martes, 7 de enero de 2014

Conociendo RoseWholesale



   ¿Conocéis RoseWholesale.com? Se trata de una tienda asiática low cost en la que podéis encontrar de todo: ropa, zapatos, bolsos, relojes, bisutería, complementos de moda... y como no, cosméticos... todo ello a precios más que asequibles.
   No hace mucho, desde RoseWholesale se pusieron en contacto conmigo para una colaboración y elegí los tres productos que veis arriba y de los que os voy a dar mi sincera opinión.



   Lo primero que elegí fue este bonito reloj con  correa de auténtica piel. Os dejo el link al artículo aquí.

    ¿Cuánto diríais que cuesta? Pues lo tienen rebajado a 5,36$ y está disponible en cuatro colores.





   Me encanta lo bonito que queda puesto, que parece que lleves una pulserita a juego.

   Además, es cómodo de poner y quitar porque va con dos botones de clic.



    Trae dos medidas de cierre. A mi, que tengo la muñeca más bien fina, me va genial en la medida más pequeña.

   No tengo ninguna queja de este artículo, al contrario, me ha gustado muchísimo, la correa es de piel (se nota al tacto y se huele jejeje) y el precio es inmejorable.






   Tenía muchas ganas de tener una paleta de correctores, así que me pedí ésta, que podéis encontrar en este enlace y que cuesta sólo 5,38$




   Ahora que tengo la paleta, sólo me queda aprender a usarla jejejeje, pero bueno, os diré que contiene 14 correctores diferentes (entre los que se encuentra uno verde y uno rosa) y un iluminador (primero de arriba a la izquierda).
   Son bastante cremosos. De momento he usado sólo los dos siguientes al iluminador en la zona de la ojera. Los sellé bien con los polvos minerales de Sephora y aguantaron bien (ya os contaré qué tal resultan en verano, pero con estas temperaturas no me dieron problemas).
   Os dejo los ingredientes, aunque como yo no soy una entendida en el tema me he quedado igual que estaba:




   Eyeliner líquido con forma de fresa. Lo elegí porque me pareció tan gracioso!

   Os dejo el enlace directo aquí. Su precio es de 2,20$ y aunque en su descripción dicen que es waterproof, yo os diría que no lo es, aunque os enseñaré más adelante que aguanta sin inmutarse todo el día.






   Como veis, es negro, negrísimo y además no es mate, queda con cierto brillo. A mi los delineados no se me dan muy bien, me cuesta media vida hacerme uno en condiciones (tampoco ayuda la forma caida de mi párpado y cierta piel de "lagarto"), pero tengo que deciros que con éste me ha resultado relativamente fácil y otra cosa que me ha gustado es que no se corre por las arruguitas. Cuando seca se queda fijo todo el día (siempre que no lo frotéis con agua, lágrimas o demás, como os enseñaré más adelante).



   Así es como queda:




   De los ingredientes, ni idea! No traía ninguna información al respecto, lo único que ponía era "eyeliner carbon black liquid". Su contenido es de 10 gramos.
   Y ahora, la anécdota:



    Pues sí, se desmaquilla perfectamente con un algodón empapado en agua, por lo que no creo que sea apto para chicas de lágrima fácil. Como no es mi caso, yo estoy encantada de que se desmaquille con tanta facilidad (sin embargo, en seco, por más que lo frotéis permanece inalterable, ya lo veis arriba después de 12 horas de uso...)
   Lo bueno: que con el agua sale el delineado entero ¿lo veis en el disco desmaquillante?, es decir que no os va a emborronar y a ensuciar todo el ojo. Yo esto es la primera vez que veo algo así ¿y vosotras?

   Deciros también que según que artículos compréis, algunos llevan gastos de envío, pero hay muchos con envío gratuito, como los 3 que os enseño en esta entrada.

   Os dejo también una selección de artículos variados que más me ha llamado la atención de rosewholesale.com, donde también encontrarás una sección de saldos:



   De la calidad de la ropa, calzado, bolsos y demás artículos que venden no puedo opinar porque no los he probado, pero no tengo queja con los 3 productos que me han enviado y que desde aquí aprovecho para darles las gracias.

   ¿Conocíais RoseWholesale? Espero vuestras impresiones. 
   Besitos.

32 comentarios:

  1. Yo conozco la web y tiene cositas que están genial. Me gusta mucho tu reloj. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el reloj y el eyeliner. Yo tengo una camiseta que está muy bien también, sobre todo si tenemos en cuenta que los precios son de risa. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el reloj!!! Me parece precioso!!! Ains voy a echar un ojo por la página :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No había leído mucho de ella, el reloj me parece monísimo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. que cositas mas monas, yo los conozco, estoy a la espera de un pedido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que mono el eyeliner!! Si que había leído algo de esta página pero nunca he comprado nada!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  7. HOla, me gusto mucho el eyeliner se ve tan lindoo!! solo por el empaque lo compraria jajaja, gracias por la reseña y por el tip de la tienda no la conocia.

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el reloj pulsera me aprece precioso

    ResponderEliminar
  9. Hola María José, pues el reloj es realmente divino y menuda paleta de correctores, es impresionante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta tienda. La paleta de correctores siempre me gustó (la tengo vista en magic coast o en coastal scents) porque trae muchos tonos. El delineador de la fresa es una auténtica monada :-).

