domingo, 1 de julio de 2012

Gratis: Gafas de Sol de la Selección en General Optica

¡SORTEO 100 SEGUIDORAS! Puedes apuntarte aquí.
Listado provisional del sorteo aquí (os aconsejo comprobarlo porque hay bastantes incidencias).


   Pues sí, en General Optica regalan unas gafas de sol de la Selección Española  por cualquier compra realizada (y cuando digo cualquier compra, es cualquier compra, desde un líquido para lentillas hasta un cordoncito para las gafas), hasta el 8 de Julio o hasta agotar existencias.
   Hay 3 modelos: uno para niños/junior y dos unisex (uno es tipo gafa de sol Carrera y el otro tipo Arnette).

   Aprovecho para deciros que durante este mes es muy posible que no me veáis mucho por vuestros blogs (y posiblemente tampoco por aquí) porque estamos ya en la playa, a pesar de que aún me falta casi un mes para las vacaciones.
   Pues eso, que entre el trabajo, la playa, la piscina y los críos (que como no hay cole se acuestan a las tantas) apenas tengo tiempo para nada. Intentaré pasar por vuestros blogs, aunque no siempre pueda dejaros comentarios.
   Besitos.

9 comentarios:

  1. Pues espero que lo pases genial en esta nueva etapa veraniega...yo ya mismo me escapo unos díitas...qué ganas tengo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pásala de maravilla guapa que es ahora o nunca!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la playa! Si tienes un rato, he creado un nuevo blog con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    Espero que nos sigas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien la promo, ya nos las enseñaras si las coges.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bien que está esta promoción no la conocía^^ gracias por avisar :). Que te lo pases genial ahora en veranito disfruta mucho de la familia y la playita :D

    besines!!

    ResponderEliminar
  6. Hubiera sido increible participar en el concurso por estas gafas de sol.
    Lamentablemente en esos tiempos ni siquiera andaba por estos rumbos jejeje, pero felicidades al ganador.
    saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!