jueves, 7 de agosto de 2014

Realash: Primeros resultados tras 6 semanas de uso.


   Solucionados los problemas con el internet en la playa (que no los problemas de falta de tiempo), vuelvo al blog para enseñaros los primeros resultados después de haber usado durante 6 semanas el serum alargador y fortalecedor de pestañas Realash. Os lo presenté en esta entrada donde os dejé toda la información sobre él.
   Brevemente os recuerdo que mis pestañas son cortas, finas y rectas, así que conmigo este serum tiene bastante trabajo... 
   El tratamiento completo es de 8-12 semanas, pero los resultados empiezan a notarse a partir de las 4 semanas, así que aquí os dejo las primeras fotos para que me comentéis si notáis ya la diferencia:





   Acostumbrada a tener unas pestañas tan pobres, estos primeros resultados yo me los noto bastante, sobre todo porque ahora me las veo más largas y noto que algunas están empezando a curvarse. Así, al natural quizás no se aprecie tanto, pero cuando me maquillo y me pongo la máscara de pestañas el cambio es más que notable.
   Como os dije, la aplicación es muy cómoda ya que sólo se aplica a ras de las pestañas una vez al día (por la noche). Enseguida lo he integrado en mi rutina nocturna y no hay una noche que se me olvide usarlo.
   Por otro lado, deciros que en este tiempo no he notado ningún problema en mis ojos ni ninguna consecuencia por estar usándolo, ni picor, ni sensibilidad ni nada.
   En otras 6 semanas os enseñaré los resultados finales, pero mientras tanto podéis obtener más información sobre este novedoso producto en su web (aquí) o en su Facebook (aquí).

   ¿Notáis como yo los primeros resultados?¿Vosotras habéis probado este resum? Cualquier comentario será bienvenido!
   Besitos.

12 comentarios:

  1. Sí que se nota una mejoría muy significativa, qué bueno!! Yo esta no la he probado, pero usé Maylash y me fue también divinamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si qque se nota si! yo utilice lilash! y es verdad ue se nota un monton!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola María José, pues la verdad es que si que se nota la diferencia, qué bueno!!!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que te los noto sobre todo en la última comparativa que se aprecia mas largas. Espero que estés disfrutando de la playa!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sí se nota el cambio. No es espectacular, pero se nota la diferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que se notan los resultados! Yo las veo un poco más largas y mas curvadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que si se nota! no solo parecen más largas sino que yo diría que hasta tienes más o al menos es la sensación que da, me alegro un montón que funcione. Ya nos dirás cuando acabes el tratamiento completo.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si que se ve buen resultado, saludos!

    ResponderEliminar
  9. pues yo tambien noto la diferencia, se ven algo mas largas y curvadas, asi que espero con ansia tu proxima entrada de este producto!

    ResponderEliminar
  10. Si que se nota guapi, que disfrutes tus pestañacas!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que se nota un monton!! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    si que se notan los resultados si, duro con ella que te va de lujo...
    Besines

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!