viernes, 27 de abril de 2012

¿Tongo en el sorteo de Gadiluza?



   Vaya por delante que no se trata de una afirmación, sino de un interrogante.
   Veréis, yo os cuento lo que yo he vivido y la que quiera que me de su libre opinión.
   Recientemente Gadiluza ha realizado un sorteo en su blog por el método de aproximación. Según esto, gana la persona que acierte el nº de la ONCE del día en cuestión y en caso de que nadie acierte, gana la persona que más se aproxime (esto es lo que explicó ella, haciendo referencia también que se haría igual que un sorteo anterior que hizo).
   A lo que vamos: salió el nº63255 y dio por ganadora a la persona que dijo el 60000 (a 3255 números del que salió) mientras que yo había dicho el 66248 (a 2993 del que salió).


   El caso es que nada más publicar la entrada con la resolución le comento sobre el tema y me contesta que había que acercarse, pero sin pasarse (cosa que no comentó ni en este sorteo ni en el anterior).


   Para más colmo, en el anterior sorteo dió como ganadora a una persona que también se pasó. Exactamente en la entrada donde publicó la resolución lo explicaba así:
"...fue la que más se aproximó al número ganador (aunque se adelantó algún número pero bueno, fue la que más se aproximo al fin y al cabo)". Para mi esta frase explica sin lugar a dudas cómo funcina el sorteo.


   Al comentarle este punto del primer sorteo, explica que fue para no hacer eterno el sorteo, cosa que no entiendo porque hubo otra persona que se aproximó más que ésta y encima no se pasó.



   Total, que al final me dice que (cito textualmente): "si quieres un premio dímelo y te buscaré algo"



   Pues resulta que no, que no quiero ningún premio de consolación... tal como le dije,
en todo caso lo justo sería que le consiguiera otro premio a la persona que en realidad no había ganado y a mi me enviara el que gané.
   ¿Y vosotras qué pensáis?¿Se trata de un malentendido inocente o hay algo aquí que huele mal?
   Me gustaría que me comentárais lo que pensáis, ya que lo mismo yo estoy obcecada en mi punto de vista y la cosa no es como yo la veo...
   Que tengáis un buen fin de semana!
   Besitos.

12 comentarios:

  1. A mi no me parece ningún malentendido, me da la sensación de que hace lo que le da la gana. Si que es cierto que lo normal sería no pasarse, ya sabes, en los juegos de cartas si te pasas pierdes. Pero como la otra vez se lo dio a una chica que si que se paso, esta claro que le da el premio a quien le parece, con lo fácil que sería jugar con las terminaciones como hace todo el mundo, y dejarse de tonterías.

    Bueno guapa, que se le va hacer, es su blog y ella dicta las normas, yo lo que haría sería no participar más, porque total ¿para que?

    Un beso guapa! y ya siento lo que te ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso exactamente lo mismo que Yvaine...

    Un besito y ¡animo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hace lo q quiere y paraeso es mejor no hacer más sorteos....es una cosa muy fea y está quedando muy malBesos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hace lo q quiere y paraeso es mejor no hacer más sorteos....es una cosa muy fea y está quedando muy malBesos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues sinceramente a mi me huele mal este asunto, si se ha equivocado a la hora de decir quien se apriximaba más al número sólo tendría que haberlo dicho que cualquiera se puede equivocar, pero que venga diciendo que te habías pasado cuando ella no especifica que el número tenga que ser menor ya es el colmo, sobre todo si en el anterior no cumplió esta "normal" que se ha inventado en última hora. Que conste que yo no la conozco de nada y opino sobre lo que nos has contado en tu blog pero siendo así como lo dices yo te doy la razón a ti, me parece injusto encima que te pregunte a ver si lo que quieres es un premio? pues no, quieres justicia como todos vamos! pero mira mejor no fiarse de según que tipo de sorteos, aunque peor quedan cuando se descubre que han hecho trampas o no son justas
    También te venía a comentar sobre mi entrada del exfoliante labial :) como ya comento me he asegurado de que ninguno de los ingredientes es tóxico, el aceite de almendras dulces también se puede ingerir algunas personas lo emplean como anti-inflamatorio junto con otros aceites pero ingerirlo en exceso lo que puede producir es que haga de laxantante, pero habría que tomar mucho para eso. Sí puedes emplear otros aceites, incluso el aceite de oliva :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog, y justo entro y veo esta entrada jeje

    Supongo que si ya dio un premio anterior, permitiendo que fuera un numero que se había pasado, en este, deberia ser asi, y en caso de no serlo, ser coherente, poner una entrada donde se aclaren todas las dudas, y pedir perdon por no haberlo hecho antes. Eso de darte un "segundo premio", no lo entiendo, al menos deberia ser igual que el que ha sorteado.. pero es solo una percepcion mia eh?

    Un abrazo, y espero que sigas participando en concursos...

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea tongo!!!!... pero cada una en su blog es libre de poner las normas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!, decirte que ahora puedes ganar 8 puntos extras en el sorteo de VidinaLa, si además participas también (antes del 10 de Mayo) en el que yo he organizado >.<

    Infórmate en su blog VidinaLa:

    vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html

    Saludos y suerte!

    Pd: En lo referente al contenido de este post, decirte que te doy toda la razón.

    ResponderEliminar
  9. A cuadros me quedo...
    Yo creo que si la norma de no pasarse no se detallaba entre las normas en el post del sorteo, es un fallo suyo y lo justo sería mandaros un premio a cada una.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate, a cuadros me quedé yo también. Más cuando ya he visto los regalitos en el blog de la "ganadora oficial" y me entra un mal cuerpo... En fin, a pasar página...
      Gracias por "mojarte" al dejar tu opinión en este tema. Aprovecho para dar las gracias también a todas las chicas que han comentado. Se que no son temas agradables.
      Besitos a todas.

      Eliminar
  10. Uff, reina, un tema peliagudo... a la chica creo que no la conozco... vivo en mi parra y soy feliz, jaja, pero bueno, yo tengo claro que si alguna vez algo no me pinta bien dejaré de seguir a esa persona si no me aclara las cosas. Algo extraño es.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad que no se que opinar sobre esta tema, no suelo participar en muchos sorteos y no se si quizás en este caso ha sido un malentendido o no :S ...ni idea, pero considero que al menos se deberían dejar claras las condiciones antes de sortear para que no queden dudas, no se, es un tema algo delicado!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!