lunes, 11 de agosto de 2014

Compras Catrice en Druni


   A pesar de que había oído hablar muy bien de la base de maquillaje Photo Finish de Catrice, me resistía a pedirla por internet porque me parecía muy difícil dar con el tono correcto sin poder probarla primero, así que cuando me enteré de que la tenían en Druni, ahí que fui de cabeza a por ella... de eso hace ya 3 meses y tengo que deciros que sigo igual de contenta con ella como el primer día.



   Photo Finish (Catrice) 18h Liquid Foundation. PVP: 6,99€/30ml
   Como veis, compré tanto el tono 030 Caramel Beige como el 050 Deep Bronce, a pesar de que el tono que se adapta perfectamente a mi piel es el 030.

   ¿Por qué me compré entonces el tono 050? Veréis, según le oí decir a Diana en su blog, este maquillaje es ideal para mezclar con otras bases o BBcream porque es consistente y funciona muy bien.
   Efectivamente, el  050 lo uso exclusivamente para subir el tono de mis BBcream con excelentes resultados.

   Con respecto a la base de maquillaje en sí, os cuento que viene en bote de cristal transparente (robusto, eso sí, pero no hace falta que os recuerde la de botes de cristal que he roto ya) y trae un dispensador la mar de cómodo con el que podemos sacar la cantidad justa de producto.
   El producto es del tipo base líquida, pero es más espeso que otras, con una cobertura media (más bien alta) que no deja nada de sensación pesada en la piel. Su fórmula es libre de aceites, ideal para pieles mixtas y grasas.
   Decir que dura 18 horas es algo exagerado, pero es cierto que en mi piel mixta dura mucho más que algunas de precio bastante más elevado, por lo que estoy muy contenta con ella.
   ¿Y el aroma? Había leído por ahí que huele a rosas, yo no lo tengo tan claro, pero sí que es cierto que tiene una aroma floral que a mi personalmente me encanta porque lo encuentro agradable y no me resulta pesado, pero entiendo que haya a quién no le agrade tanto.

   ¿Vemos cómo queda puesto el tono Caramel Beige?



   El tono no es totalmente mate, es como si reflejara la luz (de hecho es lo que nos dicen, que tiene partículas reflectoras de luz para que el maquillaje quede perfecto incluso en fotos) y aunque yo lo fijo y matizo todo con polvos creo que el efecto es muy bonito ¿no creéis?

   Cuando estaba probando los maquillajes en la tienda, los ojos se me fueron a este bonito labial, que también se vino conmigo:



   Ultimate Colour 030 Ginger&Fred (Catrice). PVP: 4,49€

   Es un precioso labial color frambuesa con discretos destellos ¿dorados? que me pareció muy favorecedor.

   Tiene el punto justo de cremosidad y cobertura a la par que una duración muy buena para el precio que tiene.





   Ninguno de estos productos es nuevo y seguro que los habéis visto montones de veces, pero os los recomiendo totalmente y por eso no podía dejar de enseñarlos... ¿os gustan?

   Besitos.

15 comentarios:

  1. Tengo la base en el tono 010 y estoy encantada con ella. El labial es muy bonito, lo miraré.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La base de maquillaje me encanta, yo también la tengo desde hace unos meses y me parece una base de muy buena calidad por el precio que tiene, es cierto que tiene un olor fuerte pero a mi me encanta. En cuanto al labial es un color muy mono y te sienta genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esa base ya que también he leído muy buenas críticas. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Esa base me tienta mucho! Y el labial precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El labial me ha encantado y la base te queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. el labial te queda precioso y tengo que cotillear porque enel Druni que tengo cerca no tienen catrice

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Es mi base de maquillaje favorita. ¡Me encanta! Para mí no huele a rosas, huele a violetas. :-) Yo utilizo el tono nº010. Es ideal para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, a violetas!!! Gracias, no terminaba de identificar el olor, pero sabía que a rosas no era..
      Besis

      Eliminar
  8. El Ginger &Fred es uno de los labiales más naturales y boitos que tengo en mi colección.
    La Photo Finish es perfecta para fotografía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una base muy buena para el precio que tiene, en cuanto pueda me pasare por una tienda Druni a cogérmela. Yo tmb tengo la piel mixta y creo que me vendría de maravilla. En cuanto al labial el color me encanta, muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo esa base y por el momento es mi favorita sin duda. A mi me paso algo como a ti que en mi ciudad no la venden y no me atrevia a pedir online ya que soy blanca como el papel, asi que un dia aprovechando que fui a madrid ya swacheandola en tienda fisica se vino conmigo! bss

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado esta base, pero he leído muy buenas opiniones. El labial me ha parecido precioso, tomo nota porque tengo que hacerme con él :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Me encanta la base de maquillaje, es ralmente sensacional el resultado que deja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto me alegro de que te hayas animado y estés contenta ^_^
    Yo tengo la 020 y la 050, tendría que mirar la 030... aunque ahora con el calor casi siempre uso la 050 mezclada porque me subió el tono. A ti el 030 te queda clavado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!