lunes, 18 de agosto de 2014

Comparativa Tangle Teezer original y su copia de Buyincoins


   Desde que compré en Buyincoins la copia del cepillo de pelo Tangle Teezer, tenía pendiente haceros esta comparativa para explicaros las diferencias entre ellos y sobre todo los parecidos evidentemente razonables entre ambos cepillos.



  Hace un par de años que uso el Tangle Teezer original. De hecho, quedé tan contenta que al poco de tenerlo compré otro segundo Tangle Teezer para mi y el modelo de niña para mi hija. En ese momento me costaron de oferta algo más de 12,00€... pero yo estaba contenta con ellos y más porque no encontré nada que se le pareciera en ningún sitio.



   Ha pasado el tiempo y las copias, con más o menos acierto, se pueden encontrar en multitud de sitios. 
   Yo me topé con este clon en Buyincoins y el precio era tan competitivo que no pude resistir la tentación de comprarlo para "convencerme" de que no podía ser igual que el original y así aplacar el remordimiento de conciencia que aún me revolotea a veces (por el dineral que me dejé en su momento en los 3 dichosos cepillos, aunque vuelvo a repetir que de lo único que me quejo es del precio porque a mi he han funcionado bien).



   Cuando os presenté mi primer Tangle Teezer en esta entrada, me surgieron algunas dudas respecto a la duración de las púas y la facilidad de limpieza y tengo que deciros que dos años después no ha perdido ninguna púa y, tal y como podéis ver en las fotos, se limpia sin problemas y está como el primer día (aunque, eso sí, las púas se han doblado un poquito).



   Pero centrándonos ya en el tema del clon que compré en Buyincoins (os dejo enlace directo aquí) os recuerdo que me salió por unos 2€ al cambio y aunque existe otra versión sin tapa algo más económico, éste al llevar la tapa lo hace ideal para llevarlo de viaje o guardarlo sin que se estropeen las púas.



   Os estoy dejando bastantes fotos para que vosotras mismas os vayáis haciendo una idea de las similitudes (muchas) y diferencias (pocas) que existen entre ambos cepillos... se parecen ¿no?



   En mi caso la tapa ajusta perfectamente, que he oído decir por ahí que si las tapan no ajustaban bien.
   De tamaño es un pelín más voluminoso, pero poca cosa y las púas son algo más rígidas que el original. La punta de las púas no viene afinada como en el caso del Tangle Teezer, digamos que la punta es más gruesa y menos delicada para el cuero cabelludo, lo cuál podría ser un problema si lo tenéis sensible (que no es mi caso)... pero por contra, esa rigidez de las púas hace que desenrede más rápido el pelo.



   
   Evidentemente, esa mayor rigidez de las púas también hace que pegue algunos tirones más que el original (a veces el original si tenéis un nudo, pasa por encima sin desenredarlo debido a la flexibilidad de sus púas).

   Entonces ¿recomiendo la copia? Pues sí, chicas, os lo recomiendo totalmente, qué queréis que os diga, de haber tenido esta copia jamás de los jamases me habría gastado 12€ en un cepillo para el pelo...

   Y ahora vuestro turno: ¿tenéis el Tangle Teezer?¿tenési la copia?¿qué os parece?

   Besitos.

20 comentarios:

  1. Hola María José, yo tengo la copia y me va muy bien con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni el original, ni la copia. A mi es que este cepillo no termina de llamarme, aunque quizá me haga con un clon por probar, pero vamos, que sin risa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te odio guapi, me acabas de crear una necesidad... Una barata eso si...jijijijiji
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya me contarás si te gusta.
      Y no te pierdas que ahora estoy empezando a descubrir el mundo de aliexpress...¡Qué peligro!
      Y me queda por enseñaros mi último pedido a Biyincoins...
      Besis

      Eliminar
  4. No tengo ninguno de los dos y aunque sin haberte leído creo que directamente me hubiera decantado por el original, ahora tengo mis dudas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí el tangle teezer ha sido un gran descubrimiento y estoy contentísima con él. Pero como dices, el precio me ha llevado a buscar alternativas, y ya llevo tres. La única que me convence más es la de sin tapa de buyincoins, me da el apaño, aunque el original lo encuentro mucho más suaves y sin un tirón. Había otro con tapa en gris y morado, eso no os lo recomiendo ni loca, las puas son muy cortas y dan muchos tirones. Y el de forma de corazon de Primark nada q ver, para un pelo corto vale pero para melenas ni de coña. Probaré con el que enseñas, q por 2 euros tampoco se pierde nada. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo el cepillo Deslia de Beter y me gusta bastante, encuentro un poco complicada la limpieza, pero por lo demás estoy muy contenta con él, sobre todo me gusta usarlo en pelo húmedo. Este de BIC he pensado comprarlo varias veces sin acabar de decidirme, pero con lo que cuentas seguramente lo pediré para mi chico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en lo que dices de la flexibilidad de las puas. Yo me compré el original en maquillalia hace ya un par de años. No me compraría otro pq me va con ese y porque tengo otro de peluquería que me va aún mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo yo tambien tengo el original y la copia y esta ultima esta muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  9. hola wapa, yo tengo los originales el normal y este para el bolso. Tengo el cuero cabelludo hiper sensible lo que para mi desenredarme el pelo era un autentico suplicio de dolor, con los originales me va genial, no he vuelto a sufrir jeje, pero hace poco cogi la copia de buyincoins del normal y yo sinceramente si que noto que me tira muchisimo mas por lo que apenas lo he utilizado, pero como te digo mi sensibilidad en la cabeza es bestial y a demas tengo muchisimo pelo y muy largo. Para gente que no tenga tantiiiiisimo problema como yo tambien lo recomiendo.
    bss

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de los dos porque yo nunca me cepillo el pelo siempre lo hago con peine que me resulta mucho mas cómodo para desenredar mi pelo rizado y siempre me ha ido genial. Como tengo mucha cantidad no se yo si este tipo de cepillos me irían bien, aunque curiosidad tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No tengo ni el original ni la copia. Tengo uno similar de la marca Beter, del que hice review y sorteo en el blog, y estoy encantada con él: Es el Deslía. Aún así a mi también me picaba la curiosidad de la comparativa entre la copia y el original, así que te agradezco la comparativa ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo tengo dos originales uno para mi y otro para mi hija, no habia caido en tener una copia porque me van tan bien los que tengo... tal vez mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el original, me costo 12€ también, pero viendo el precio de la copia lo comprare para probar :)

    ResponderEliminar
  14. pues tiene muy buena pinta estoy por probar la copia jeje

    ResponderEliminar
  15. No tengo ni el cepillo original ni la copia, pero la verdad es que me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el deslía de beter y estoy encantada con él.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, a ti te pasa como a mi, que con los cepillos con las púas tan flexibles, si tenemos mucho volumen o pelo fuerte, es difícil que nos desenrede los nudos... En canvio los baratos si jaja! Yo tengo el Tangle Teezer de marca también, pero visto como me has hablado, creo que me compraré el de Buyincoins a la próxima.

    Un besote, tienes nueva seguidora =)

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!