me sorprendan.
      Besis

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sales de la rutina, te relacionas con personas con tus mismos intereses y conoces marcas y productos interesantes... deberían ser obligatorios una vez al mes jejejeje
      Besis

      Eliminar
  7. Interesantísima la marca y los productos de Emocosmética.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocosmética es una pasada, tuvimos la suerte de olerlos, tocarlos y sentir todo el potencial de la aromaterapia.
      Besis

      Eliminar
  8. Algunas de las cositas que enseñas ya le estoy dando uso yo y estoy encantada, que gracioso el burro del jabón :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón de leche de burra estoy deseando probarlo, en cuanto se me acabe el gel limpiador facial empiezo con él, que me da mucha curiosidad.
      Besis

      Eliminar
  9. las mascarillas de iroha me han funcionado muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, funcionan muy bien, igual que las de 7th Heaven, son dos marcas muy recomendables.
      Besis

      Eliminar
  10. Son unos productos muy interesante. He probado los de Valquer y no están mal. Y el labial lila me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las organizadoras se lo curraron mucho y nos prepararon un evento con unas marcas que no decepcionan, la verdad que sí.
      Besis

      Eliminar
  12. cuantísimas cosas, yo conocía muchas de las marcas pero de otras no he oído hablar, es muy interesante, aunque hay tanto que es difícil comentarlo todo jajaja ya nos irás comentando que tal con las cositas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de más de un producto haré review porque hay algunos muy interesantes y que sin embargo se conocen poco.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!