miércoles, 19 de diciembre de 2018

Asignación de números para el sorteo 7º aniversario.


   
   Ya hace un par de días que terminó el sorteo por el aniversario del blog, así que toca resolución, que se hará con el número de la ONCE que salga mañana jueves 20 de Diciembre (la ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número que salga. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales... y si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente)

Podéis comprobar vuestra
s participaciones en el enlace siguiente:



Importante
: No he comprobado ninguna participación, tal y como os dije en las bases que publiqué en el post del sorteo, así que espero que la persona que salga lo tenga todo correcto y pueda enviarle pronto su premio. En caso contrario, no volveré a sortear, la persona ganadora será la siguiente en la lista que tenga todo correcto.


   Este sorteo no está patrocinado por ninguna marca así que me gustaría que la persona ganadora sea alguien que realmente me lee, por ello no contactaré con la ganadora, lo anunciaré en el blog y será ella la que tenga que reclamar el premio desde el mismo email que dejó en el formulario y tendrá un plazo de 4 días. En caso de que no de señales en ese tiempo el premio pasará a la participante siguiente en la lista.

   Si tenéis cualquier duda en vuestras participaciones no dudéis en preguntar, tenéis hasta mañana jueves a las 14:00 horas. Y recordar que si vuestro perfil es de Google+ es obligatorio enviar captura de pantalla demostrando que me seguís y si habéis dejado algún link a publicaciones, recordar que éstas tienen que ser públicas para que pueda comprobarlo.

¡Suerte!

9 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!