CATEGORIAS

jueves, 19 de julio de 2012

Ganadora Sorteo 100 Seguidoras

   Aquí tenemos el número del sorteo de la ONCE de hoy y con él la ganadora del sorteo.
   Pero antes de deciros quién es, quería daros las gracias a todas, porque sois ya más de 200 seguidoras. ¡Mil gracias!
   Espero que os guste este pequeño y modesto rinconcito que tengo y que os quedéis por aquí.
   Dicho esto, la ganadora ha sido:




   ¡Enhorabuena!
   Ahora mismo te envío un mail. Tienes hasta este Domingo para que me pases tus datos, en caso contrario volvería a sortear.
  
   Besitos.

14 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora y que poquito me ha faltado... jejeje... Gracias a ti por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para la ganadora y muchisimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por el sorteo.besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me ha hecho mucha ilusión. Ahora mismo contacto contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a la ganadora, disfrutac con tus nuevas cositas.
    gracias por el sorteo ^_^
    buen dia ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por el sorteo ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo :)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!!

    Gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Por cierto, tienes un premio en la entrada de hoy de mi blog, por si te quieres pasar a por él ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!