viernes, 10 de enero de 2014

Listado definitivo con asignación de números para el Sorteo Segundo Aniversario.

   Os dejo la lista definitiva con la asignación de números para el Sorteo Segundo Aniversario que se celebrará con la ONCE de hoy 10 de Enero de 2014.



   La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales.
   Si hoy no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.

   Enviaré un correo a la ganadora y publicaré su nombre en el blog para que me envíe sus datos. Tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo desde el mismo email que dejó al inscribirse. En caso contrario lo volvería a sortear.
   Cualquier duda, sólo tenéis que contactarme.

   Besitos.

10 comentarios:

  1. hola, te envio el perfil de google que es lo que me falta, gracias por avisar
    https://www.google.com/settings/personalinfo
    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué mal me sabe, pero es que ese link es para entrar en tu información personal (pide contraseña), tampoco es el link a tu perfil público de blogger. Yo creo que lo más fácil habría sido lo de la captura de pantalla con las instrucciones que te he dejado en la entrada del sorteo. Las bases son las bases y por respeto al resto de participantes tengo que decirte que no las cumples, de verdad que lo siento.
      Por si te resulta interesante, te dejo el enlace a un tutorial en que dicen cómo restaurar el perfil de blogger por si te encuentras con este mismo problema en otros sorteos:
      http://es.paperblog.com/tutoriales-como-quitar-el-perfil-google-plus-y-poner-el-blogger-obtener-url-de-blogger-facebook-y-twitter-1522806/
      Un saludo.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!