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El eyeliner no me da mucha confianza por dos malas experiencias que he tenido pero el reloj me ha parecido una auténtica monería, encima tan barato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El reloj es una verdadera preciosidad, me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el reloj. Me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por Dios, no compreis en esa tienda, no he podido tener peor experiencia en lo que se refiere a compras por internet, que no son pocas, las tallas no coinciden con la realidad ni con las medidas expuestas en la talla de la prenda, el tejido espantoso, nada que ver con las fotos. Los vestidos me sirven de camiseta, y eso que mido 1,55 metros y peso 50 kilos. Me mandaron de varias prendas en 2 veces, y por no poner la factura , aduana me lo ha retenido un mes y medio, y por una ropa que no llegaba a 100 euros, he llegado a pagar 300 entre gastos de envio y aduanas. Compro alrededor del mundo y NUNCA, NUNCA habia tenido tan mala experiencia. Os quiero alertar porque estoy muy decepcionada. Con ese dinero hubiera podido comprar varias prendas de calidad, y no las cosas que me han llegado y que las voy a tener que usar para quitar el polvo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no me digas!!!
      Yo es que no compro ropa en internet porque con mi talla necesito probarme las cosas y ver que no me marquen demasiado los michelines y eso, pero con tu peso es muy fuerte que no te valgan. Y lo de la aduana, qué mala suerte...

      Eliminar
    2. gracias por la alerta, he pensado en comprar algunas cosas por lo bien que se ven en las fotos, yo tengo tu contextura y tu advertencia me despeja las dudas de si comprar o no en esta tienda, que los precios son de locura.

      Eliminar
    3. Aparte de todas las experiencias que puedes encontrar por internet... sobre todo con sorpresas de gastos de envío... aduanas etc... hay que tener bien claro qué tipo de productos estás comprando...creo yo. No solo en ropa sino sobre todo "COSMETICOS" por favor!! El hecho de comprarlos en internet no quiere decir que estén "vigilados" o comprobada la calidad, etc etc.
      Si no compras maquillajes en persona "en ciertas tiendas" porque no te fias de la calidad... ¿por qué tendrias que hacerlo por internet?
      Por no hablar de otros temas como "se nos están comiendo el pais por los pies" "se están haciendo los dueños" y "aquí entra cualquier cosa" y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como "leche de niños adulterada, etc etc
      En definitiva, NO ME FIO y a las pruebas me remito... antes de compras, investiga por la red... otras experiencias, siempre puede ayudar.
      Espero os sirva para reflexionar un poquito.

      Eliminar
  15. Yo estoy esperando un pedido desde hace tres semanas y como no me registre no se donde puedo saber donde leches está mi pedido.Lo pagué con paypal por lo que estoy un pelin más tranquila, pero me cobraron la vida de gastos de envio y no se nada.Alguien sabe como puedo saber donde está?esque no estaba registrada cuando realicé la compra.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web tienes una sección de contacto donde te da a elegir varios métodos: email, chat en directo o formulario de contacto ¿has intentado preguntarlo por alguna de esas vías.? Si tienes nº de seguimiento del paquete también tienen un apartado para que lo busques. De todas formas, a mi me tardó un mes. En cualquier caso, si no te llega abre disputa en Paypal antes de que se te pase el plazo.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal tu experiencia.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Mi experiencia fue buena, los dos vestidos muy bonitos, el bolso, también, una de las blusas faltó, creo que la meten en siguiente pedido, y la ultima blusa, preciosa, tal y como se ve en la foto, repetiré sin dudarlo. Besos

      Eliminar
  17. Gracias, por fin me llego la mitad de mi pedido, en un sobré metieron el abrigo, no se cómo lo hicieron, pero llego hecho una pasa, además no tiene nada que ver con la foto que me mandaron, el corte no es ni parecido, ni los botones, nada, es de una calidad pésima.Y si por sí fuese poco también me ha venido todo el bólido descosido.De verdad, no os recomiendo esta página en absoluto, por lo menos tras mi experiencia personal, por lo que voy a tomar medidas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy de México, quería preguntar como cuanto cobran de envío apróximadamente, y si tienes que pagar impuestos, y si es así como cuanto te viene saliendo, y si mientras más vestidos pido, me cobran menos porcentaje de impuestos y envío, o más? se los agradecería mucho byee <3

    ResponderEliminar
  19. Hola es la primera vez que entro a esta pagina y me gustaria saber como es la dinamica de compra y entrega y las cantidades exactas que deveria pagar soy de Mexico muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Las tallas corresponden con la realidad??trngo una 42 españa setia L o XL para un vestido largo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, como ves yo no pedí nada de ropa, pero siendo ropa asiática, lo normal es que las tallas sean pequeñísimas...
      Besis

      Eliminar
  21. Hola..Quisiera comprar el vestido que tiene un gato largo.. pero si pudieras pasar.. La dirección o el lugar donde se pueda ir a ver.. acá en bs as. Seria buenísimo porque estoy interesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tengo nada que ver con esta tienda online. De manera puntual me enviaron estos productos y los valores, pero nada más. De todas formas, que yo sepa no tienen tienda física donde poder ver y probar los productos, sólo es online.
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola soy la misma persona..que pidió saber sobre el vestido.. estoy esperando una respuesta.. que aún no tengo

    ResponderEliminar
  23. Ah.. pero usted puede obtenerlo o no.. pero bueno sino puede me avisa por favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como ya he dicho en varias ocasiones, yo no tengo nada que ver con esta tienda online y tampoco he pedido ropa en ella, lo siento pero cualquier duda deberías ponerte en contacto con ellos. Saludos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!